PDA

Ver la Versión Completa : Polarizador circular para el 18-55



Ghirlandata
22/07/06, 01:47:58
Hola,

He comprobado que recomendais los polarizadores circulares para angulares, por el viñeteo. Me preguntaba si es cierto que al poner estos, no se pueda poner la tapa del objetivo. Pasa en todos los casos? Lo digo porque mañana a más tardar (o sea dentro de unas horas) :D iré en busca de él.
Uyysss como suena esto :wink:

Miraré Hoya y B+W.

Un saludo

El-Miguel
22/07/06, 05:51:26
La verdad es que no puedo ayudarte en este tema. Creo que Zippo... ?¿ tenia un problema así...

Yo iria a la tienda con la negrita, y allí haces las pruebas pertinentes. :wink:

El-Miguel
22/07/06, 05:53:29
Te dejo en enlace, por si te sirve de ayuda...

filtro y tapa (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=10744&highlight=filtro+tapa)

Suerte :wink:

damfer
22/07/06, 08:29:24
Los polarizadores que no te dejan poner la tapa son los delgados (slim), se suelen usar por que evitan bastante el viñeteo en los angulares.

El problema que vas a tener con tu 18-55 es que al enfocar el objetivo gira, y con el girara tambien el polarizador con lo que despues de enfocar tendras que ajustar el polarizador de nuevo con el riesgo de desenfocar la imagen.

Algun comentario hay al respecto y parece que tampoco es demasiado problematico el 18-55 para eso.

Saludos.

Ghirlandata
23/07/06, 00:03:15
Gracias me habeis sido de gran ayuda, al final no encontré ni Hoya ni B+W, con lo cual seguire mi búsqueda el lunes.

Un saludo