Ver la Versión Completa : 'Bohemian Rhapsody', de Queen, la mejor canción de pop de todos los tiempos
Pepelux
15/07/08, 23:59:04
Toma!!! como me he alegrado al leer esta noticia.. soy super fan de Queen.. lo escucho todos los dias.. sobre todo el concierto de Wembley..
'Bohemian Rhapsody', de Queen, la mejor canción de pop de todos los tiempos | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/15/cultura/1216126059.html?a=2fc68951e465954c8fedb775f7a41201&t=1216157037)
Llevaba tiempo queriendo poner algo sobre Queen.. porque me encanta.. y hoy a sido una buena excusa :)
Aqui la cancion elegida...
YouTube - Queen - Bohemian Rhapsody (live) (http://es.youtube.com/watch?v=veTm1sZz2eo&feature=related)
Y aqui unas mas para hacerle un pequeño homenaje.. que se lo merece...
YouTube - I Want To Break Free (Live At Wembley 1986) [Queen] (http://es.youtube.com/watch?v=T7xmH-Amt2k)
YouTube - Queen - Radio GaGa (Live At Wembley Stadium 1986) (http://es.youtube.com/watch?v=U0jw0IPYRAM&feature=related)
YouTube - Queen - Under Pressure (http://es.youtube.com/watch?v=d-xVb1qsPCw)
YouTube - We Will Rock You (Queen Live At Wembley 1986) (http://es.youtube.com/watch?v=6VDRzlgtL6A)
Un saludo :wink:
Me parece una gran canción, siempre me gustó la primera etapa del grupo :wink:.
Ahora, que la mejor de todos los tiempos... no se no se... Llámame carca o lo que quieras, amigo Pepelux, pero muchas de los Beatles (a mi gusto) le dan mil vueltas.
Pepelux
16/07/08, 06:39:25
No Vic jeje no te discuto nada.. es lo que se a votado :).. yo no la he elegido... habra gente que este conforme y otras que no (gustos musicales).... yo soy de los que esta a favor jeje.. hay tambien muchas de M.J que podrian haber ganado..y como dice de los Beatle...pero es raro que habiendose realizado la votacion en el Reino unido.. no a aprezca ninguna de los Beatle entre las 10 primeras.
Un saludo :wink:
fernandez_es
16/07/08, 10:05:47
Yo estoy con Pepelux, para mi Queen también son los n1, me encanta.
Bohemian Rhapsody es lo mejor y para mi gusto junto a Love of my Life.
Por cierto, en octubre voy al concierto de Queen con Paul Rodgers en BCN.
angelotti
16/07/08, 10:31:50
"Is this the real life?
Is this just fantasy?"
Genial.
Saludos,
Angel.
MOS-QUIS
16/07/08, 11:18:39
No me parece justo, ni creo que sea Pop, ni creo que sea la mejor, ni nada por el estilo.
Queen es un gran grupo, cierto, eso nadie lo va a poner en duda ( sobre todo su primera etapa ) pero a ver, hay grupos que estan a ñaos luz creativa, compositiva e interpretativamente.
Es mi opinion, y pensar que mi otro gran hobbie, es la musica, os recuerdo que soy melomano de corazon, coleccionista de discos, y toco el bajo en un grupo de Rock (China Blue, ver avatar ) desde hace .................................................. ........madre mia, cuantos años.........
Rockeros saludos.
Sir_Balto
16/07/08, 11:56:05
Es que es algo demasiado subjetivo. A mí también me encanta Queen y esa canción entre las que más, pero para mí no es ni mucho menos la mejor canción. Creo que, como con las películas, no es posible decidir cuál es la mejor canción que se haya hecho.
Por ejemplo para mí la mejor con diferencia es la versión de Nightwish del "Over the Hills and Far Away", y quizás sea uno de los poquísimos que piensan así.
En fin, que para gustos colores :wink:
metforall
16/07/08, 12:04:17
Queen es un grandísimo grupo, a mi siempre me han gustado sus primeros discos como por ejemplo "sheer heart attack"....como son las cosas empeze a indagar en su discografía garcias a temas como "stone cold crazy" que versionan Metallica.....la etapa más pop no me atre mucho, a un que le gusta el rock :cool:.
Saludos!!!!
Tesafil
17/07/08, 00:58:36
Coincido en que son los mejores.
Por suerte puedo decir 'yo estuve allí'. Si no recuerdo mal fué el 14 de agosto, Live at Wembley. Dos de las mejores noches de mi vida. Me lo regalé como despedida de mi vida como civil, unos días después empezaba la mili.
Tras ver a queen algunos conciertos más, esperaba poder ver a Freddy en la ceremonia inaugural de las olimpiadas en Barcelona. Ir a la inauguración fuí, pero, por desgracia, Fredy no pudo venir...
