PDA

Ver la Versión Completa : Buen viaje MOS-QUIS



rogercm
16/07/08, 00:05:20
Bueno como dentro de nada se nos va el señor mosquis de viajecito, aqui el compañero smeher y un servidor queremos desearle un muy buen viaje y que regrese con el pc, el disco duro y todas las tarjetas llenas de fotos espectaculares como las que nos tiene acostumbrados.
Sabemos que falta poco para tu viaje pero no sabemos exactamente el día que te vas, te lo colgamos ya, no sea que ya está fuera...
Envidia nos das, ya que nosotros no nos iremos de vacaciones, pero para que veas que somos buena gente:

Buen viaje!!!!

http://img147.imageshack.us/img147/3427/mosquis1mt6.jpg

Cachelu
16/07/08, 00:08:32
Buen viaje Mos-quis, a ver si nos traes especímenes nuevos.

Paseteló bien

PD.

Se me olvidaba:
Un aplauso para las módelos

smeher
16/07/08, 00:11:45
Impresionante especimen faunistico.....me encantaria tener uno asi....:cunao
MOS-QUIS.....que pases unas buenas vacaciones..........y hagas unas fotos como las que siempre haces:foto:.....te echaremos de menos.
saludos.:grupo:

PDT: esta foto esta echa en condiciones controladas.:cunao

Gual
16/07/08, 00:36:49
Ya estoy deseando que vuelvas para ver los fotones que nos traes:foto:. Eso si, con las explicaciones que nos proporcionas ya es culturización total. Así que ya sabes te esperamos con los "ojos" bien abiertos. Bueno, y "también" que te lo pases muyyyyy bien. :p:p

P.D buen especimen smeher y rogercm. Espero que nos digáis las características del mismo.

leam
16/07/08, 01:03:28
Y este especimen comera en el aire????

buen viaje

Vic
16/07/08, 04:24:33
MOS-QUIS, a pasarlo bien y visitaré tus fotos con envidia cochina fijo :evil::evil:.

MOS-QUIS
16/07/08, 07:35:37
Jajjajajaja, este especimen come en el suelo tambien ..............
Jolin, gracias amigos, es una sensacion rara e indescriptible que te hagan esto...............
Me habeis emocionado, tontos...............
Ojala pudierais venir todos, ( no me voy hasta el dia 30, que ya vuelo hacia alla ) alli hay un muy buen vino, buena cerveza, y todo lo imprescindible para teenr unas muy buenas vacaciones, aparte de eso, la diversidad en cuanto a Fauna y Flora es espectacular, espero volver con una serie de fotografias que ya tengio en la cabeza........el nido del secretario, Aguilas Bateleur en vuelo, Aguilas Verreaux, quizas el Pigargo Vocinglero pescando, la cola de una Ballena hundiendose en el mar, el gran Tiburon Blanco saliendo del agua con la boca abierta.............el ansiado Leopardo cazando, tambien vistare una colonia de Quebrantahuesos, una de Lobos Marinos, una de Pingüinos, uffffffffffffffffffff
Atardeceres en Africa, que os voy a contar.................Africa me robo el corazon, volver, fue una asignatura pendiente en el momento justo que me fui de alli.
Os dejo una fotografia, dedicada a todo los amigos del foro, y en especial a Roger Y Smeher, que me han preparado esta sorpresa, desde luego prometo traer y compartir las exepriencias que alli viva.
Que sepais que me ha hecho muchisima ilusion.
Un abrazo amigos !!!

http://img387.imageshack.us/img387/142/atardecerafricanoconpajix5.jpg

argiovi
22/07/08, 04:55:12
Mos-quis con la mayor de las envidias (jeje todo lo contrario, mucha alegria) te deseamos mi señora y yo un excelente viaje por África y ojala puedas hacer esa foto de Nacional Geographics que todos soñamos con un día poder hacer y vivir en persona lo que ya por la televisión pone la carne de gallina.
Saludos y buen viaje.

patxi
22/07/08, 17:43:02
Bueno Mos-quis, a disfrutar y a darnos envidia con tus fotos, un saludo

Procy
23/07/08, 13:10:04
anda

Y donde hay que apuntarse para que te nombren enviado especial de Canonistas en Africa??? :p:p

Pues nada machote, a pasarlo bien. Pero eso si, queremos ver fotos!!!, que nos merecemos un reportaje en toda regla :OK

Raimon
24/07/08, 23:56:17
Bueno Josep,te deseo que tengas unas vuenas vacaciones y traigas un monton de fotones.

Saludos amigo...