Ver la Versión Completa : Precios 40D
RomeroMotero
11/07/08, 12:18:30
No se si este es el lugar indicado para postear, ya que el tema es la 40D pero tambien el donde comprar, si no es este el lugar pido disculpas y que lo cambie algun moderador.
He estado mirando precios de la 40D, porque estoy pensando en dar el salto de la 350D, y he visto estos precios, me preguntaba el porque tanta diferencia:
http://www.ofertondigital.com/canon-eos-40d-p-2571.html
http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=25239&idf=0101010200
La diferencia es e mas de 100 €.
metforall
11/07/08, 12:33:07
Estoy como tu, no se el porqué la diferencia de precios, política comercial, supongo...mirate este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B132904/cid/10013/Canon_EOS_40D_Cuerpo/
Saludos!!!
P.D.: supongo que este post, el lugar correcto es en compras.
stboi-cbr
11/07/08, 12:36:48
El de fotocasion si solo es el cuerpo es caro. Entiendo que la camara es la misma. Si quieres mira en dsp (914020552 Ivan) mejor por teléfono y di que llamas de canonistas. Yo la compre ahi y estoy muy contento tanto por el precio como por el trato.
suerte.
RomeroMotero
11/07/08, 12:54:24
El de fotocasion si solo es el cuerpo es caro. Entiendo que la camara es la misma. Si quieres mira en dsp (914020552 Ivan) mejor por teléfono y di que llamas de canonistas. Yo la compre ahi y estoy muy contento tanto por el precio como por el trato.
suerte.
Que es el dsp? Y mejor todavia, donde esta? Yo soy de Valencia.
metforall
11/07/08, 12:55:36
suerte.
¿Puedes comentar el precio? en su web la dejan sobre los 906 eur. gracias.
Saludos!!!!
jantoni
12/07/08, 13:05:54
¿Os extraña la diferencia de precio entre tienda física y "solointernet"?
Fotocasión es una macrotienda física, con muchas personas trabajando en ella.
Ofertondigital es solo tienda de internet, si no me equivoco. Redcoon tres cuartos de lo mismo.
No os extrañe por tanto. En Saturn solo el cuerpo vale 1499 euros. Claro que estos viven en otro mundo.
Saludos.
Asemeya
12/07/08, 16:24:08
Sobre este tema de la 40D he colgado algo relacionado, hacer un par de días. Yo he localizado otra oferta a 839 euros en Digital Factory, que tienen tiendas físicas en varias provincias. Mi duda es que en otro foro leí la posibilidad de que alguna de estas cámaras fueran reparadas o de outlook, o algo así. Y otra duda, es si en estos momentos no hay ningun abono por parte de Canon al comprar la cámara.
RomeroMotero
14/07/08, 12:27:04
Tengo una pregunta, con eso de que puedan haber tiendas que venda camaras arregladas como se ha dicho por ahi, eso se puede saber de alguna forma o son leyendas urbanas porque hay sitios mas baratos?Quizas en los sitios que valen mil y pico euros tambien pueden venderlas pero no les bajan en precio para que la gente no sospeche... nose...
Entonces, donde es el lugar mas barato que sea tienda fisica? Si esta en valencia mejor claro.
metforall
14/07/08, 12:39:08
Sobre este tema de la 40D he colgado algo relacionado, hacer un par de días. Yo he localizado otra oferta a 839 euros en Digital Factory, que tienen tiendas físicas en varias provincias. Mi duda es que en otro foro leí la posibilidad de que alguna de estas cámaras fueran reparadas o de outlook, o algo así. Y otra duda, es si en estos momentos no hay ningun abono por parte de Canon al comprar la cámara.
Yo he estado en una tienda física de Digital Factory, tenía 5 personas delante de mi y todas las cámaras que vi que salían eran reacondicionadas/cajas blancas de Casio, Nikon y como no Canon.....les quise comprar un cuerpo de una 40D pero iba en un kit con un 28-125 y me lo tenia que llevar todo, no hubo manera de convencer al dependiente para que me vendiera únicamene el cuerpo (por cierto externamente parecía a primera vista nuevo, nuevecito).
Saludos!!!!
