Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar un Objetivo
sandra patricia castaño
14/07/08, 01:49:35
Hola quisiera que por favor me ayudasen ya que soy novatilla en esto de la fotografia digital , llevo 3 meses con mi eos 400d, toma buenas imagenes pero el pisapapeles lo encuentro limitado para cuando voy a fotografiar estatuas, monumentos, o quiero hacer fotos a un objetivo lejano, me interesaria comprarme un objetivo que me cumpla con varias prestaciones ya que no puedo estar haciendo una inversion tras otra. he esta investigando y he visto estos dos el:
1. Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS con estabilizador,
2. Sigma 70-300 F4-5.6 SUPER II MACRO APO DG
Me pregunto si con el 70-300 puedo hacer lo normal que hago con el pisapapeles + las caracteristicas que trae de tele y esas cosas , es que me entusiasma la fotografia de monumentos y edificios antiguos sin olvidar las salidas los domingos a la playas y esas momentos en familia que con el pisa me vastan y la verdad no quisiera estar cambiando.
y segundo si me reomendais el sigma 18-200mm quiera saber si podre hacer tomas lejanas con el por ejemplo: partes de edificios y sitios que con el pisa no he podido llegar?
muchisimas gracias y cabe decir que soy novatilla en esto tenedme paciencia .:-)
tovarisch
14/07/08, 02:06:11
Hola Sandra,
Con cualquiera de los dos objetivos que mencionas, podrás sacar fotos a detalles de fachadas o "cosas lejanas", evidenteme el sigma tiene 100m más de focal, con lo que te podrás "acercar" bastante más.
Creo que deberías plantearte si quieres llevar sólo un objetivo o no te importa andar cambiando. Si como comentas, la calidad del pisapapeles es suficiente para tí, y no te apetece cambiar de objetivos, personalmente creo que el 18-200 es una solución muy buena. Además, tiene estabilizador de imagen, lo que te facilitará sacar fotos nítidas con las focales largas.
Espero haberte ayudado algo, y no haberte liado más... :P
Saludos.
sandra patricia castaño
14/07/08, 02:22:45
Hola Sandra,
Con cualquiera de los dos objetivos que mencionas, podrás sacar fotos a detalles de fachadas o "cosas lejanas", evidenteme el sigma tiene 100m más de focal, con lo que te podrás "acercar" bastante más.
Creo que deberías plantearte si quieres llevar sólo un objetivo o no te importa andar cambiando. Si como comentas, la calidad del pisapapeles es suficiente para tí, y no te apetece cambiar de objetivos, personalmente creo que el 18-200 es una solución muy buena. Además, tiene estabilizador de imagen, lo que te facilitará sacar fotos nítidas con las focales largas.
Espero haberte ayudado algo, y no haberte liado más... :P
Saludos.
Hola tovarisch (http://www.canonistas.com/foros/members/tovarisch.html)muchas gracias por tu ayuda , en realidad quiero un objetivo para todo que no tenga que estar cambiandolo, y he mirado esos dos sigmas a ver por cual me decido tengo dudas sobre sus funcionamiento por ejmplo: con el 70-300 podre realizar fotografias de retrato normales , y todo lo que hago con el pisa o tendre que complementarlo con èl y el sigma 10-200 podre realizar fotos macro y esas cosillas que resultan muy interesantes o se quedara corto ? en realidad quiero hacer una buena elecciòn o que se acerque al menos , ya que no puedo estar comprando objetivos muy amenudo y no quiero que se me escape ninguna toma. jejejeje un beso y un abrazo gracias:-)
Mira yo te voy a recomendar un Tamron el 18-250mm y no te lo recomiendo por esos 50 mm mas de focal, si no porque yo he probado tambien el sigma 200mm y creo personalmente que es menos nitido...en focales de 35 mm en adelante que ademas es lo que a ti te gusta segun veo
Me podras decir que no tiene estabilizador, pero no te preocupes porque te aseguro que tampoco hace falta tanto y si te hace falta este estabilizador gana unos dos puntos, que puedes compensar con ISO mas alto
Saludos
Hola quisiera que por favor me ayudasen ya que soy novatilla en esto de la fotografia digital , llevo 3 meses con mi eos 400d, toma buenas imagenes pero el pisapapeles lo encuentro limitado para cuando voy a fotografiar estatuas, monumentos, o quiero hacer fotos a un objetivo lejano, me interesaria comprarme un objetivo que me cumpla con varias prestaciones ya que no puedo estar haciendo una inversion tras otra. he esta investigando y he visto estos dos el:
1. Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS con estabilizador,
2. Sigma 70-300 F4-5.6 SUPER II MACRO APO DG
Me pregunto si con el 70-300 puedo hacer lo normal que hago con el pisapapeles + las caracteristicas que trae de tele y esas cosas , es que me entusiasma la fotografia de monumentos y edificios antiguos sin olvidar las salidas los domingos a la playas y esas momentos en familia que con el pisa me vastan y la verdad no quisiera estar cambiando.
