PDA

Ver la Versión Completa : Interior de una tienda de ropa y demás



Gorka
13/07/08, 20:49:30
Hola,
Quería sobre todo que me dijerais cómo veis esta foto en cuanto a calidad de imagen.
Es muy buena, buena, aceptable, normal o por el contrario mala.

Gracias :)

Datos EXIF:
55 mm
f/8
1/10 seg.

http://img300.imageshack.us/img300/781/mg1367wr0.jpg

macysu20d
15/07/08, 00:16:51
Yo la veo muy encajonada, el formato vertical no le favorece, yo la habría tirado en horizontal desde más atrás para abarcar lo más posible de la tienda sin perder altura, incluso la abriría un poco más por arriba y por abajo, de nitidez la veo bien, y los colores los habría saturado un poquito más, pero muy poco, una buena profundidad de campo, aunque la luz no acaba de convencerme, no veo texturas que le den volumen a la foto, la veo un poco "plana" una pregunta ¿el flash lo usaste rebotado o directo?

Gorka
15/07/08, 14:22:08
Yo la veo muy encajonada, el formato vertical no le favorece, yo la habría tirado en horizontal desde más atrás para abarcar lo más posible de la tienda sin perder altura, incluso la abriría un poco más por arriba y por abajo, de nitidez la veo bien, y los colores los habría saturado un poquito más, pero muy poco, una buena profundidad de campo, aunque la luz no acaba de convencerme, no veo texturas que le den volumen a la foto, la veo un poco "plana" una pregunta ¿el flash lo usaste rebotado o directo?

Gracias por el comentario.
No usé ningún flash.

Saludos :)

macysu20d
15/07/08, 14:45:56
No usé ningún flash.

Entonces una cosa más he de añadir, un balance de blancos perfecto y una medición de la luz increible :aplausos me parecía que habías usado flash por el reflejo que se ve en las vigas de madera :OK

gooth
15/07/08, 16:25:19
Creo que hay demasiadas en general y nada en concreto. A mí me pide centrarme en algo o bien usar un angular extremo o incluso ojo de pez.

Gorka
16/07/08, 19:01:05
Gracias por pasar y comentar. Siempre se aprende de los distintos puntos de vista. :)

Pero realmente, como digo en el primer post, me interesa que me digais cómo veis la imagen en cuanto a calidad de imagen ( nitidez, contraste, colores,...)
Es para hacerme una idea de si el objetivo que he utilizado merece la pena o no. Gracias ;)

aitor2d
17/09/08, 00:28:33
yo lo veo muy pegado todo. Jugaría con la luz de la sala que seguro que tiene un montón de interruptores para jugar. A mi me suele pasar lo mismo con las fotos.