PDA

Ver la Versión Completa : un pasito más

atreyu_62
21/07/06, 17:56:31
Gracias a todos los foreros que atendierón mis dudas, me he pasado una temporadita practicando, según sus consejos, y poniendo a prueba, una vez más, la paciencia de mi familia; incontables las fotos que he ido realizando a todo y todos, y, por supuesto disfrutando. Os lo agradezco a todos, muchas gracias. Tengo dos dudas, ya voy pasito a pasito avanzando:

1.- Dejando, de momento, al margen el formato RAW, ¿cuál es el modo adecuado para grabar las imagenes?, ¿ Grande fina, Grande normal, etcc.? No hago fotos especiales de ningún tipo, antes bien, hago fotos familiares y de motivos generales, nada espectacular, de momento.

2.- De qué manera, no entiendo bien el manual, puedo ajustar la "fuerza" del flash incorporado, me han comentado que en la nikon hay un modo. slow creo me han dicho para iluminar sólo de relleno.

gracias

El Pirata Robert
21/07/06, 18:06:45
Yo uso Grande fino como norma, pero si voy a algun sitio y me estoy comiendo la tarjeta pongo grande grano gordo.

Respecto del flash de la camara que yo sepa no se puede hacer.

Galar
21/07/06, 18:25:37
Existe un modo de compensación del flash, que lo que hace es regular la fuerza del flash.

Página 100 del manual.
Está en el menu2; compensacion del flash. Una vez alli presionas set y regulas hasta un maximo de 2 puntos la compensacion.
En el visor te aparecera el simbolo del flash con un +/-.

Espero que me haya explicado bien :oops:

Sl2

atreyu_62
22/07/06, 18:50:49
todo perfecto. Gracias

El Pirata Robert
23/07/06, 15:48:23
Página 100 del manual.

:oops: eso me pasa por no leerme el manual.

GonZo81
23/07/06, 18:12:33
eso me pasa por no leerme el manual.

Jejeje Pirata, todo un veterano como tú....!! :P :wink: