PDA

Ver la Versión Completa : Presentación flash en web

caballano
13/07/08, 19:25:16
Hola compañeros de foro:

He creado mi primera presentación flash, y la he colocado en mi web. Para ello he tomado mis fotos favoritas y les he puesto música clasica (también de mi favoritas). Esta formado por dos bloques, el primero son fotos de viajes, ordenados cronologicamente, y el segundo fotos de Córdoba.

Os agradecería vuestra opinión:

1º ¿Os funciona en vuestro ordenador?
2º ¿os gustan las fotos? ¿cual más? ¿cual menos?
3º ¿que os parece el blanco y negro?

Este es el enlace: Fotografía (http://www.caballano.com/fotos.htm)

MUCHAS GRACIAS

galileogalilei
13/07/08, 19:36:01
a mi el audio no me va, y por supuesto que me gustan tus fotos, todas en genera.

TriX
13/07/08, 19:41:16
A mí sí que me va el audio, pero mal. A trozos

joseavilada
13/07/08, 20:45:43
Igualmente el audio me va a trozos.. las fotos... de un profesional y sobre el curso le he echado un vistazo y está muy bien para novatillos como yo. Un saludo

Cogorzon
13/07/08, 21:38:48
A mi me va de fabula...excelente... ya nos contaras tu secreto :wink:

octavuss
13/07/08, 22:34:16
Qué bonitas!! Y la música...la más indicada...se oye muy bien...el canon de pachebel....

liev
14/07/08, 03:45:05
Me gusta mucho, esta genial, y si me permites un pequeño apunte, yo le pondria a las fotos una transición un poco más lenta, le iría mejor al canon de pachelbel, por lo demas perfecto.
Saludos.

venexia
14/07/08, 09:46:49
Me va perfecto, tanto audio como el flash, pero estoy con liev, quizá un pelín mas lenta la transición. Las fotos preciosas. Y por poner otra pega, intentaría resumir las fotos en dos tamaños, una para horizontal y otra para vertical, así no darían tantos saltos. Saludos.

caballano
15/07/08, 22:12:59
Gracias a todos. He incluido una más, pero es la última, ya que empieza a parecer la pagina un carrusel. Centraros en la panoramica de París.

Paisaje (http://www.caballano.com/paisaje.htm)

GRACIAS y a disfrutar

antoniojesus76
15/07/08, 22:20:40
A mi me funciona perfectamente, la musica inclusive.

Las fotos me encantan, enorabuena muy buena presentacion.

Un saludo;)