PDA

Ver la Versión Completa : PowerShot A75 estropeada

Mme_Butterfly
13/07/08, 20:24:50
Saludos!
Tengo una Canon PowerShot A75 desde hace unos años y a parte de que consume muchas pilas, no he tenido problemas con ella, pero hace poco dejo de funcionar.
Me explico, enciende y el objetivo se ve y ajusta perfectamente, pero cuando se echa la foto hace un ruido extraño y la foto se ve completamente negro.

Además la compré por internet y por aqui no hay ninguna tienda especializada en eso, asi que...

Si saben algo espero puedan ayudarme.

Gracias.

Herr Trazom
13/07/08, 23:16:57
Saludos, Mme_Butterfly.

Por lo que comentas, esto tiene toda la pinta de ser fallo del sensor CCD. En este hilo (http://www.canonistas.com/foros/compactas/88844-equivalente-canon-a75.html) de este mismo foro se comenta un fallo igual en una A75, y creo que los comentarios pueden resultar de utilidad.

Saludos,

Herr Trazom.

elpublicitario
14/07/08, 01:20:55
Mme_Butterfly:

Hola. Te cuento que yo tengo una A85, y en un momento cuando sacaba fotografias me pasaba algo similar a tu problema, no me salian totalmente negras pero salian con una lineas horizontales que no permitian ver nada de la imagen. Investigando supe que era muy probable que fuera falla de CCD y que Canon la repara sin cargo alguno ya que reconocio que las camaras A85, A75 y otras salieron de fabrica con un problema de CCD. Cuestion que la llevè a un service oficial y efectivamente me cambiaron el CCD sin cargo alguno.

Saludos.

Mme_Butterfly
14/07/08, 11:39:40
Muchas gracias por la información =)