PDA

Ver la Versión Completa : Novata

Anass
15/07/08, 11:55:49
Hola a tod@s!!!

Bueno.. soy bastante nueva en esto de los foros.. pero llevo tiempo echando un ojillo a lo que se cuece por aki, y nada, queria comentaros, que me estoy decidiendo por el curso de Fotografia digital profesional de Efti,que me viene muy bien por el horario nocturno, y me parece muy completo. Lo que queria comentar, es que mi experiencia en la fotografia es de aficionadilla, y bueno, me he decidido a lanzarme al mundillo, y a aprender de verdad la tecnica, mas que nada, por que ahora tengo dinero para pagarme el curso y es algo que me atrae muchisimo, mi pregunta es si lo considerais demasiado profesional para alguien como yo, si deberia probar primero con algo menos amplio, no se ... todo lo que podais decirme, me ayudará. He tomado nota de algunos libros que he visto que considerais buenos para mi caso, y es lo primero que haré hoy al salir del curro.. ir a comprarlos.

Bueno...ya me ireis diciendo...musas asias :wink:

Gonzalo Arche
15/07/08, 13:11:20
No soy el mas indicado para responderte, porque sólo he ido a EFTI a exposiciones y charlas y nunca he dado cursos allí. Lo que si he visto es muy buen ambiente y un gran espacio para crear y aprender.

De todas formas, si vas a comprar libros, miralos primero y haz fotos. Luego decide cuales son tus aspiraciones fotográficas. Si ya tienes otro trabajo y la fotografía va a ser un hobby, creo que con los libros y lo que vayas descubriendo aquí y allá vas a disfrutar mucho. No creo que sea necesaria la disciplina de un curso. Además, si empiezas por tí misma, vas a decidir con mas calma hasta dónde quieres llegar. Luego, cuando lo tengas mas claro, puedes pensar en cursos, seminarios de temas que te interesan, o colaboraciones con fotógrafos que se dedican al tema que mas te atraiga.

Saludos

EOS-RR
15/07/08, 13:42:36