PDA

Ver la Versión Completa : Locales para exponer en Sevilla

Gonzalo Giraldo
14/07/08, 23:00:42
Hola, conozco dos o tres locales para exponer fotos en Sevilla, no son galerias ni nada de eso, son cafeterias, te dejan las fotos un mes mas o menos y asi puedes llevar a tus colegas para que admiren tu "arte" je je, a demás es distinto enseñar tus fotos en el pc y ser el pesado de turno a que las vean colgadas en un local publico, parece como si se fijasen más....yo he expuesto dos veces (soy un novato atrevido, porque el que exponia después me ha dado un repaso...jajajajaj)
En fin, que si alguien esta interesado que lo diga.

elektron
15/07/08, 00:13:23
Anda que en las cafeterias de Sevilla se ve cada cosa... menos mal que el arte es libre y por eso "se admite todo", pero vamos, por mi, estoy deseando encontrarme alguna vez en alguno de esto sitios con la posibilidad de aportar mi opinión sobre lo que veo, porque vamós, a mi el 98% de lo que veo no me gusta (y suelo coincidir con los comentarios de otras personas, nadie se lo llevaria a su casa ni aunque fuera gratis)

Estare pendiente al hilo, haber si es que voy a las cafeterias "malas" de mi ciudad, SEVILLA.

Un saludo

NachodSevilla
15/07/08, 00:21:13
una opción muy interesante

Gonzalo Giraldo
15/07/08, 01:03:30
Se trata de otra forma de "pulidora", la gente que expone, se expone (valga la redundancia) a la critica, y como tal, esta te orienta. No se trata de una galeria de arte, ni nada por el estilo.

mehita
28/07/08, 18:30:45
¿y cuáles son?para poder verlas. Yo he visto en los centros cívicos, sobre todo en el de triana, que he estado currando este año de profe y había algunas que mejor no hubieran salido de la cámara,pero otra bastante buenas la verdas, así que a ver si decís donde están estos lugares de exposición.