PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar un Objetivo

sandra patricia castaño
14/07/08, 01:49:35
Hola quisiera que por favor me ayudasen ya que soy novatilla en esto de la fotografia digital , llevo 3 meses con mi eos 400d, toma buenas imagenes pero el pisapapeles lo encuentro limitado para cuando voy a fotografiar estatuas, monumentos, o quiero hacer fotos a un objetivo lejano, me interesaria comprarme un objetivo que me cumpla con varias prestaciones ya que no puedo estar haciendo una inversion tras otra. he esta investigando y he visto estos dos el:
1. Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS con estabilizador,
2. Sigma 70-300 F4-5.6 SUPER II MACRO APO DG

Me pregunto si con el 70-300 puedo hacer lo normal que hago con el pisapapeles + las caracteristicas que trae de tele y esas cosas , es que me entusiasma la fotografia de monumentos y edificios antiguos sin olvidar las salidas los domingos a la playas y esas momentos en familia que con el pisa me vastan y la verdad no quisiera estar cambiando.

y segundo si me reomendais el sigma 18-200mm quiera saber si podre hacer tomas lejanas con el por ejemplo: partes de edificios y sitios que con el pisa no he podido llegar?

muchisimas gracias y cabe decir que soy novatilla en esto tenedme paciencia .:-)

tovarisch
14/07/08, 02:06:11
Hola Sandra,

Con cualquiera de los dos objetivos que mencionas, podrás sacar fotos a detalles de fachadas o "cosas lejanas", evidenteme el sigma tiene 100m más de focal, con lo que te podrás "acercar" bastante más.

Creo que deberías plantearte si quieres llevar sólo un objetivo o no te importa andar cambiando. Si como comentas, la calidad del pisapapeles es suficiente para tí, y no te apetece cambiar de objetivos, personalmente creo que el 18-200 es una solución muy buena. Además, tiene estabilizador de imagen, lo que te facilitará sacar fotos nítidas con las focales largas.

Espero haberte ayudado algo, y no haberte liado más... :P

Saludos.

sandra patricia castaño
14/07/08, 02:22:45