RomeroMotero
14/07/08, 13:37:27
En la pagina de Digital Factory hablan del tema "Outlet" y ponen esto:
¿Que es un producto OUTLET?
Productos OUTLET son principalmente sobre stocks de fábrica o productos de demostración. Es posible que en determinadas ocasiones algún producto presente ligeras marcas externas, pero en todos los casos estos productos han sido verificados, probados y configurados a fondo. La mayoría de ellos vienen con “cajas blancas” y se suministran con los accesorios básicos para su funcionamiento. La garantía de todos nuestros productos OUTLET es de 2 años y 15 días de prueba. Las cantidades de productos OUTLET son muy limitadas.
Ahora bien, en la pagina ponen los productos que son aoutlet y los que no, y ahora mismo la 40D no la tienen como outlet, y se supone que tienen en stock, tanto de el cuerpo suelto como con el kit 17-85mm.
Los precios aqui, la verdad es que por lo que he podido ver... es de lo mejorcito:
Digital Factory -- Comprar fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Venta de fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Tienda apple, canon, casio, creative, fuji, htc, jvc, leiker, lg, motorola, mpman, navma (http://www.digital-factory.es/index.php?cPath=23_63&sort=3a&filter_id=37)
jantoni
14/07/08, 19:44:45
Hoy, en Redcoon, 40D a 799 eurillos......
Casi lo que me costó la 400d.
Que barbaridad....como están los precios.
pues en andorrafreemarket tambien la han bajado, 810 iva incluido:o. supongo que sera para contrarestar que ya no hay reembolso pero son unos precios muy buenos. estaran preparando los de canon alguna sorpresilla para callar a toda la gente que no para de hablar de las nuevas nikon?
a mi si me veneficia con una bajada de precios:aplausos
cesar1200r
14/07/08, 22:53:05
Hola! Pues yo estaba pendiente de comprarme una 40d y en vista de las bajadas de precios, me compraré una compacta y me esperaré a la sucesora de la 40d.:wink::wink::wink::wink::wink:
patricio
21/07/08, 17:12:47
RomeroMotero.yo, me la he comprado en Digital Factory 40D y me ha costado 799euros.es nueva con su garantia de 2años, es donde mas barata la he encomtrado. pero si la quieres mas baratas esta. la misma. (que las llaman cajas blancas, o oulet, que son camaras que han estado espuestas al publico,o debueltas por clientes,pero en perfecto estado, y su garantia.) Esta camaras te puedes ahorrar entre 150 y 200 euros. tienes una tienda fisica en Valencia. y por internen tanbien puedes compar. y en objetibos la diferencia es brutal yo me he comprado. en esta tienda el objetivo Canon EF70-200 F/4.0 L USM por 579 euros, y en Redcoon. esta por 734 euros... un saludo....
Redwill
21/07/08, 18:03:51
RomeroMotero.yo, me la he comprado en Digital Factory 40D y me ha costado 799euros.es nueva con su garantia de 2años, es donde mas barata la he encomtrado. pero si la quieres mas baratas esta. la misma. (que las llaman cajas blancas, o oulet, que son camaras que han estado espuestas al publico,o debueltas por clientes,pero en perfecto estado, y su garantia.) Esta camaras te puedes ahorrar entre 150 y 200 euros. tienes una tienda fisica en Valencia. y por internen tanbien puedes compar. y en objetibos la diferencia es brutal yo me he comprado. en esta tienda el objetivo Canon EF70-200 F/4.0 L USM por 579 euros, y en Redcoon. esta por 734 euros... un saludo....
Una pregunta sobre digital factory, ¿son los precios los mismos en la Web que en la tienda? supongo que siendo tienda te sellaron alli la garantia, ¿son serios?
Rodri-180
21/07/08, 22:17:41
Hola REDWILL yo soy de Alicante y en la tienda fisica que esta en el centro comercial Plaza Mar su precio es de 899 leuros y por su pagina www las tienen por 100 leuros MENOS.
sokopower
21/07/08, 22:29:41
En pixmania está en 804 euros se puede recoger en tienda por (10 euros de gastos de gestión en envío a tienda) 814 y aplicando el código de promoción canonistas06 te hacen un descuento de 20 euros.