MOS-QUIS
17/07/08, 07:04:49
Es que es algo demasiado subjetivo. A mí también me encanta Queen y esa canción entre las que más, pero para mí no es ni mucho menos la mejor canción. Creo que, como con las películas, no es posible decidir cuál es la mejor canción que se haya hecho.
Por ejemplo para mí la mejor con diferencia es la versión de Nightwish del "Over the Hills and Far Away", y quizás sea uno de los poquísimos que piensan así.
En fin, que para gustos colores :wink:
No te hacia yo a ti, escuchando a Nigthwish......................( por cierto que pena de la marcha de Tarja, con lo gupisima que es ......... )
Y esa cancion, sabes que es una vieja cancion de Gary Moore, verdad ?
Otro superfan de Queen, sin dudarlo, aunque concido con la opinión de que este tema es muy subjetivo, pero queda claro que es la mejor para el grupo de personas, que deben ser muchos, que han votado, pero no es POP.
UN SALUDO
J. Saiz
17/07/08, 22:06:47
Yo estoy con Pepelux, para mi Queen también son los Nº1.
Por cierto alguien vio el musical de Queen. El primer año sobre todo y la versión en Inglés mejor.
Logicamente sin ser Queen.... aquello sonaba muy muy bien. Y tambien decir, que la voz de algún cantante "mil vueltas" a cualquier "triunfito".
Bueno, que me desvio de lo principal.
Viva Queen y la madre que pxx´x. a Fredy!!!
Saludos: Javier Saiz.
MOS-QUIS
17/07/08, 22:29:41
Madre mia que hareis, si escuchais, ECHOES de PINK FLOYD ............................o el SUPPER´S READY de GENESIS ....................
A ver, Queen son unos de los grandes, no voy a negarlo, pero..................La mejor cancion de POP de todos los tiempos, es como comparar a Mozart, con los Coros y Danzas, me parece totalmente fuera de lugar.
Un saludo.
Tesafil
17/07/08, 22:55:20
Por cierto alguien vio el musical de Queen. El primer año sobre todo y la versión en Inglés mejor...
Yo lo vi aquí en Barcelona, la navidad pasada no, la anterior. No quería ir porque a veces me dan ganas de asesinar a alguien cuando interpretan temas de Queen en plan chapuza, pero la verdad que me encantó, me gustó mucho. Volvería a ir si lo diesen otra vez.
jordimorales
17/07/08, 23:01:56
que alegria, me encana queen :)
uno de los cd's que me gusta mucho es Queen Rocks
Por cierto, en octubre voy al concierto de Queen con Paul Rodgers en BCN.
hace como dos meses que mi novia me relago unas entradas :)
jordimorales
17/07/08, 23:05:56
pero eso de las votaciones es como todo, nunca llueve a gusto de todos....
en concursos de fotos, programas de la tele, eurovision ....
queen mola! :)
Sir_Balto
18/07/08, 09:32:43
No te hacia yo a ti, escuchando a Nigthwish......................( por cierto que pena de la marcha de Tarja, con lo gupisima que es ......... )
Y esa cancion, sabes que es una vieja cancion de Gary Moore, verdad ?
Sí, efectivamente a todo lo que has dicho, jejejeje... Te sorprenderías si hicieras un viaje conmigo en coche:martini
Lo de Tarja no tiene nombre. Tanto ella por su lado como el resto del grupo por otro han bajado más de un escalón, en comparación a lo que eran :hechocaldo
Por cierto, ¿la viste en concierto? Yo sí, y no creo que vuelva a ir a un concierto después de ese... Simplemente no creo que haya otro que esté a la altura :aplausos :aplausos :aplausos
Es un temazo, sin duda.
La lista es un poco rara, ya que YMCA en el numero dos me parece un sacrilegio, es una canción simpática, incluso redonda, qué duda cabe, pero nada más.
Lo que no sé que pinta es sweet child of mine en el numero 7 de una lista pop.
Es una temazo, pero ¿pop?
YouTube - Sweet Child O' Mine Music Video (http://es.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI)
Me resulta extraño que no haya ninguna de coldplay, estos muchachos son enormes.
La mustra clara de que no siempre calidad y exito no tienen por qué estar reñidos.
Viva la vida (http://es.youtube.com/watch?v=mILOz4IY49w) hace que salga el sol incluso en los días más grises.
..
jpmorales
18/07/08, 14:58:32
yo tengo 19 años y soy un gran aficionado a queen, ya cuando era un enano me lo ponia mi ppadre en el coche en todos los viajes y ademas de traerme muy buenos recuerdos me encantan!
sobre gustos no hay nada escrito, la eleccion de la mejor cancion de la historia es muy subjetivo...
a mi no me ha pregntado nadie cual es la que mas me gusta...
a vosotros? :p
saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com