PDA

Ver la Versión Completa : Canal de Castilla



alobra
15/07/08, 13:08:21
Bueno aquí os la dejo a ver si os gusta.

http://img135.imageshack.us/img135/722/img0501copiaeb2.jpg

Un saludo

clip
15/07/08, 13:13:05
Está un pelín caida a la derecha, pero la foto está muy bien, so pena de la antena.
Podrías haber aprovechado que empezase el salto de agua justo en la esquina izquierda, pero bueno, que es a título personal.

Un saludo

danogo
15/07/08, 13:20:08
Hola, la foto está chula, pero si me lo permites a ver que te parece con un poco de PS, no es gran cosa, lo hice muy rápido. Espero que no te importe que la haya tocado, tú me diras el resultado. Se pueden hacer más cosillas pero esto lo hice en 3 minutitos.



http://img388.imageshack.us/img388/2450/img0501copiaeb2moduz4.jpg

gooth
15/07/08, 13:32:17
Le va mejor un retoque algo antiguo, parecido a lo que ha hecho danogo.

¿Es en Medina de Rioseco?

alobra
15/07/08, 14:24:29
Está un pelín caida a la derecha, pero la foto está muy bien, so pena de la antena.
Podrías haber aprovechado que empezase el salto de agua justo en la esquina izquierda, pero bueno, que es a título personal.

Un saludo

Cierto no me he dado cuenta. Lo del salto del agua en la esquina es cierto pero entonces salia el camino y no me gustaba como quedaba.


Hola, la foto está chula, pero si me lo permites a ver que te parece con un poco de PS, no es gran cosa, lo hice muy rápido. Espero que no te importe que la haya tocado, tú me diras el resultado. Se pueden hacer más cosillas pero esto lo hice en 3 minutitos.



Me mola un montón el efecto que le has dado. Siguiendo con esa idea le echaré un ratito a ver que saco. Pero vamos que me has dado una buena idea.



¿Es en Medina de Rioseco?

No. Es en Valladolid. Tienes que pasar Puente Jardín y la Overuela y cuando llevas un rato se llega. Yo fui con la bici aunque se puede ir andando si tienes un rato.

Un saludo a todos.

alobra
15/07/08, 15:02:12
Bueno a ver que os parece esta versión. No es definitiva sobretodo por los halos que hay sobre los árboles de la parte superior derecha pero bueno.

http://img515.imageshack.us/img515/7051/img05012copiacx2.jpg

Un saludo.

danogo
15/07/08, 15:38:40
Si la quieres poner antigua tienes que eliminar la antena de telefonia, yo lo te lo hice muy rapido, y se nota algo el clonador, así que con tiempo mejor. Me alegro que te haya gustado mi pequeño retoque, además es muy sencillo.

alobra
15/07/08, 15:44:26
Si la quieres poner antigua tienes que eliminar la antena de telefonia, yo lo te lo hice muy rapido, y se nota algo el clonador, así que con tiempo mejor. Me alegro que te haya gustado mi pequeño retoque, además es muy sencillo.

Cierto no me he dado cuenta, para la próxima versión.

GoRi
15/07/08, 20:30:54
Yo también creo que le va bien el retoque, aun así, no se si soy yo o mi monitor, pero estaría bien realzar algo los colores del edificio, lo veo algo quemado... Saludos!!

mateoB
15/07/08, 20:40:48
Me quedo con la versión sepai.... para mi gusto, infinitamente mejor

alobra
16/07/08, 21:46:59
bueno, lo dicho muchas gracias a todos. A ver si tengo un ratillo y hago la versión final sin antena etc.

Un saludo.

mymac
22/04/09, 12:04:23
El principal problema es lo churriscada que está en alguna zona y la composición quizas hubiera ganado algo de haber buscado la diagonal unf. izquierda.

nomaR_ags
22/04/09, 20:22:39
Buenas
Muy atrevida la toma, y es una pena que no se vea mejor el reflejo de la antena en el agua, como la de la casa.
Enhorabuena
Unha aperta