PDA

Ver la Versión Completa : Lobo ( en situación controlada )



L.Carlos
12/07/08, 21:40:40
Aquí os dejo este lobo del zoo de Santillana, la toma esta sacada a través de un cristal. Un saludo y espero que os guste


http://img295.imageshack.us/img295/3559/lobomr4.jpg (http://imageshack.us)
http://img295.imageshack.us/img295/3559/lobomr4.2a7c5e64f6.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=295&i=lobomr4.jpg)

Salvaorin
12/07/08, 21:49:16
Muy buena. A pesar de estar hecha en un zoo, le has dado un aire muy natural, ya que no se ve nada que pueda relacionarse con su "encierro". Eso es lo que hay que hacer en estos casos. Y agradezco que indiques en el comentario de la foto "condiciones controladas". Debe ser el fotógrafo el que lo indique, aunque el foro no lo exija.
En resumen, me encanta.

L.Carlos
12/07/08, 22:23:45
Muy buena. A pesar de estar hecha en un zoo, le has dado un aire muy natural, ya que no se ve nada que pueda relacionarse con su "encierro". Eso es lo que hay que hacer en estos casos. Y agradezco que indiques en el comentario de la foto "condiciones controladas". Debe ser el fotógrafo el que lo indique, aunque el foro no lo exija.
En resumen, me encanta.


Si. pero me da que aquí nadie lo hace. Un saludo

Hamilin
12/07/08, 22:23:54
Felicidades, por esa luz y por haber sabido leer bien la escena. Además de por saber contárnosla.

Tartalo
12/07/08, 22:31:28
Buena toma,

Y bien por tu parte por reflejar la situación de la escena. Una pregunta, la sacaste a través de un cristal, ¿utilizaste polarizador?

Saludos

lubino
12/07/08, 22:42:30
el encuadre me gusta y el momento con esa mirada esta muy guapa,lo unico que deberias meterla un poco de Ps y aclararla que la veo un poquito oscura por lo demas perfecto,de donde eres?

un saludo :foto::foto::foto:

nuss
12/07/08, 22:50:40
el encuadre me gusta y el momento con esa mirada esta muy guapa,lo unico que deberias meterla un poco de Ps y aclararla que la veo un poquito oscura por lo demas perfecto,de donde eres?

un saludo :foto::foto::foto:

No será que tu monitor no está calibrado? Porque a mi me parece realmente muy buena.. Me gusta la luz de sus ojos

Salvaorin
12/07/08, 23:17:10
Si. pero me da que aquí nadie lo hace. Un saludo

Sí, es cierto, veo muchas fotos en esta sección y ninguna lo indica. Seguramente el desconocimientos de estas "normas" por provenir las fotos de gente que su "actividad" habitual no es la fotografía de naturaleza.

elmapache
12/07/08, 23:36:51
Muy buena. Me encantan esos ojos.

lubino
12/07/08, 23:40:59
te enseño lo que e echo con ella, si te molesta ya sabes dime que la quito

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/lobomr4_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=86439)

un saludo :foto::foto::foto:

megacampiona
12/07/08, 23:44:52
Aunque la segunda versión que han subido tiene lo suyo también, me quedo con la primera. Porque esa "oscuridad" es el toque que necesita esa pedazo mirada. Y aunque digas que era una situación "controlada", da un poco de canguelo. Y sólo por eso, la foto es un fotón.

Enhorabuena :aplausos

Hamilin
13/07/08, 00:49:11
Lubino, no es buena.
La luz escasa le da el aire que merece el animal, el mo0mento y la escena. No todas las fotos han de estar iluminadas como si fueran las 12 de la mañana. Eso no significa que sean mejores.

Un saludo

nuss
13/07/08, 00:54:09
Además, el retoque es muy luminoso, en exceso.. Me da a mi que es cosa de tu monitor

L.Carlos
13/07/08, 08:29:02
te enseño lo que e echo con ella, si te molesta ya sabes dime que la quito

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/lobomr4_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=86439)

un saludo :foto::foto::foto:

No me molesta que retoquen mis fotos, pero en esta ocasión la verdad que no me convence mucho el resultado que has obtenido. Un saludo

L.Carlos
13/07/08, 08:31:26
el encuadre me gusta y el momento con esa mirada esta muy guapa,lo unico que deberias meterla un poco de Ps y aclararla que la veo un poquito oscura por lo demas perfecto,de donde eres?

un saludo :foto::foto::foto:

Soy de Barakaldo, pero soy socio de cabarceno y de Santillana por lo que ando mucho por tu tierra. Un saludo

L.Carlos
13/07/08, 08:35:05
Buena toma,

Y bien por tu parte por reflejar la situación de la escena. Una pregunta, la sacaste a través de un cristal, ¿utilizaste polarizador?

