PDA

Ver la Versión Completa : Meter montadas 20d+tele corto, 40d+p.copisto ... y mas ...

salao
15/07/08, 18:16:46
Hola,

Si sois tan amables, os pido por favor que me aconsejeis que comprarme para llevar este material (aprox.):

+ Montado: 20d + 17-85
+ Montado: 40d + 70-200 2.8
+ dos objetivos mas
+ videocamara pequeña + cintas dv + cables etc
+ bolsillos para tarjetas, tal ... lo tipico
+ ordenador (si puede ser si, si no no pasa na)

¿Es posible esta combinacion?
¿Mochila? ¿Algo con ruedas mejor?

Por adelantado muchas gracias por prestar atencion :)

-----
1.- Disculpad pero he mirado un poquillo y no encuentro explicitamente ejemplo expuesto de bolsa para meter esta combinacion de equipo en el foro. Si hay hilo abierto con esto pues me indicais. No es intencion molestar. Agradecido :)

2.- Gracias a todos por hacer este foro tan interesante.

ALGOSA
17/07/08, 15:07:39
Bueno la Lowepro Rolling Treckker, o algo asi, lleva unas ruedas para que la puedas llevar mas comodamente, y el equipo que mencionas creo que te cabrá.

sl2

salao
17/07/08, 18:14:46
Muchisimas gracias por la recomendacion ... mirare pues :)

salao
29/07/08, 16:50:57
Hola! Al final como siempre de cabezon no he hecho caso ... ni a lo que yo mismo preguntaba en el tema. Gracias Algosa por la ayuda.

Me compre la LowePro Vertex 300. En Fotoboom.

Todavia no he metido la 40d con p. copisto por que todavia no le tengo ... pero me da a mi que me va a encantar este mochilon .... me van a sobrar huecos por que no tengo tanta lente de "cristo" pero ya vereis como meto cosas ahi jeje

Yo para las reviews (que a lo mejor la hay en el foro) soy muy vago y poco solidario pero si lo deseais no me cuesta nada poner unas fotos de la mochila con trastos dentro ... hacer fotos por fuera. Si necesitais ver algo en especial de la mochila me lo deciis.

Este foro es la caña. Gracias a los creadores, administradores y ... al alma del foro: vosotros los foreros/usuarios.

Por cierto ... como es mi primera mochila pues ....... jeje ... no tengo ni puñetera idea de para que sirven muchos compartimentos, anclajes y leches ... mirare el "manual" a ver si me entero de algo. Desde luego tiene una pinta barbara.

Estoy ya ansioso de darla tralla a ver si me viene el p. copisto :)