PDA

Ver la Versión Completa : donde compro CULLMAN 3335

Paulino
20/07/06, 22:15:57
Tengo un CULLMAN 3335 y ya tiene tantos años que ni me acuerdo.

Quiero comprar otro y no conozco tiendas de Madrid para comprar uno nuevo antes de que me deje tirado el que tengo.

Por cierto, en la montaña o cualquier otro sitio, con viento con fuerza como para salir volando hasta la mochila, al poder abrir las patas, ni se mueve.

Eso si, no creo que me pueda ganar nunca la vida con las fotos que hago.

zalo
21/07/06, 22:21:44
Hola Paulino parece que es nuestro sino contestarnos el uno al otro.

Yo he pedido el mío a Dooimagen (llega la próxima semana) por 78€ y si eres aficionado al macro también tienes el cabezal 3060 macro por 64€:
http://www.dooimagen.com//exec/indiceseccion.phtml?categoria=10&busqueda=cullmann

Otra tienda que parece de confianza y buen precio en este articulo es la alemana Technikdirekt, un poco mas caro

http://www.technikdirekt.de/main/es/foto/fotodigital/stative-zubehoer/page.html?page=1&brand=CUL&eurorate=1

Por si te interesa mira los modelos 2800 y 3430 que tienen la peculiaridad de poder usarse como monopie, aquí tienes todos los modelos:

http://www.cullmann-foto.de/html/products/stative/index.htm

Por ultimo decirte que yo he visto algunos modelos en el Corte Ingles, pero a un precio mas alto.

Parece que solo los que estamos en esto de la fotografía desde hace mas de 20 años seguimos fieles a Cullman, la mayoría de la gente parece que ni los conocen.

Yo tengo uno desde el año 82 y estoy encantado, reconozco igual que tu que en ciertas ocasiones puede oscilar un poco, pero esto esta compensado sobradamente con la diferencia de peso y precio con un Manfrotto por ejemplo.

Un saludo de otro carrocilla y no dudes en preguntarme.

Paulino
21/07/06, 22:57:10
Yo he pedido el mío a Dooimagen (llega la próxima semana) por 78€ y si eres aficionado al macro también tienes el cabezal 3060 macro por 64€:.

Ese es el equipo completo que tengo yo.

Cuando te empentas entre rocas, cada una donde cayó y como cayó el día de los comienzos primeros, entre jaras, con viento,

¡¡ Que bien viene el que el trípode pueda esparramar las patas ¡¡

Y el suplemento de Macro, para no quedarse achantáo y

¡¡ que se vea lo que haiga que ver ¡¡.

Lo del peso es fundamental y sobre todo, que no hay ángulo que se le resista.

zalo
21/07/06, 23:33:04
Me alegra ver que coincidimos plenamente, pero me sigue sorprendiendo lo poco que se conoce a Cullmannn, vamos que si nos decidimos a montar el portal Cullmannistas.com nos podríamos morir de aburrimiento.

Un saludo.

Paulino
22/07/06, 00:46:02
Bueno,bueno, que parece que llevamos algo ganáo.

En unos días he encontrado respuesta a mi pregunta.

Este foro ha sido un buen hallazgo y el participar un acierto.

jesito
22/07/06, 08:02:58
Pues la verdad, (entre carrocillas, como decís), no conocía Cullmann para nada, pero veo que tienen de todo... hasta mochilas ¡a precios razonables!. :lol:
Por cierto, yo tengo un trípode Exelas de aluminio (no sé si existe la casa aún) desde tiempo inmemorial, no es comparable con los de ahora de fibra de carbono y eso, pero siempre ha sido un robusto compañero...

Un cordial saludo.
Jes.