Precio final recogiendo en tienda física 794 euros
Rodri-180
22/07/08, 00:14:53
En pixmania está en 804 euros se puede recoger en tienda por (10 euros de gastos de gestión en envío a tienda) 814 y aplicando el código de promoción canonistas06 te hacen un descuento de 20 euros.
Precio final recogiendo en tienda física 794 euros
Me parece buen precio pero todo eso no vale para nada si no resides en una ciudad que tenga tienda fisica de pixmania.
sokopower
22/07/08, 07:37:55
Es cierto, hay que residir en Madrid o Barcelona para recogerla en tienda.
metforall
22/07/08, 08:21:36
La guerra de los precios :p...Redcoon 799 eur gastos de envío incluidos.
Saludos!!!!
Redwill
22/07/08, 09:22:45
Yo tenia en mente ir a comprarla fisicamente a Digitalfactory que Madrid en la Vaguada, pero si voy hasta alli en metro y me sueltan que no cuesta alli lo mismo que en internet pues adios, mas que nada lo pregunto para ahorrarme el esfuerzo de el viaje.
RomeroMotero
22/07/08, 11:46:27
La verdad es que estoy practicamente convencido a comprarmela,y casi seguro que será en Digital Factory.
Gracias.
Fersasi
22/07/08, 11:54:18
He visto no hace mucho esta tienda de ebay, no la conozco, pero vamos, que son power seller, pagas por paypal y estás protegido hasta 1000 euros, por lo demás es una tienda europea. Infórmate pero es que los precios están muy bien.
Canon eos 40D Nu | Neuf | Garanti 1 an en venta en eBay.es (finaliza el 22-jul-08 21:10:16 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.es/Canon-eos-40D-Nu-Neuf-Garanti-1-an_W0QQitemZ150270314023QQihZ005QQcategoryZ68129QQ tcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262%2 9)
Un saludo,
Edito mi mensaje, pues no había leido todo el anuncio de esta gente, ¡ojo! que no tiene las cámaras fisicamente en Francia, las expiden desde USA o HKG y lógicamente hay que incrementar los costes de aduana.
Fotosíntesis
22/07/08, 18:25:33
Jamen, al hilo de lo que dices ¿sabes de algún modelo de nikon que pueda hacerle sombra a la canon 40d?
Jamen, al hilo de lo que dices ¿sabes de algún modelo de nikon que pueda hacerle sombra a la canon 40d?
hombre, hacer sombra a la 40d pues supongo que irá a gustos. yo tengo la 400d y cada vez que cojo una 40d me entran unas ganas.... supongo que los que ya la tengan pues les pasará lo mismo con la 5d o se mirarán la d700 o incluso la d3. creo que con en precio y las prestaciones que tienes ahora con una 40d es muy dificil se superar, pero como te digo eso va a gustos.
un saludo
hombre, hacer sombra a la 40d pues supongo que irá a gustos. yo tengo la 400d y cada vez que cojo una 40d me entran unas ganas.... supongo que los que ya la tengan pues les pasará lo mismo con la 5d o se mirarán la d700 o incluso la d3. creo que con en precio y las prestaciones que tienes ahora con una 40d es muy dificil se superar, pero como te digo eso va a gustos.
un saludo
No quiero que se me malinterprete, pero no hace falta irnos a una D3, yo he tenido la oportunidad de probar una D300 y os aseguro que es una autentica pasada. También es verdad que hay una diferencia de precio (600 euros aprox), pero tiene una calidad de enfoque superior a la 40D (a mi juicio) y algunas mejoras frente a la 40D (mayor tamaño del sensor, transferencia de parámetros a photoshop, sincronización de hasta 4 flashes inhalámbricamente, ...). Pero como ya he dicho, la diferencia de precio es considerable.
RomeroMotero
29/07/08, 10:45:56
Que os parece este precio?
.:: Fotoprix: Tienda on line - Cámaras digitales - Reflex - EOS 40D CUERPO + CF 4 GB 300X + BAT. ADICIONAL ::. (http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/CANON_eos_40d_cuerpo_cf_4_gb_300x_bat._adicional/1_2_41997)
Para ser en tienda fisica la verdad es que no me parece nada mal. Por internet no me la voy a comprar, asi que fotoprix tiene mucho numeros...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com