y segundo si me reomendais el sigma 18-200mm quiera saber si podre hacer tomas lejanas con el por ejemplo: partes de edificios y sitios que con el pisa no he podido llegar?
muchisimas gracias y cabe decir que soy novatilla en esto tenedme paciencia .:-)
Hola Sandra, yo tengo el Sigma 18-200 con estabilizador y es un objetivo todoterreno que va muy bien, ya que te abrca desde angular a tele, tengo el Canon 70-300 y es mas para imagenes más concretas, detalles etc, el Sigma para evitar ir cambiando de objetivo es una buena eleccion.
Un saludo
suer_one
16/07/08, 15:43:09
buenas!
Yo tengo el 18-200 OS, y ya llevo unas cuantas fotos con él y en entornos muy diferentes (circuito de motos, zoo, fotografia turística..) como para decir justificadamente que estoy muy contento con él. Te ahorra cambios de objetivo si eres perezosa (como yo) y su calidad es bastante buena. Aunque dicen por ahí que el tamron da mejor calidad, pero no lo he probado.
Para lo que dices me decantaba sin dudarlo por el 18-200 :)
saludos!!
Hola!
Yo he de comentar que en estos dias he tenido la oportunidad de probar un Tamron 55-200 y estoy absolutamente contento con él (es más pienso comprármelo ya) y lo probé en el Zoo, es decir, que tuve que sacar muchas fotos en primeros planos.
En definitiva yo por lo que probé, quedé maravillado. :)
iosonoadry
17/07/08, 10:37:27
Sabeis donde se puede encontrar el 55-200 en España?
Yo te recomendaría el 55-250 IS de Canon, lo tengo desde hace poco y estoy encantado con el, tener un teleobjetivo estabilizado te da muchas garantías de conseguir una foto nítida. relación calidad precio creo que es una gran opción a considerar.
mikelon
17/07/08, 17:19:40
saludos a tod@s
de entre los dos objetivos que planteas ,el 70-300 se queda sin angular(para mi importante) y no tiene estabilizador.
yo voy muy agusto con el 18-200 os y me gusta retratar detalles de edificios
por si sirve de ayuda
fotorack
18/07/08, 00:45:55
verano calentito, no tiene nada que ver uno on el otro, uno es un todoterreno hiperzoom y el otro un zoom tele-supertele, solo se parecen porque la focal final es bastante similar, por lo que pides no te lo pienses mas, tu objetivo es el sigma 18-200 os y podras dejar el pisa para invertirlo para hacer macro, o, de pisapapeles!
Hola!
Segun lo que pones, creo que tu mejor opcion entre los dos es el Sigma 18-200. Ten en cuenta que las 400 llevan un factor de conversion de 1,4 , con lo que el otro objetivo se te queda demasiado largo para hacer macro, paisajes y en general cualquier composicion con mucho angulo de apertura.
Yo lo tengo y al final lo compré porque andaba buscando como tu un todo-terreno que me permitiera no ir cambiando de lentes, asi que ahora solo tengo ese y el 50-500 y estoy encantado.
Espero haberte ayudado
bodyboarder
20/07/08, 21:52:57
Hola Sandra!!
Como dice Vampy yo no me lo pensaba....de cabeza a por al tamrom 18-250,si no quieres estar todo el dia cambiando de objetivo y ademas quieres una lente de calidad (sin nombrar la clase l),esta es la mejor opcion,ademas de precio esta muy bien.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com