Ver la Versión Completa : Canonistas se renueva
No sé si éste es el sitio adecuado, si no es así pido disculpas, pero sólo quería dejar dos líneas para los responsables de Canonistas para felicitarles por la nueva imagen del foro. Me encanta, sin grandes alardes me parece mucho más agradable, aunque sólo sea por cambiar de aspecto, más fresco y elegante a mi entender....
De verdad, enhorabuena!!! :aplausos:aplausos:aplausos
aixeneta
13/07/08, 23:28:14
No sé si éste es el sitio adecuado, si no es así pido disculpas, pero sólo quería dejar dos líneas para los responsables de Canonistas para felicitarles por la nueva imagen del foro. Me encanta, sin grandes alardes me parece mucho más agradable, aunque sólo sea por cambiar de aspecto, más fresco y elegante a mi entender....
De verdad, enhorabuena!!! :aplausos:aplausos:aplausos
Me uno a la felicitación :aplausos:aplausos:aplausos
se me ha echo muy raro al entrar, pero asi esta mas fresco! jeje enhorabuena
Acabo de ver que hay un post al respecto en off-topic... Lo siento, pense que éste era un tema de fotografía y por eso lo coloqué aquí. Si es necesario eliminarlo o moverlo, lo entenderé y pido disculpas de nuevo si me he precipitado sin mirar demasiado. Pero es que el nuevo diseño me ha entusiasmado..
me gusta mas el color azul q el rojo (en todo en general) pero bueno,los cambios seran a mejor supongo
NachodSevilla
15/07/08, 00:30:32
yo hace tiempo que no entraba y creia que me habia confundido de foro..... Felicidades, está genial
Gonzalo Giraldo
15/07/08, 01:06:25
ya ni me acuerdo del antiguo....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com