PDA

Ver la Versión Completa : Cuentas en GMAIL para los foreros.



Invitado
01/09/05, 13:07:42
Hola.

Esta es mi pequeña contribución al foro, tengo unas cuarenta y tantas direcciones de gmail (correo web de google) para regalar, son gratis y tienen una capacidad de 2500MB (2,5G).

Ideales para intercambiar fotos gordas.

Quien quiera una que me la pida. Sólo necesito que me diga su dirección de correo actual y le mando la invitación.

Mi dirección es:

juanmafont (AT)gmail.com

NOTA: Sustituir el (AT), por la arroba @, incluido los paréntesis.


También podéis pedirmela por este foro. Recordad que me tenéis que dar vuestro email y ya esta.

Un saludo.

fermaker
07/10/05, 01:45:27
Jo, que tarde llego...

por si te queda alguna...

Invitado
07/10/05, 08:28:17
Jo, que tarde llego...

por si te queda alguna...

No te preocupes Fermaker, sigo teniendo :wink:

Un consejo, fíjate como he puesto mi email en el mensaje original, si lo pones tál y como tú lo has hecho, recibirás en breve un montón de correo basura en él.

Mejor que edites el mensaje y pongas tu email de forma menos obvia para las "arañas" que recorren la web capturando direcciones de correo.

Un saludo.

fermaker
07/10/05, 09:22:18
muchas gracias por tu consejo, y por la dirección... :wink: :wink: :wink:

Invitado
10/10/05, 09:30:14
Hola Fermaker.

Una cosa, por tu bien (a no ser que quieras que te inunden de correo basura), edita el mensaje de arriba y quita tu email, por experiencia es sólo cuestión de tiempo que empieces a recibir correo ofreciendote infalibles métodos para estirar tu pene :wink: (Perdón, pero es la realidad)

Un saludo.

fermaker
10/10/05, 09:43:49
Gracias de nuevo, olvidé que lo podía editar...

astinus
10/10/05, 23:40:10
Yo también tengo como unas 100. Si aumenta la demanda, solo teneis que pedirmelas.

Excelente idea Docepollos. :D

WAMBA
11/10/05, 00:34:50
Yo también tengo como unas 100. Si aumenta la demanda, solo teneis que pedirmelas.

Excelente idea Docepollos. :D


igualmente =)

C4Javier350D
11/10/05, 11:00:51
Gracias Docepollos, ya la tengo activada

Un saludo - Javier