PDA

Ver la Versión Completa : Ayer me cascó el Portátil

bonistar1974
15/07/08, 08:18:00
Pues eso.... que al intentar quitar la clavija de alimentación del ordenador..... se atascó... y al tirar de ella (por la fuerza bruta... claro).. pues fastidié la clavija.. o la soldadura que va a la placa.

No me queda más remedio que escribir desde el trabajo, jejejeje... pero a ver cuanto me sale la broma.... pero lo que más miedo me da, es que había metido el día anterior, unos 14 GB de fotos en RAW, sin procesar y sin copia de ellas....... Espero que no sea nada, y pueda recuperar toda esa información.
No es que las fotos fueran gran cosa... más que nada retratos de familiares... y mis primeros fuegos artificiales... que de paso, comento que fueron un desastre :p.

Un saludo.

edgargg
15/07/08, 09:44:39
Bueno hace ya casi 2 años, a mi portatil tambien se le daño dicha clavija, por su uso, y fueron en esos tiempos 400€ o algo asi, porque tuvieron que cambiar la placa base completa "problema de los portatiles que viene todo integrado", asi que suerte..

tupolev
15/07/08, 09:48:15
Bueno, que no cunda el pánico.
Sugerencias:
Probablemente, arreglarlo no compensa económicamente, así que a por otro. Pero de perder datos, nada. Cuando tengas el nuevo, saca el disco duro del viejo y enchúfaselo al nuevo (aprovecha para pillar una caja externa para discos de 2,5 pulgadas y ya tienes disco duro externo, jejeje. Incluso si buscas, Best Buy tiene apaños para hacerte un photobox de esos con tu disco y su carcasa).

El resto del portátil, encalómalo en ebay, especificando el problema y que es para piezas. Algo sacarás ;)

Saludos!

bonistar1974
15/07/08, 22:49:25
Bueno.... pues Portátil recuperado.
Después de llamar a la casa (Packard Bell) me dijeron que sólo por recoger el ordenador y facilitar un diagnóstico, serían 90€... a lo que les di largas.. pues podría ser la broma bastante más.
Me fui a un centro de informática de Ferrol (Infochip) que reparan ordenadores a domicilio y controlan en electrónica, soldaduras, cambios de hardware... etc... y me cambiaron la clavija de alimentación, me la soldaron... por 40€.

Desde luego... si me vuelve a pasar algo más adelante... ya sé a donde llevar el ordenador.

Gracias a todos por vuestros comentarios... y ala.. os dejo.. que tengo un ciento de fotos que filtrar.. arreglar.. y pasar por el PS... que llevo 2 días de parón, jajajajajaja.

Un saludo.