PDA

Ver la Versión Completa : Lo nuevo de Canon



neowalls
13/07/08, 22:09:19
Alguien sabe cuándo sacará Canon la nueva versión de la 40D (o sea la 50D) en agosto pasará ya 1 año del lanzamiento de la 40D... se que aproximadamente cada año o año y medio Canon saca los modelos nuevos... pero alguien sabe se será este agosto o hasta febrero del 2009... Acabo de tener una baja signigicativa mi 350D (XT) acaba de fallecer y prefiero comprar otro equipo, tengo la mira puesta en una 40D pero quizá valga la pena esperar un poco... ¿¿¿Qué saben??? saludos

m4koto
14/07/08, 09:07:26
por que tienes tanta prisa en que canon sustituya a una camara que lleba apenas 1 año en el mercado y que les está haciendo enbolsar bastante dinero.
La próxima en ser renovada será la 5D que ya le toca por que lleva mas de 3 años en el mercado.
Espera un pco hombre que la 40Dedos da mucha guerra.

Ken Ishiwata
14/07/08, 14:09:57
Que tarden mucho y Nikon se adelanta con su tercera FF :p:p:p

Quien sera la primera que sacara IS en el cuerpo, Canon o Nikon???

ant
14/07/08, 15:22:53
Si no quieres una FF, (en un par de meses una 5D MK II?) las APS-C que tiene ahora Canon (40D y 450D) son muy recientes y no creo que se renueven antes de dos años. Lo único que puede sorprendernos es una FF da gama media para competir con la Nikon D700.
Lo del IS en el cuerpo, dudo que Canon o Nikon cambien de estrategia.

tigerhawk
14/07/08, 16:05:45
Tambien dudo que saquen una 50D antes de 6 meses.

Suelen tardar año y medio dos años.

Encuanto a IS o motor en el cuerpo creo que no va a ser para
pronto ni para dentre de mucho.
Primero porque les obligaria a hacer toda una gama nueva de objetivos
sin IS o sin motor (O sea que fuera 18-55 IS, 17-85 IS, el nuevissimo 17-55 IS, 24-105 IS, 70-200 f4 IS, 70-200 f2.8 IS, 100-400 IS.
Y estos ultimos siendo altos de gama bastante caros haria que la gente
que tiene alguno no fuera a por la nueva camara).

Ademas poner el motor o el IS en el cuerpo tiene sus inconvenientes
y ventajas. Ventajas objetivos mas baratos y simples.
Inconvenientes, se te estropea uno de los dos y camara a servicio
tecnico. Si estabas de viajes, ajo y agua, y hasta que vuelva la
camara solo te queda esperar sin poder sacar ninguna foto...

Mientras que si el IS o el motor estan en el objetivos te pueden
hacer lentes baratas si ninguno de los dos, te pueden hacer un lente
normalita con un IS y un motor de enfoque normales, pero te pueden
hacer una lente de la leche con un IS mas preciso y motor de enfoque
super silencioso y rapido, etc ....

Esta claro que prefieren vendernos 4 objetivos para cada camara
y que los vayamos cambiando y subiendo de gama que
compramos camaras nuevas cada 5 min.

Un saludo

m4koto
17/07/08, 23:34:23
ya ves si canon o nikon montasen IS en sus cuerpos de camara....que iban a hacer con tanto objetivo estabilizado....se lo comerian con patatas.
A ellos esta politica de cuerpos estabilizados no les convence para nada y es totalmente logico.

fotorack
17/07/08, 23:56:56
Son tecnologias conocidas de hace mucho tiempo por los fabricantes (realmente casi obsoletas) El is en el cuerpo no es ni de lejos tan efectivo como el de los objetivos, aqui mas que el marqueting impera la ley de la fisica-optica, ademas de implicar unos sensores flotantes poco seguros por el momento para trabajos rudos o accion, pero por eso canon introdujo los is en los equipos profesionales mientras los cuerpos estabilizados tiene procedencia de gamas bajas y compactas, en un futuro cuando demuestren robustez y poder usar isos altos, podrian a lo mejor cohesistir, porque un sistema no anula al otro.

trolas
18/07/08, 00:55:30
Yo creo tambien que un is en el cuerpo no lo van a sacar en mucho tiempo,seria una faena de muchos kilates,compras objetivos con is y cuando ya este todo inundado cabias el sistema,yo creo que me iria contra mi marca y no volveria a ella en la vida y eso ellos tambien lo ueden pensar que seria asi,saludos