PDA

Ver la Versión Completa : POR EDUCACION...

Margay
21/07/06, 20:38:00
Voy a hacer un esfuerzo sabrehumano y no voy a decir ni un sólo insulto ,pero que conste que las ganas me corroen
Mirar como ha traido la negrita el sensor del SAT.Sin tener en cuenta que sigo pensando que no enfoca bien

http://www.subir-imagenes.com/subir-imagenes-fotos/5cc9336876.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

:twisted: :x :evil: : :P :P :P :P :P :P :P :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :P :P :P :P :aplausos :aplausos :cry: :cry: :cry:
¡Creo que me falta el aire AGGGGGGGGGG!

El Pirata Robert
21/07/06, 20:40:25
Con la basura que trae no me estraña que no enfoque bien. Bueno ya sabes lo que toca.

La verdad es que viendo cosas de estas soy reacio a llevar mi equipo al SAT. :cry:

vigape
21/07/06, 20:41:32
La verdad es que es un poco fuerte, deberías llamar y quejarte a ver si se hacen cargo de la limpieza, aunque visto lo visto si te lo limpias tu seguro que acabas antes, pero aún así deberías ponerles una reclamación, ya que el SAT de Canon no es del propio canon son 2 subcontratas, así si escribes tu queja a Canon, ellos les apretarán las tuercas a los del SAT.

PedroReina
21/07/06, 20:54:21
Creo que Vigape tiene razón: si no nos quejamos nos seguirán tratando mal en un futuro. Aunque también entiendo a P. Roberts: da miedo el SAT.

Sin tener en cuenta que sigo pensando que no enfoca bien
Pues eso es fundamental. Si no estás contenta, creo que habría que seguir protestando. Nuestras cámaras no son aparatitos de 2 €.

vigape
21/07/06, 21:14:24
Sobre todo porque si fuese la propia canon la que presta el servicio de sat pasaría mas de estas cosas pero como paga para que se lo hagan no va a permitir k se le cree mala reputación por culpa de ellos.

Pepelux
21/07/06, 21:21:52
:o :o :o :o

Margay
21/07/06, 22:04:47
1º No tengo la más minima intención de limpiar el sensor.Me va tocar j*****e (¡uy ,voy a controlarme que staba muy fisna yo!) y no llevarme la cámara de vacaciones pero el sensor no lo toco porque no me da la gana.

2º Me he reventado desde el dia 10 de este mes,a hacer llamadas a la linea directa y a serfoto y sólo he conseguido hablar con ellos dos veces.
Y esa impotencia es la que me tiene desquiciada.
Por tanto, OS PIDO POR FAVOR que me digais exactamente ese teléfono oY la dirección de Canon donde plantear la queja.
Menos mal que os tengo a vosotros que si no,creo que me sentiria muchisimo peor,y ahora si que me corre una lagrimilla

damfer
21/07/06, 22:13:44
Tela marinera !!!

Josito
21/07/06, 23:35:37
:o J**R con el SAT :o

Eso es lo primero que he pensado, pero creo que es injusto calificar a todo un servicio por un individuo.

Aunque a "Juanito El Guarro" y al que lo contrato deberian ponerles los pountos sobre las Ies

Creo que es inadmisible que te devuelvan la camara en esas condiciones

zippo
21/07/06, 23:49:41
:evil: :evil: :evil: No tienen verguenza!!! A mi hay una cosa en este mundo que me supera...que me hincha los co****es, y es la desidia, y esta gente no tienen perdón. No te puedo dar ánimo porque es imposible que lo puedas tener, pero comparto tu rabia.

Tesafil
22/07/06, 00:35:39
Francamente, aunque te quedes unos días sin cámara, reclámalo, estás en tu derecho, es una verguenza como lo han dejado.

Margay
22/07/06, 00:58:50
Gracias zippo,por poner en mis labios lo que yo no me atrevía a decir.

