Ver la Versión Completa : Duda sobre tarjetas SD en mi Canon
miki1982es
20/07/06, 23:52:49
Hola a todos. Soy propietario de una Canon a540, y me gustaría comprarle una tarjeta SD. Según he leído, funcionará mejor si le compro una de gran velocidad.
Estaba pensando en comprarle una SD Kingston Ultimate de 1GB 133x de velocidad, pero no sé si estas tarjetas son tan compatibles como las de velocidad inferior o por el contrario son exclusivas a ciertas cámaras.
¿Alguien puede ayudarme ? Gracias por adelantado
luiblevi
20/07/06, 23:57:54
Buenas:
yo creo que si que te servirá, no creo que la velocidad cree incompatibilidades, por otro lado tampoco se si tu camara le sacará todo el partido a la tarjeta tal vez te gastes el dinero y no le saques todo el provecho. Alguien vendrá que sabrá más :wink:
Por cierto pasate por el subforo de presentaciones y veras que bienvenida más calurosa se te da.
Saludos
biketrialero
21/07/06, 09:49:22
miki si te gusta Kingston comprarle una SD del modelo elite pro, es rapida pero no tanto como la otra, porq tu camara no creo q use esa velocidad.
Has mirado en www.alternate.es
Saludos.
miki1982es
21/07/06, 12:03:49
Sí, precisamente fue el primer sitio donde miré xDD. Lo dije porque la diferencia de precio entre la Elite y la Ultimate creo que es de 3 euros, y como se suele decir: después de caídos, al río!.
De todas formas acabo de descubrir que en AppInformática venden una SD de 1Gb marca Transcend 80x por 26 euros, y como encima tengo varias de esas tiendas en Huelva, me viene mejor comprar esa para empezar que comprarlas por Alternate.
De todas formas muchísimas gracias, ya os daré más la lata cuando empiece a manejar la cámara XDD
Ahora sólo me queda buscarle unas pilas recargables decentitas...unas Varta o Sony, a no ser que me recomendéis otra....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com