Hola:
Como he leido por ahi, ya se que algunos de vosotros habeis estado en Nueva York y como me voy para alla en unos 15 dias, seguro que conoceis algun lugar que merece la pena ir a fotografiar.
Si no es mucho pedir, que me recomendarias llevar de equipo, tengo un 17-85, un 55-200 ( no se si dejarlo en casa, pq seguro qeu vamos a patear como condenados y a lo mejor es llevar mucho peso para poco uso) y un tripode (aunque creo que este se queda en casa, pq sino mis compañeros de viaje me lo meten por las orejas :P :P ), ademas voy a llevar un photobank 40gb y las pertinentes tarjetas y cargadores.
Bueno, gracias de antemano a todos,
Saludos,
Para fotografiar en NY...TODO :lol:
Bueno, en serio, todo. Yo estuve esta semana santa pasada (si miras mi galería verás varias fotos, desde fotos de un partido de la NBA hasta nocturnas, panorámicas, sociales...).
Lugares que te recomiendo visitar y fotografiar:
· Vete a Brooklyn y pasea por Brooklyn Heights (creo que se llama así), es la zona de casas junto al rio, justo debajo del puente de Brooklyn. Allí está también el River Café (caríiiiisimo por cierto :twisted: ), donde puedes comer muy bien con unas vistas nocturnas del skylight de NY impresionantes. Aprovecha para sacar fotos (con trípode sobretodo) de la puesta de sol, y luego del skylight de noche (en mi galería verás de lo que te hablo).
· Central Park, por supuesto...piérdete por el, dale nueces, cacahuetes, almendras...a las ardillas...con suerte se dejarán sacar alguna buena foto! :wink: Compra algun dia comida en algún Dean & Deluca y come de picnic en alguna de sus explanadas de cesped (como hace mucha gente de alli). Verás también partidos de Baseball, Basket callejero, ...
· Sube al Hotel Mandarin (creo que ese es su nombre): está justo al lado de la entrada al central park en la parte de abajo (en el extremo del Plaza, pero en el west side), y si subes a su bar/restaurante verás unas vistas espectaculares del central park.
· No dejes de subir al Top of the Tower (en el Rockefeller Center)...haces muchiiiisima menos cola que para subir al Empire, y las vistas son de lujo! (en la parte de arriba del todo podrás tirar fotos de todo Manhattan sin ningún tipo de barrera, ni cristales ni rejas).
· Si puedes visita el Jardin Botánico de Brooklyn, merece la pena!
· Visita también toda la zona del Meat Market, es una zona de moda bastante reciente, donde hay un gran contraste entre los antiguos mataderos y las tiendas de moda.
· Evidentemente pasea por SOHO, verás mucho glamour, mucho tipo raro, mucha mezcla de todo...puedes quemar una tarjeta alli. :wink:
· Como no...Times Square por la noche...como Blade Runner pero de verdad! :wink:
· Coge si puedes el Ferry que va hasta Staten Island (creo que este es el gratuito). Con el pasarás muy cerca de la estatua de la libertad, y podrás fotografiar Manhattan desde lejos!
.......
Uff, estoy hablando de memoria, y se me hace dificil...bueno, si se me ocurren mas cosas vuelvo a postear.
Llevate LOS DOS OBJETIVOS!!!! Usarás sobretodo el 17-85, pero ya verás como usas también el otro, y si no lo tienes lo echarás de menos.
Jo**r, que envidia me das. NY es una ciudad perfecta para fotografiar las 24 horas del día!
Saludos y disfruta del viaje! Te lo pasarás de muerte!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com