Ver la Versión Completa : cada rato que pasa mas liado ......
burmarflash
14/07/08, 17:57:22
pues el que me siga desde haace un par de dias sabra de que va esto ..
mi idea es comprar una 450 , para iniciarme en las slr y en principio tirar de momento en automatico hasta que me adentre mas en el tema de las reflex , tengo una ixus 860 (perfecta para comidas , cenas , reuniones alidas con los amigos ) en fin lo que una compacta nos brinda ...
y algun compañero de este foro me comenta que no lograre mejores fotos con la 450 en automatico que con mi actual ixus ...
pos la verdad no se que hacer ...:descompuesto
yo personlmente creo (o creia) que asegurare mas fotos con la 450 , pero jolin ya no se que pensar ....
de veras ando peor que al principio y no quisiera repetirme ..
un saludo :foto:
Yo tenía una 350D hasta hace unos días que la cambié por fin por la 40D. Empecé con ella hace ahora tres años y pocas veces he usado el autómatico. El primer día si lo usé porque la verdad es que no sabía lo que tenía entre manos (me la compré después de ver fotos de ejemplo y de que me gustaran más que las de otras XD). Pero una vez supe lo que tenía entre manos y le vi las posibilidades el automático dejé de utilizarlo y no tardé más de 24 horas XD.
En un principio tiraba siempre en modo M en plan prueba/error mirando el fotómetro interno de la cámara pero conforme pasaron los meses me fui volviendo más vaga y tirando todo en Av o Tv según las necesidades. Controlo la velocidad o la apertura y el resto que lo haga la cámara sola, que hará lo mismo que yo y más rápido xD. El manual me lo dejo para determinadas situaciones donde si quiero tener más control.
Así que supongo que empecé al revés, todo manual y con el tiempo me "automaticé" un poco, pero nunca usando los modos automáticos donde no controlas ni el ISO, ni el punto de enfoque ni nada... y nunca te vas a hacer una idea de como va a salir la foto.
Una vez te acostumbras... lo que es manejar la cámara no es tan difícil, lo difícil ya es tener buen ojo para las fotos XD.
mabradi
14/07/08, 19:35:57
pues el que me siga desde haace un par de dias sabra de que va esto ..
mi idea es comprar una 450 , para iniciarme en las slr y en principio tirar de momento en automatico hasta que me adentre mas en el tema de las reflex , tengo una ixus 860 (perfecta para comidas , cenas , reuniones alidas con los amigos ) en fin lo que una compacta nos brinda ...
y algun compañero de este foro me comenta que no lograre mejores fotos con la 450 en automatico que con mi actual ixus ...
pos la verdad no se que hacer ...:descompuesto
yo personlmente creo (o creia) que asegurare mas fotos con la 450 , pero jolin ya no se que pensar ....
de veras ando peor que al principio y no quisiera repetirme ..
un saludo :foto:
Son dos cámaras completamente distintas, la Ixus es una cámara totalmente automática, de tamaño de bolsillo y que, como toda compacta, procesa la fotografía en la cámara dejándola lista para imprimir.
La 450D es un DSLR, con un sensor de bastante mayor tamaño lo que potencialmente permite obtener una calidad superior. Pero el procesado dentro de la cámara es mínimo, aunque permite modificar algunos parámetros para obtener un resultado aparentemente similar al de una compacta.
Eso significa que si, con los parámetros por defecto, esperas obtener unos resultados similares a los de la Ixus te vas a desilusionar, tienes que procesar la fotografía fuera de la cámara.
Si modificas los parámetros sí que podrás obtener mejores fotos en automático, aún sin procesar, en cuanto las condiciones de iluminación no sean óptimas. Aunque yo te aconsejaría que empezases usando el modo P, es como el automático pero permitiéndote intervención manuial si lo deseas, y tiene una flexibilidad de uso extraordinaria en cuanto aprendas a manejarla, tanto como el Tv y el Av juntos.
Pero piensa que son dos cámaras distintas para un uso distinto y que la una no puede sustituir a la otra, sólo se complementan.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com