QUIERO RECLAMAR PERO NO SE COMO

Pensar en que tengo que llamar a la linea directa(nombre mas inapropiado no lo he visto nunca )para que se lleven la cámara otra vez,me produce angustia vital.Ya veremos si consigo que alguien me conteste

Si alguién,ojalá no ocurra nunca,necesita recurrir al SAT,le advierto que el nombre del técnico es: JESÚS ESTRADA

Desfachatez más grande no he visto,me envian un control de calidad sellado ,con unas cosas que dicen que han revisado,incluido CCD/CMOS .No lo puedo creer

Gracias a todos :)

Ameli
22/07/06, 14:17:13
Hola margay!

No me estraña que estes que te subes por las paredes, es una VERGUENZA que nos traten asi, como bien han dicho ya, la negrita cuesta una pasta, y señores creo que a nadie le sobra el dinero.

Q pasaria si llevas el coche a reparar y al recogerlo ves que por dentro esta más sucio que un vertedero municipal, (pq creo que asi se podria calificar como te han dejado la camara)?

Saludos,

P.D. Si encuentro algun numero de telefono de canon, te aviso.

GonZo81
23/07/06, 20:38:19
Me he quedado de piedra. Como para llevarlo al SAT...

Siento mucho que eso vaya a suponer que te quedes sin afotar en tus vacaciones, la verdad es que no hay derecho..

er juanlu
23/07/06, 20:46:54
uupppsssss :o q guarreria diooos!!! el q no te enfoque es el menor de tus problemas,..
no te habran hecho magia negra o algo e margay,.. mmm
pero digo yo q la gente esta del sat tendra un periodo de garantia por lo q te han hecho o algo no?

upps margay,..no se q decirte

kretonie
23/07/06, 23:22:36
Conozco Personalmente al Jefe del servicio Tecnico y como diria el otro es un Fistro de tecnico, y quizas, por eso, lo han puesto de jefe.

Sino vas recomnedado por la Central, tu equipo no caera en manos buenas.

Lo se, fui de la Casa, y gracias a tener amigos aun dentro mis averias se resuelven bien a la primera, eso si la ultima vez me toco esperar tres meses, porque no tenian piezas.

deivid
23/07/06, 23:43:21
Margay es demasiado como le han dejado .pero cuando nos quejamos de estas cosas deveriamos hacerlo en plan enojaos de verdad con su hojita de reclamaciones o denuncia pertinente ,son la leche vamos ,te gastas una pasta en un equipo y luego va el servicio tecnico y te quitan las ganas de volver a comprar nada de esa marca o de la otra por que da igual .

Tengo un amigo en el lado oscuro y le paso algo parecido o peor porque encima de arreglarle el bazo le jo****on el espinazo la vuelve a mandar y despues de 3meses le devuelven la camara con ni +ni - que 2000 disparos de mas ,como si no hubiesen tenido con 200 :evil: o 300 :evil: no 2000 . :evil: :evil: :evil: :evil:

Decirme si es normal .
Asi que margay no te estrses y quejate de verdad .
un saludo
UN saludo y no pegues a nadia vale :wink:

Editado por El Pirata Robert: El uso de palabras soeces o mal sonantes no enfatizan la frase. Si aun así las quieres usas al menos disimulalas con asteriscos.

invitado
24/07/06, 00:15:28
Vaya como está ese sensor no????? :cry: :cry:

Margay
24/07/06, 00:18:38
Kretonie,¿que es la Central?
Necesito que alguien me diga como ponerme en contacto con Canon,la dirección que aparece en la web es la del distribuidor.

Deivid,cada vez me siento peor,a mí me han puesto el contador a cero con lo cual no sé el nº de disparos que me han hecho.

Y me imagino que ya sabreis que la máquina ha vuelto a dar el fatídico error 99.
Me siento muy indefensa y no sé por donde empezar ,de momento mañana iré a la tienda y le contaré la movida ,a ver si en esta ocasión me hacen caso.

deivid
24/07/06, 00:25:14
Chicos perdonarme por la palabra mal sonante, no me di cuenta de verdad y ademas con estas cosas esque se pone uno un poquito alterao .

Margay por que no pasas primero por la ofivina de atencion al cliente de tu ciudad y se lo cuentas a ellos haber que te cuentan ,al menos cuando pases por la tienda sabras tus derechos que hay muchas veces que nos la dan con queso por la poca informacion que tenemos .

