PDA

Ver la Versión Completa : fotos en la plaaya



er juanlu
20/07/06, 22:09:26
Hola resulta de q el proximo savado vienen familia de fuera con sus niñosy vamos a estar todo el dia en la playa y me gustaria sacarles muchas fotos y asi practico con niñños, me gustaria saber si hay algo q tenga q tener en cuenta para este tipo de foto (playa).
Balance de blancos,..o si tengo q cambiar algun otro parametro
Tengo 350d ef-s 18-55 filtro skaylay o como se diga, y parasol.
La camara no le afectara la arena de la playa y todo eso eh?? uupps
gracias, un saludo.

dapasca
20/07/06, 22:43:27
Sobre todo, te vendrá bien el polarizador (mitigar un poco la luz dura y eliminar los reflejos del agua, y el parasol, para evitar luces parásitas...

En cuanto a la arena, hombre, si la guardas en la funda despues de disparar, no tiene porque enarenarse...

Un saludo, y feliz día de playa...

er juanlu
20/07/06, 22:51:40
ok dapaska gracias ,.. no tengo funda pero mañana me hare con el polarizador ..

Tesafil
20/07/06, 23:12:55
Nada, nada si la puedes mojar todo :P :P
Pues si te hace soleado y no tiras en RAW pon el balance de blancos en esa posición y baja el ISO a 100 para que no te pille ruido. Si te atreves, haber si nos haces unas fotillos subacuáticas. :lol: :P :lol: :P :P

:wink:

luiblevi
20/07/06, 23:41:35
Cuidadito porque en la playa siempre hay un poquillo de viento que suele arrastrar los granos más pequeños de arena, a mi me da bastante reparo llevarme la camara a la playa.

Otra cosilla como supongo que el sol os dará de lleno intenta usar el flash para rellenar y matar esas sombras tan duras con las que seguro te encuentras.

Saludos

El-Miguel
21/07/06, 08:37:42
Si es por hacer prácticas.... no tienes una compacta digital? A mi me da pánico la playa...

alanparson
22/07/06, 10:35:58
Camara de fotos y arena de la playa : Mala combinación.

Cuidadín, cuidadín.

Saludos

damfer
29/07/06, 12:57:47
Jeje, yo me lo pensaria mucho antes de llevar a la negrita a la playa, sobre todo habiendo niños de por medio.

Saludos.

Pepelux
29/07/06, 13:26:38
Yo estuve el otro dia fotografiando en la playa bastante rato y me llego el polarizador lleno de salitre y a parte la camara llena de arena,le di un limpiado con aire cmprimido por fuera para eliminarlo todo y limpie bien los objetivos para kitarle cualkier resto de sal de la misma humedad de la playa,a parte la tuve un dia entero metida en una caja con silicagel para eliminar cualquier resto de humedad..