PDA

Ver la Versión Completa : 350D en Macintosh

Lucky
31/08/05, 23:15:10
Hola amigos/as, el asunto es el siguiente.
Aunque la mayoría de los aquí presentes utilizarán windows yo utilizo Macintosh y su OS X Tiger. Dicho esto, mi problema es que con esta cámara no consigo descargar las imágenes al ordenador. Nuestro querido Camera windows me dice que la cámara no tiene instalada la tarjeta (pero sí que la tiene).
Por el contrario si esa misma tarjeta la monto en la canon PowerShot A70 (una compacta) el camera windows sí la reconoce, siempre y cuando las imágenes sean JPEG, si son RAW no las ve ya que la A70 no lee RAW.
Os recuerdo que yo utilizo el sistema OS X Tiger de Macintosh y no windows.
Gracias por adelantado y un saludete a todos.

guoku
02/09/05, 12:23:57
especifica que mac tienes+sistemas+todo
yo trabajo mac-pc y funciona todo ok
macmini 1.25 ghz+hd 160gb conceptonic usb2+350d canon+10.3.7+1gb ddr sdram+los programas de canon y funcionan bien

toni_66
03/09/05, 10:19:57
Buenas, has probado con Digital Photo Professional??, te monta la tarjeta como disco duro en el escritorio?, ve probando, salu2 :wink:

Lucky
09/09/05, 01:03:14
Perdonar el retraso, he tenido problemas técnicos.
Con respecto al Macintosh que tengo os diré que es un G4 Quicksilver a 933, con 768 SDRAM. Disco duro interno de 80GB y externo de 160GB y el sistema, como ya os dije es el OS 10.4.2 (TIGER).

He mandado varios e-mails a Canon y solo me han contestado uno diciendome que llame a un 807.
He llamado tres veces al 807 (servicio técnico) y lo único que consigo es hablar con un contestador automático que me indica que deje mi nombre, mi teléfono y el mensaje y que se pondrán en contacto conmigo, pues bien, todavía estoy esperando y de esto hace una semana.

Toni, he probado con Digital Photo Professional y no veo que monte nada. Solo consigo que funcione el Eos Capture.

¡¡¡No puedo creer que no pueda descargar las fotos directamente desde la cámara!!!
¿Es que nadie tiene este mismo problema?
Una vez más gracias por vuestra ayuda

Javier Monís
12/09/05, 18:01:27
Pues si Lucky, yo tengo el mismo problema que tu con un G5 nuevecito. Abro el camera window y...reconoce la tarjeta...o no, segun sopla el viento. Lo he intentado con todas las combinaciones posibles y la mayoría de las veces nada, solo me queda desenchufar el microondas de la cocina por si hace alguna interferencia...jeje.

En fin, al final probe otra alternativa que es el ifoto que viene con el sistema...supongo que lo tendrás ¿no?. Ese la reconoce sin problemas, pero...ups no te deja elejir las fotos que quieres descargar, vamos que te dice algo asi como "Tropecientas fotos para descargar" y o las descargas todas o nada. Total que finalmente opte por el "Image capture" que también viene con el sistema y ese si que te reconoce la tarjeta y te deja escojer.

En fin, prueba y ya me contarás.....suerte

DAGE
12/09/05, 20:02:32
Hola chicos!

Yo no soy usuario de Mac pero creo que la idea de llamar al servicio técnico de Canon es buena. Habéis pagado por una cámara nuevecita con su software y como clientes teneis derecho a exigir que funcione perfectamente (me jode regalar el dinero que quereis que os diga).

Es fallo de Canon si el software no está pensado para Mac y PC, y por lo menos considero que podeis exigir que os faciliten el software para vuestro Mac con su correspondiente sistema operativo (supongo que el Tiger no se no lo conozco).

Habeis mirado si en la página de descargas del software de Canon hay para Mac?

es.software.canon-europe.com/ (http://es.software.canon-europe.com/)

He puesto en las opciones lo de la EOS 350D y luego he puesto el Mac/Os y me sale este enlace (si clicais en la pestaña de ingles puede que hayan más programas)

es.software.canon-europe.com/Cameras/SLR_Cameras/EOS_350D10192.asp (http://es.software.canon-europe.com/Cameras/SLR_Cameras/EOS_350D10192.asp)

Teneis que volver a poner el sistema operativo en Mac/OS y el idioma en español (que no se me guarda la información con el enlace).
Por cierto estan disponibles el ZoomBrowse EX 5.2 y el EOS Capture 1.3

:arrow: Probadlo y decidme algo (por privado mejor) :wink: .

Rodolfo
14/09/05, 22:38:44
Creo amigos que no es problema del software ni de Canon si no que de Macintosh. Lo que describes, ocurre tambien con los Pen Drives... el Mac a veces los reconoce a veces no. Y estoy hablando de los G5 nuevecitos. El tiger parece que tiene problemas con USB.

Saludos

julian3xl
07/11/05, 16:47:35
Ese problema como bien indica Rodolfo, pasa con todo dispositivo usb storage, es un problema del driver mass storage de la serie 10.4, se arregló en un security update al final de la 10.4.2, por lo tanto si actualizas a 10.4.3 no tienes por que tener más problemas.