PDA

Ver la Versión Completa : Rosendocurro 15/15



rosendocurro
15/07/08, 12:20:14
Es mi primera participación, a ver si soy capaz de completarla por lo menos.

1-Mundo de la música

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_01_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=86717)


2-Tinta

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_02_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88464)

3-En Transporte público

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_03_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=87040)

4-Autorretrato

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_04_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=86750)

5-Roto

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_05_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=87170)

6-Espejos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_06_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=86887)


7-Cigarros

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_07_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88467)

8-Cadenas

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_08_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88135)

9-Locura

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_09_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87941)

10-Surrealista

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_10_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=86906)

11-Erótico

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_11_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=87139)


12-Noche

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_12_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87830)

13-En la playa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_13_g9.jpg

14-Fotografía a un palmo del suelo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_14_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=87144)

15-Invisible

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosendocurro_15_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=86805)



Saludos.

jorge llorca
15/07/08, 13:23:01
Mucha Suerte.

rosendocurro
15/07/08, 13:33:57
gracias, la voy a necesitar teniendo en cuenta lo malo que soy haciendo fotos. jejeje.

Un saludo.

ricwen
15/07/08, 17:25:21
Ponle animo y seguro te saldran cosas buenas, adelante!! :wink:

Saludos:OK

jorge llorca
15/07/08, 20:08:01
Buena esa primera.

Beni
15/07/08, 20:11:27
El primero en poner una foto! ;)

Yo estoy... apunto de ponerme a cenar y luego a prepararme para afotar! :)

Cogorzon
15/07/08, 20:13:31
bien, bien ...mejor ritmo que yo :wink:

gonedns
16/07/08, 00:02:50
vaya ritmo has cogido jejeje. Felicidades por las dos primeras fotos :)

foboz
16/07/08, 04:53:08
Mundo de la música: Me gusta mucho el encuadre y color. El desenfoque está muy bien logrado.

Autoretrato: No se, es original, pero no se te ven los ojos. Pero tiene una muy buena sensación de movimiento y a pesar de eso, está bien enfocado.

rosendocurro
16/07/08, 06:13:19
Mundo de la música: Me gusta mucho el encuadre y color. El desenfoque está muy bien logrado.

Autoretrato: No se, es original, pero no se te ven los ojos. Pero tiene una muy buena sensación de movimiento y a pesar de eso, está bien enfocado.


El auto retrato para mi gusto hubiese estado mejor, un poco mas de espacio a la derecha para que saliera el pelo sin cortar, pero es un poco complicado encuadrarte, enfocarte etc.., sin tener una referencia, ademas que acabe mareado de mover la cabeza para los lados, jejejeje.

Tu tampoco llevas mal ritmo.

Un saludo.

sevichenko
16/07/08, 06:17:12
buleria buleria! :P

jorge llorca
16/07/08, 07:36:05
Solo te falta 13. :wink:

Cogorzon
16/07/08, 22:38:56
joder que ritmo mas bueno... :aplausos:aplausos

Beni
16/07/08, 23:22:33
joder que ritmo mas bueno... :aplausos:aplausos

Eso digo yo!, te quedan solo 10!

foboz
17/07/08, 03:45:39
que velocidad!!!!!

jakama
17/07/08, 08:16:21
¡Buan comienzo! y encima con buen ritmo... yo llevo una y, como en todas las Gymkhanas, empiezo a desesperarme... Hasta el finde no le doy un empujon...

Sigue así.

Salu2.
Javi.

SQUARE
17/07/08, 13:03:17
me gusta la invisible, vas bien compañero ;)

pulpo
17/07/08, 22:34:50
Un sprint bueno Rosendocurro.
Una ideas estupendas.
Mucha suerte y a por todas

bekita
17/07/08, 22:36:47
Que bonita la subrealista!! Me encanta

rosendocurro
17/07/08, 23:34:41
Que bonita la subrealista!! Me encanta

Si, es bonita.

Lo malo es que la foto sale de una gamberrada, de algunos chavales que han pintado un rosal de un parque con spray plateado.

lo malo es que lo vea alguien de ayuntamiento, les guste. y pinten así todos los rosales. jejeje.

bromas aparte, menos mal que el rosal es una planta fuerte, se le va cayendo la pintura y no tendra problemas para sobrevivir.

Saludos.

Maikelele
18/07/08, 06:18:47
Buena serie!!
Me gustan mucho musica e invisible.
vas muy bien!!

Beni
18/07/08, 06:50:17
Erótico esta que se sale! ;) te envidio por contar con una modelo!

juer... 9 ya, Six to go!

Muy bien!

flyCots
18/07/08, 10:16:16
Muy buenas fotos, el autorretrato está muy bien, y el erótico... mejor me callo (aishhh, que ricaaa) jejeje

Salud!!!

foboz
18/07/08, 10:30:48
¿solo te faltan 6? Velocidad y calidad.

rosendocurro
18/07/08, 13:26:15
Erótico esta que se sale! ;) te envidio por contar con una modelo!

juer... 9 ya, Six to go!

Muy bien!


Conseguir la modelo no es muy complicado, teniendo novia o en este caso mi mujer.
Lo dificil es hacer una foto insinuante, el fondo, la luz, etc... y hacerlo sin mucha practica en ese terreno.

la foto está hecha en el salon, con una sabana blanca de fondo, un foco en un lateral y con el CANON 28-135 IS, que supongo que no será el mas apropiado para este tipo de fotografia en interiores.

Un saludo.