Saludos
No, no use polarizador. En fotos de naturaleza nunca lo uso. Para sacarlas a través del cristal no tienes porque usarlo, pegas el objetivo al cristal y enfocas en manual ( así por lo menos lo hago yo). Un saludo

Nixi
13/07/08, 20:31:44
Me gusta mucho la foto L.Carlos!! Yo la veo perfecta, y no le hace falta ser más clara, a la versión de lubino, le veo cierto tono verde en algunos sitios, como por ejemplo la oreja derecha (aunque puedes ser mi pantalla..)
La oscuridad en la foto es lo que necesita, intensifica la mirada del animal, y hace que sea en lo primero que te fijas cuando lo miras, penetra en ti, además de ese modo, parece un lobo en libertad.
¡Felicidades por esa pedazo foto!! :aplausos

YaMaK
14/07/08, 12:30:39
Me encanta la foto, llevo muy poquito en el mundo de la fotografía (desde que me regalaron hace un par de meses una Canon EOS 400D), y sin duda me he quedado pasmado con esta foto. No se mucho de los "tecnicismos" que habláis, pero en esta foto, esa oscuridad me encanta, sobre todo como decís, porque resalta mucho más la mirada y el lobo siendo siempre un animal con una leyenda tan oscura, le va que ni pintado

Mi enhorabuena por la fotografía!

leam
14/07/08, 15:50:56
Buen encuadre, buena luz, esa oscuridad le da un toque muy bueno. Enhorabuena por la toma.


PD:Gracias por las indicaciones.

Ximet
15/07/08, 01:29:05
El aire de la original le va mucho mas.
Buena foto.

PLAYGUITAR
15/07/08, 10:17:29
Me encanta la primera foto, aunque a priori podría parecer oscura, creo que con esa mirada, esa luz es la que más le va, ya que refuerza esa mirada.
Muy buena!!!!!

tito1977
15/07/08, 11:00:15
me gusta mucho la toma, feliciades.

casillas_1
15/07/08, 18:41:58
Al igual que la mayoría me quedo con la primera, estupenda foto y trabajo.

Petrof
16/07/08, 13:32:28
Impresionante foton.
la mirada de ese lobo lo dice todo.
has conseguido una ambientación total.
felicidades y gracias por aclarar que es una situación controlada.
un saludo

lumix
16/07/08, 13:59:38
Creo que lo que hace impactante la foto es el aire tenebroso y oscuro

Por eso me quedo con la versión original

Ometeot
16/07/08, 14:07:51
Precioso momento. yo tambien me quedo con la original, me gusta mucho mas.
un saludo

ssantolino
21/01/12, 13:29:08
Una foto preciosa. Enhorabuena y un saludo.

Arcangel084
22/01/12, 12:38:36
mas luz? nooooo, para mi ese halo de kisterios que le das, esa mirada.... es como el cazador cazado, FOTON

Mr Moloch
23/01/12, 12:40:08
Hola,

Yo creo de hecho que ese toque oscurito le viene mal para la clase de animal que se está fotografiando... las patas embarradas... que pasada de fotos e instalaciones...

Felicidades por la toma, muy pero que muy buena.

Un saludo! José R.

Learning fast
23/01/12, 13:17:10
Me encanta esa mirada, alerta mientras bebe, parece que no está en un zoo.

Saludos,

noldor
23/01/12, 13:46:45
Buenisima toma. Y creo que la iluminación le hace justicia al bello animal, ya que no es una especie que se caracterice por ir exibiendose a plena luz del sol, sino que mas bien su elemento natural son las sombras. Por eso su postura es de calculada confianza.
Lo dicho, buenísima. Y que suerte para tí el de la existencia de esa pantalla de cristal, por que...

vip
23/01/12, 14:26:40
¿Pero no veís que es una foto del 2008?.:lengua
Al autor ya hace años que no lo vemos por aquí.
Saludos y un poquito de porfavor.

_perseo_
23/01/12, 14:29:12
Esa luz es la que triunfa en la toma...la oscuridad centra la mirada y hace que la situación tenga un aire muy natural...sin rejas...me parece muy buena.

Enhorabuena

xaarpa
23/01/12, 21:02:43
Realmente preciosa, has "esquivado" muy bien el cristal, y esa oscuridad es realmente interesante.
Nitidez y encuadre estupendo.

Learning fast
30/01/12, 17:52:26
¿Pero no veís que es una foto del 2008?.:lengua
Al autor ya hace años que no lo vemos por aquí.
Saludos y un poquito de porfavor.

En mi caso, suelo filtrar por los mensajes nuevos desde mi última visita (casi a diario) para curiosear. Supongo que me pasó como a ti...

A parte, la fecha del post no quita que, años más tarde, la foto siga gustando. Mira la de años que tienen las fotos de Cartier-Bresson y aún se comentan...
Te aseguro que lo último que miro en un post es la fecha de inicio.

Saludos,

J.C.salvadores
30/01/12, 21:12:45
Muy chula la foto y se agradece tú sinceridad al comentar que esta hecha en condiciones controladas, no todo el mundo lo dice. Enhorabuena y salu2