PDA

Ver la Versión Completa : Tripode ligero para viaje, casi decidido, donde comprar?



wipeout
14/07/08, 10:00:33
Llevo unos dias mirando tripodes, me interesa uno ligero, para llevar de viaje.
En principio tengo duda entre estos 3:

- Manfrotto 718B
- Slik Pro 330DX
- Slik Pro 340DX

En principio me decanto por el Slik 330 pero me hace dudar el 340, se que hay mucho tema por el foro sobre esto pero apenas he encontrado información del 340, no s si alguien ha probado los 2.

El equipo que usaré con el tripode principalmente será una 40D + 24-105, se que puede ser algo pesado para esos tripodes pero no quiero llevar un tripode de más de 1,6 Kg

Tambien queria preguntar si sabeis alguna tienda por internet que esté bien de precio.

Muchas gracias y saludos!

Antonio V.R.
17/07/08, 10:47:09
Hola Wipeout,
acabo de ver el Manfrotto 718B en la tienda online de Carrefour a bastante buen precio, o eso creo, te paso el enlace:
Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra MANFROTTO 718B online. (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=&nivel_desplegado=&itemId=32337172)

Ya nos contarás por cual te decides :)

wipeout
17/07/08, 14:05:43
Gracias por el enlace!

Mañana ire por Barcelona a ver si compro alguno, en principio mi idea es el Slik, pero dudo entre 330 o 340... a ver si veo los 2 en vivo y me decido por alguno, cuando lo tenga ya comentaré que tal.

Saludos

wipeout
24/07/08, 12:59:00
Al final me compré el Slik Pro 340DX, tiene un aspecto genial y aparenta ser más pesado de lo que realmente es. No he hecho muchas pruebas pero parece que aguanta muy bien.

Lo que ahora tengo dudas de como llevarlo, porque en la mochila no me cabe, y no se si habra alguna funda baratilla para meterlo.
Como llevais vosotros el tripode encima?

Saludos.

Antonio V.R.
26/07/08, 15:50:06
Hola Wipeout,
al final hemos comprado el mismo trípode. Estuve de paso por Sevilla, y pasé por Martín Iglesias, y me pareció bastante bueno en relación calidad-precio. Todavía no lo he probado, pero ya os iré contando. También aproveché y compré una fundita de transporte :)

wipeout
26/07/08, 20:38:16
Oye que funda has comprado? va bien?

Gracias y saludos