En ningun momento queeria meterte mas miedo Margay ,solo queria contar la experiencia de mi amigo :wink:

Un saludo :wink:

jesito
24/07/06, 09:50:28
Estoy con Deivid, un camino creo que pasa por ir a Consumo y ponerles una reclamación. A las empresas no les gusta nada...
Aunque es un camino largo y tortuoso.
Me ha parecido entender que era Serfoto... ¿No tendrá que ver con la órbita del Corte Inglés?. Yo tengo experiencias alucinantes con el servicio de Sermicro...

¡Animo!. Aunque yo probaría con la Superpera de goma y el aire a presión, a veces hace maravillas...

Un cordial saludo.
Jes.

biketrialero
24/07/06, 14:03:25
Margay te acompaño en el sentimiento,, madre mía la q tienes liada..

Vez allí y ponte seria, no lo dudes..

xavipat
26/07/06, 10:40:26
Margay,
no tengo ni idea de como ayudarte. Solo darte animos y pensar que si vamos entretodos haciendo 'piña' quizas podamos conseguir algo.

Mi experiencia es con el SAT de BCN, que me parece que es otra empresa, voy directamente al 'mostrador'. Les lleve mi antigua eos 1000 para una limpieza hace ya años y muy bien. Les he llevado 2 veces una camara de vídeo y siempre se han portado correctamente y me han solucionado el problema (incluso una vez estaba un poquito fuera de garantia y me lo arreglaron).

Bueno: SUERTE!

Portu
26/07/06, 14:32:25
Margay, al ver tu foto, sin llegarse a cargar la foto completamente en el navegador, creía que era otra foto de Ereaga en la que salían gaviotas!

¡¡ LAMENTABLE !!

Pero por favor, ¡esto no se hace!, que tengo el 70-300 Is revisando (A ver si me lo van a convertir en un copito, :wink: )

En serio, tómatelo con calma, pero tienes que ser contundente con ellos, que no piensen que nos da lo mismo.

Margay
26/07/06, 23:16:02
Gracias a todos los que os habeis interesado.
En realidad la suciedad del sensor es una anécdota,el verdadero problema es que se volvió a ROMPER EL OBTURADOR,al dia siguiente de su reparación.
Tras dar un montón de palos de ciego,de no conseguir hablar ni con Serfoto ,ni con la Linea Directa y después de comprobar que tenemos unas oficinas del consumidor que no me ofrecian ninguna credibilidad.Subí la negri a Fotomarket, junto con un papel en el que pedía que me dieran una cámara nueva,amparándome en la ley de garantias de tal y tal...
Hoy después de dos dias sin obtener respuesta,(como siempre desde que empezó ésta historia) ante la desesperada situación de desamparo ,me levanto y relajadamente ,redacto todos los hechos con pelos y señales,dispuesta a adjuntar este documento a las hojas de reclamaciones de la tienda.
Hablo con la encargada,podría deciros que con una educacion exquisita ,y dominando mis impulsos homicidas,pero el caso es que el agotamiento psicológico me tiene mas bien aturdida y sin mucha capacidad de reacción.
En un momento de la conversación le nombro la ley de garantias y muy cabreada me aconseja no continuar por ese camino ,que conoce la ley y hasta donde llega ,para bien y para mal mio.
Me pide que le conceda tiempo,que todo lo yo podía hacer ya está hecho y que a partir de ahora se encargará ella y q no tiene que darme más explicaciones .Que le ofrezca mi confiada y que me vaya tranquila.
Y aunque os parezca mentira ,sin hacerle ningún tipo de reproche por la falta de atención que me ha demostrado en todo este tiempo.Pienso que sí,que yo creo en las personas ,en su palabra y que sé que no me va a defraudar ; aquí estoy en mi casa sin la negri,con la denuncia en un cajón y contandoos este ladrillo.
Con la esperanza de poder descansar esta noche sin sobresaltos y con el deseo de no haberme equivocado ,como en otras ocasiones, de la buena fé de las personas

Hoy he hablado ,por fín,con la encargada de las reclamaciones de Canon,
le he contado las incidencias con Serfoto,ya lo sabía porque la de la tienda de fotos ya había hablado con ella.
Me dice que es muy raro lo que me pasa,que en el servicio técnico no
detectaron ningún error,que la cámara estaba bien.
No discuto, ese problema es suyo y de la tienda ,y pienso que si su conciencia tiene el valor de 800 euros ,que es lo que vale una cámara, lástima me da como persona, porque el dolor que me infringe ella con sus mentiras no tiene precio.

