Ver la Versión Completa : Nueva web personal :) y estreno web Lagalita...
Sergio Murria
13/07/08, 22:54:26
Pues eso :) que despues de un tiempo ya con la anterior web, hecha con el Gallery en php y con el diseño mas básico y rústico habido y por haber hemos cambiado por completo el diseño :) para que parezca algo mas molona :)
Aprovecho para daros las gracias a todos los que habeis pasado a visitar la antigua pagina y habeis dejado algun comentario, para mi son muy importantes :) asi que los he guardados en pdf y pondré un enlace para que no se pierdan.. :)
la web: Sergio Murria (http://www.smurria.com)
El cambio se debe a que Lagalita estrena tambien pagina web y he aprovechado para copiarme su diseño .... :oops:
La web que estrena Gala: greenvision (http://www.greenvision.es)
un saludo! :)
edito: se me ha olvidado añadir que con la nueva web he reprocesado las fotos mas antiguas... parece que no pero la de cosas que se aprenden casi sin darte cuenta despues de tanto tiempo delante del PS ... :)
octavuss
13/07/08, 23:08:52
Como molaaan!! Además la música me encanta, la de los dos!! Enhorabuena!! A saber cuando tendré yo una galeria así...Por cierto, Sergio, gracias por el tuto de b/n, me lo he bajado!!!!
xuxoaldaja
13/07/08, 23:10:40
Enhorabuena a los dos!!
Buena elección de fondo musical
Son faciles de visitar.
Y sobre vuestras fotos hay poco que decir... ¡que facilidad teneis para poner los dientes largos!
No me canso, a seguir vuestro trabajo toca!!
Moooolan :):)
Muy chulas las dos y con un contenido innmejorable :wink:
Ahora a seguir rellenándolas :)
majofesa
13/07/08, 23:26:24
con qué programa habeis echo la pagina web,esta super bien y quiero hacerme una
Tesafil
14/07/08, 00:14:58
Muy chulas las dos, o mejor dicho, las tres.
Sergio, veo que tienes mucho tiempo. ¿Te mando mis fotos y me montas mi web? :p:p:p
... es que soy un poco perro.. jijijiji
Con tan buenas fotos no hace falta diseño :)
Tienes que decirme cómo has hecho la web y tal, que me interesa el tema. Y por cierto.. Las fotos como no, buenísimas. Lástima que solo hayamos coincido una vez...
Saludos!
Buen diseño pero mejores fotos ;)
A favoritas :)
Excelente diseño, pero las fotos me gustan aun mas. Enhorabuena.
lagalita
14/07/08, 11:43:32
Gracias a todos los que os habéis pasado a verla y a los que habéis dejado vuestras impresiones en el libro de visitas :wink:
La verdad que ya tenía ganas de tener un sitio decente donde colgar mis fotos y este diseño me encantó :)
Gran cambio Sergio!!
Y Buen estreno Gala!!
:aplausos:aplausos:aplausos
arghhhh...que webs mas feas....y que fotos mas horrorosas.......:lengua
Osea...envidia cochina....:descompuesto:p Me encantan las dos, muy cómodas de ver, y con unas fotos tanto de Sergio como de Gala que son realmente lo que hace a las galerías excepcionales....de verdad.:wink:
Gala!! Qué música es la que tienes en tu página?
Gala!! Qué música es la que tienes en tu página?
Buenísimas las músicas que tienen ambos en sus respectivas webs...Si es que encima nos regalan esas preciosas bandas sonoras.:) Que nos digan Gala y Sergio de qué películas son...:wink:
Te lo pregunto porque es que tengo tu web abierta constantemente y minimizada para escuchar el audio!!! Edito: la segunda pieza me suena a el pianista.
Te lo pregunto porque es que tengo tu web abierta constantemente y minimizada para escuchar el audio!!! Edito: la segunda pieza me suena a el pianista.
