PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y una duda existencial (canon eos 1000F) AYUDA!



leonardoch
14/07/08, 02:23:51
Hola, me presento, soy Leonardo de Buenos Aires y necesito de vuestra ayuda.
Compre una Canon Eos 1000F hace unos dias, la camara es usada.
El tema es que cuando quiero sacar fotos con flash, el flash no funciona o funciona a veces.
Hice la prueba antes de colocarle el rollo y el flash funcionaba perfectamente, pero al cargarle la pelicula, pongo la camara en automatico o programa, AF y nada...:descompuesto
El nivel de bateria me marca que esta cargada a tope.
Obviamente voy a llevarla a que la revise un profesional pero antes queria saber si alguno de ustedes tiene idea de cual puede ser el problema.
Muchas gracias

juanlu
14/07/08, 07:50:51
la has provado en manual? y abrir el flash con la mano no esperar a que lo decida la maquina?

leonardoch
14/07/08, 11:07:59
Si, probe de todas las maneras. Ademas, al fash tengo que levantarlo yo para que se active.
Y pasa algo curioso. Cuando logra sacar una foto con flash, despues todas las demas salen bien. Da la impresion como si necesitara cargarse un largo tiempo....
El tema es que ya malgaste un rollo probando esto.
Soy novato en esto y es mi primera reflex. Por eso necesito ayuda.
Gracias

juanlu
14/07/08, 18:03:32
yo tengo la 500n, acabo de sacarla del cajon de los recuerdos y probarla, la pongo en manual, abro el flash, no veas lo duro que esta creo que necesita 3 en 1 o algo, enfoco y aparecen en la pantalla unas rallitas que van de fuera a dentro desapareciendo, disparo y flash. no puedo ayudarte mas, cambia las baterias y prueba.