Beni
18/07/08, 13:45:03
Conseguir la modelo no es muy complicado, teniendo novia o en este caso mi mujer.
Lo dificil es hacer una foto insinuante, el fondo, la luz, etc... y hacerlo sin mucha practica en ese terreno.

la foto está hecha en el salon, con una sabana blanca de fondo, un foco en un lateral y con el CANON 28-135 IS, que supongo que no será el mas apropiado para este tipo de fotografia en interiores.

Un saludo.

jeje.. pues eso, complicado! :P jajajajaja!

Ahora en serio, es cierto... lo más complicado es la iluminación, en especial si buscas algo en concreto! Es como quien busca algo y no lo encuentra, pero si no lo busca, aparece. :P (lo malo que en fotografía casera, es más complicado que aparezca si no tienes montados todas las luces y demas.. por lo tanto ya estas buscando de nuevo y no aparece.

Pero te ha quedado bien, tienes una mujer guapisima, y además se atreve... GENIAL!

Sigue así.

mateoB
18/07/08, 16:57:58
Para mi gusto espejos y erotico...... vamos que queda poco

STRBA
19/07/08, 21:55:26
Espero que este finde aproveches,a mí me faltan tres,ya verás como o llego justa o me quedo en el camino.

rosendocurro
21/07/08, 00:11:17
Espero que este finde aproveches,a mí me faltan tres,ya verás como o llego justa o me quedo en el camino.

Este fin de semana he estado de viaje en chipiona, pero he aprovechado para ir a rota, y hacer algunas por la noche.

Seguro que por lo menos acabaremos, nos quedan tres dias, aunque no tengo muy claro que hacer en algunos temas como: tinta: que ya he visto algunas con las ideas que tenia, y cigarrillos: que no fumo, y a ver donde me apaño alguna idea para los cigarrillos.



suerte y a terminar.

Un saludo.

foboz
22/07/08, 10:01:19
¿Dónde vende ese kit? :)

Beni
22/07/08, 10:13:14
jaja.. esa locura ;) bien pensado!

rosendocurro
22/07/08, 22:58:10
bueno, por fin he terminado.

No le digais a nadie, lo del copito 12-1200 IS-USM 2.8

La foto es robada del banco de pruebas de canon, yo la verdad es que no se guardar un secreto, será el objetivo del kit de la nueva 5D Mark II. jejeje.

saludos y suerte a todos.

megacampiona
22/07/08, 23:00:16
"Cigarros" es muy buena, pero esa locura..... es muy loca. ¡Me gustan! :aplausos

popewan
23/07/08, 19:07:21
Espejo, cigarros y locura (que buena, que risas). Felicidades por acabar y suerte con el jurado. Saludos

meswy2000
23/07/08, 19:13:30
Enhorabuena rosendocurro! me gustan muchas...pero Erótico se sale macho,te ha quedado genial y no sólo por la modelo,que és preciosa,sino por la iluminación,ese liogero desenfoque y el ambiente que has creado en la foto :aplausos.

Beni
24/07/08, 02:27:22
Enhorabuena por finalizar!!

Me quedo con el erótico! :)

oye!.. eso de la tinta: Curro (tú) y Mel (tu esposa me imagino)... 3 estrellas? que teneis un hotel/motel/hostal, o algo por el estilo?

Y el cigarro.. no lo compares con un L!! que los cigarros son malos! (un pisa y va que chuta) ;) original eso sí ;)

rosendocurro
24/07/08, 06:47:33
Enhorabuena por finalizar!!

Me quedo con el erótico! :)

oye!.. eso de la tinta: Curro (tú) y Mel (tu esposa me imagino)... 3 estrellas? que teneis un hotel/motel/hostal, o algo por el estilo?

Y el cigarro.. no lo compares con un L!! que los cigarros son malos! (un pisa y va que chuta) ;) original eso sí ;)


Para la foto de tinta y cigarros he tenido que tirar un poco de imaginación, sobre la tinta ya habia visto fotos que tenia pensado hacer como una mano con una pluma escribiendo, o tinta disolviendose en agua, que hay uno que se me adelantó.
Los del sello, si somo mi mujer y yo, mas quisiera yo que tener un hotel aunque fuera de tres cucharas y un tenedor. jejeje.

Si, los cigarros son muy malos, mi padré murió este año a causa de ellos. Como no fumo le tubé que pedir uno a un compañero de trabajo, y se me ocurrió imitar con el un COPITO.

Yo creo que ha quedao mas o meos bién, no se si he pasado un poco con el 12-1200 f/2.8, el todo terreno definitivo, y cabe en un bolsillo. jejeje.

saludos.

tpineda
24/07/08, 07:56:09
Vaya nivelon en las fotos.
Me quedo con Roto, espejos, cadenas y surrealista. Sin desmerecer niguna de las demas por supuesto. Lo del cigarro es buenisimo.
suerte

ENBOR
25/07/08, 19:02:15
Mucha suerte! Has hecho muy buen trabajo!

JRzgz
25/07/08, 21:41:04
Felicidades por terminar la serie! Me quedo con Mundo de la musica y con Surrealista, genial.
Suerte

pacops
28/07/08, 12:17:25
Enhorabuena por tu serie. Erótico está muy bien conseguida. Suerte.

mateoB
28/07/08, 20:16:52
Para mi gusto, erotico y espejos... muy buenas

pelicedu
30/07/08, 09:47:23
Bufff que fotazas...me quedo con...erótico, espejos y playa.
Suerte!

loyam23
05/08/08, 10:30:23
Evaluado :OK