PDA

Ver la Versión Completa : escalera caracol



mimarcle
14/07/08, 20:43:59
buenas, un saludo a todos, es la primera imagen que cuelgo para que me digais los problemas que le veis. Espero que no seais muy duros:aplausos

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/escalera_caracol.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=85958)

Cynthia
14/07/08, 20:57:00
Hola!

Me gusta el encuadre de la foto, ahora bien, lo que es el eje sobre el que gira la escalera en (la parte izquierda de la foto) está quemado y la escalera por abajo queda un poco oscura. Pero lo que es la foto en sí me gusta. Aunque también es verdad que no hubiese cortado la escalera por arriba (en el caso de ser posible, claro, porque sólo de verla ya me está dando vértigo :-))

Ya como curiosidad: ¿Son las Torres de Quart por casualidad? Es que al Miguelete subí en Fallas y los escalones los recuerdo restaurados, aunque debido al vértigo (para variar) :descompuesto tampoco me fijé demasiado, pero sí que en casi toda la escalera hay una barandilla que aquí no veo.

Saludos.

mimarcle
14/07/08, 21:19:52
la foto fue tomada en el monasterio de Bonaval, es un monasterio en ruinas, como puedes observar ante el deterioro de su lateral, en el que se encuentra un sillar practicamente en el aire.

Cynthia
14/07/08, 22:05:42
Vaya, menuda metedura de pata!!!! La perspectiva que tiene tampoco es demasiado aclaratoria, y como nunca he subido a las Torres... es que lo que es la escalera es igual.


La foto me sigue gustando de igual manera :-).

Saludos.

enteo
29/08/08, 16:48:34
Hola mimarcle,
A mí me gusta también mucho (salvo la zona quemada de la izquierda). El enfoque parece muy bueno y la luz natural y la del flash están muy equilibradas.
Es un recorte, no?

Por cierto Cynthia, lo que está oscuro, y por si te alivia tu vértigo, es "arriba", no "abajo". No veías Barrio Sésamo :p:p???

Un saludo.

Cynthia
03/09/08, 01:32:18
Por cierto Cynthia, lo que está oscuro, y por si te alivia tu vértigo, es "arriba", no "abajo". No veías Barrio Sésamo :p:p???

Un saludo.

Claaaaro que lo veía, pero la foto me sigue pareciendo "un lío", que fort, ja, ja, ja :(. Vaya tela "la escalera por abajo" que resulta que es "arriba" hay que me parto. Quería revisar de nuevo la foto pa fijarme en el "detalle", je, je, je, je. Y encima no me perdono la "metedura de pata" :p .

Saludos.

fernanrl
04/09/08, 18:05:57
Buenas. El encuadre bien pero yo hubiera cubierto del todo la escalera (esto es, sin dejar el huevo que se ve abajo a la derecha). Si consigues restaurar la parte quemada mejor que mejor también. Saludos,

Fer