Yo estoy igual con la web de lagalita... La música es preciosa. ¿Cuál es?
frutosyo
14/07/08, 14:22:46
Hola pareja, :aplausos:aplausos:aplausos una web muy chulas, y las fotos increibles. :aplausos:aplausos
A ver si algun día aprendo a hacer algo parecido, o que al menos merezca la pena
chusico
14/07/08, 14:27:21
que buenas esas webs... gran trabajo y gran resultado
la musica de lagalita es de la peli "amelie"... gran BSO
Un abrazo y un beso para los dos... os leo por el foro
chusico
14/07/08, 14:30:39
me acabo de fijar que en la parte arriba a la derecha donde poen audio si acercas el raton donde hay un + te dice hasta el nombre de la cancion :S
me acabo de fijar que en la parte arriba a la derecha donde poen audio si acercas el raton donde hay un + te dice hasta el nombre de la cancion :S
Es que uno estaba ocupado viendo fotos :lengua
lagalita
14/07/08, 15:54:29
En efecto, la música de mi web es la banda sonora de la película de Amelie, gran película, y gran música, os recomiendo que la escuchéis entera porque no tiene desperdicio :pena:
Y si, si te pones encima de la barra de la música con el cursor, sale el título :wink:
chusico
14/07/08, 16:05:48
...la película de Amelie, gran película, y gran música
mi favorita la cancion "La dispute"
oye he seguio viendo tu webs y alguna foto muy chulaa
Gracias chusico y gala!!!
Maripuris ambos... que son mu chulas las fotos!!! :)
lagalita, me encantan las fotos de la danza del vientre ;)
He de añadir que me ha servido para darme cuenta que se me habían desenchufado los altavoces :p :p
Saludos,
Pelao
lagalita
14/07/08, 16:17:55
mi favorita la cancion "La dispute"
oye he seguio viendo tu webs y alguna foto muy chulaa
Aun tengo que subir fotos!!! Me queda mucho trabajo... pero por lo menos ya está presentable :)
Y a mi me gustan todas las canciones de la banda sonora, por mi las hubiera puesto, pero algunas eran o demasiado lentas o demasiado animadas, entre ellas la que tú dices :wink:
lagalita
14/07/08, 16:19:54
lagalita, me encantan las fotos de la danza del vientre ;)
Son de un festival de danza en Castellón :)
Enhorabuena a ambos! :)
Son unas páginas muy elegantes y a la vez modernas, y vuestras fotos quedan genial en ellas :wink:
Sergio Murria
14/07/08, 19:05:05
Gracias por los comentarios... :) la musica que he puesto, pues como comentan el icono + te da el titulo... pero os pongo aqui los nombres:
Any other name de Thomas Newman, BSO American Beauty
Heartbeats de Jose Gonzalez
the Sea de Olav Gy
Sobre el diseño que preguntais algunos, pues es una plantilla que se compra en internet y te la configuras a tu gusto :), hay muuuchos diseños para ver es cuestion de encontrar el que mejor se adapte al tipo de pagina que quieras hacer si poneis en el google plantillas web fotografia sale un monton de resultados
un saludo y gracias por pasaros a comentar por aqui y en la web :lol:
wilygea
14/07/08, 19:19:13
Muy buenas ambas Sergio, la tuya y la de Gala, y la musica muy bien escogida, ya he dejado mis impresiones en el libro de visitas, me han traido buenos recuerdos algunas de las fotos.
Un abrazo, un amigo, :wink:
fernandez_es
14/07/08, 22:46:23
Buen diseño, buenas fotos, buena musica, buen....
Muy chulo todo.
lagalita
14/07/08, 22:56:45
Acabo de leer los comentarios que habéis dejado en mi web... :pena::pena::pena:
Con algunos me he reido mucho :p (quirri? :p jajaja) y otros me han tocado la fibra... :pena: Lo mismo que los de este post.
Muchas gracias familia, sin vosotros esto de la fotografía no sería lo mismo :)
P.D. Oscar_G, la música no se puede cambiar para que no salte, pero puedes escoger apagarla una vez dentro :wink:
Pepelux
14/07/08, 23:03:44
Chulisimas las dos web!!!
2Ruedas
20/07/08, 09:34:42
Me gusta mucho la web, fácil de navegar, bonita, lo que pasa que uno se deprime viendo esas fotos:hechocaldo, me parece que voy a vender la cámara y jugar al trompo que creo que es mas facilito……… con vuestro permiso le voy a pasar las direcciones a unos colegas que también acabaran vendiendo las cámaras como yo por vuestra culpa :p:p
lagalita
20/07/08, 23:35:52
2ruedas, no te preocupes que hasta los kiwis maduran, es cuestión de tiempo y ganas :wink:
Gracias por pasarte :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com