Bueno pues esta es la triste historia ,de aquella que durante muchos años anheló una Reflex

Saludos a todos

deivid
26/07/06, 23:48:00
Margay ahora no decaigas ,¡¡¡¡¡ NI se te ocurra!!!! si en unos dias esta antipatica de señorita no te da respuesta pues nada sera cuestion de sacar la denuncia del cajon e ir a enseñarsela de nuevo ella sabra mucho de leyes pero hasta tu misma dices que le cambio la cara cuando le hablaste de leyes .
Y ahora duerme que viene el coco y se lleva a los ..............

Un saludo :wink:

fermaker
27/07/06, 01:16:22
Vale Margay, tienes un problema con Canon, no con la tienda que te lo ha vendido...

De todas maneras, como soy vendedor te digo que si, que es complicada tu situación, pero que le des tiempo a la tienda a que encauce tu queja... que ninguno queremos un cliente insatisfecho, y menos por un problema que no es "nuestro"...

Canon no recoge nada con más de 15 días... y a partir de Septiembre TODO va a ir al SAT directamente, aunque lo hayas comprado ayer...

Intento imaginar que es lo que estará intentando la persona de la tienda, y creeme que para ella tampoco es fácil. Al final estamos atados por la marca, y si: la ley de garantías hay que conocerla, y no puedes exigir nada más allá de una reparación.

Ahora te has de dar un tiempo, aunque sé que cuesta bastante. Verás como con buenas palabras llegarás más lejos, y sobre todo: antes...

Un saludo de un amigo que te quiere.

Fermaker

El-Miguel
27/07/06, 08:35:03
Animo Margay, seguro que se soluciona antes de lo que te crees...

Si sirve para alegrarte el dia, en cuanto pongas en marcha tu "propuesta de quedada" miraré de hacer lo imposible por estar ahí contigo, para disfrutar con nuestras negritas.

Suerte. :wink:

Margay
27/07/06, 20:14:10
Gracias deivid , tú siempre dando ánimos :)
¿¿¡¡fermaker!!?? ¿estos cariños no deberias decirmelos en privado? :wink: :P :P
Y a tí EL-Miguel si no puedes venir...yo sé que estás ahí.
Gracias chicos,esto empieza a no parecer un foro de fotografía :P :P

Ameli
27/07/06, 23:03:25
Muchos animos Margay, estoy segura que antes o despues esto acabara bien. Todavia quedan personas legales por el mundo. No te desanimes, ya veras como dentro de poco termina este calvario.

Saludos,

karlagorn
28/07/06, 11:40:30
La verdad, es increible las que te están haciendo pasar... Lamentablemente, y aunque en realidad lo que te apetezca sea meter cierto megaobjetivo por determinado orificio ( el bigma desplegado me vale ), creo que la mejor alternativa son buenas palabras (hasta cierto punto). Si ya sobrepasan el punto de no retorno, pues denuncia al canto. Pero en un principio, mejor buenas palabras, al menos eso creo yo (aunque hay veces que realmente cuesta).

Ánimo Margay, ya verás como todo se arregla :wink:

PD: Y no te me decaigas a estas alyuras eh?? :wink:

Joker
28/07/06, 12:27:12
Vaya mala suerte Margay, muchas cosas de golpe, muchas coincidencia....:shock:

Yo no es que crea o deje de crear, pero has pensado si alguien te ha hechado mal de ojo?, te cruzastes con alguna gitana? u algo asi?

Desde luego no parece normal todo de golpe......

pero nada no te preocupes si en algo te podemos ayudar no dudes en pedir, que paeso estamos..... :wink: :wink: :wink: