Ver la Versión Completa : Canon 55-250 ...
Fabiola Bejarano
16/07/08, 06:35:51
Hola a todos!
Que pro y contra tienen las lente de EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS ? pues no se si comprarmelo para foto de fauna ...
opiniones?
mianmaca
16/07/08, 13:38:02
yo ando detras de el y creo que es una buena opcion ademas he leido por ahi que le han dado un premio recientemente
¿Porque es un inconveniente que sea EF-S?
dgcampillo
17/07/08, 00:08:03
Es un inconveniente, relativo, cuando piensas pasarte en un futuro a cámaras que no tienen sensor APS-C ya que no te valen para las FF
Un saludo
Fabiola si como dices quieres disparar foto fauna, este es muy buen objetivo, no te arrepentiras, en nitidez muy bueno, estabilizador realmente bueno, y buen compañero de viaje en cuanto a peso. En contra no te puedo decir nada.:OK
Coincido en lo principal: poco peso y tamaño, buen estabilizador y buena calidad de imagen.
Para mi gusto, si se trata de fauna de cierto tamaño (caballos, zorros, etc.) correcto. Ahora bien, si se trata de aves (sobre todo de poco tamaño) lo veo un poco corto.
Saludos,
tito1977
19/07/08, 13:48:04
ese es un buen objetivo, (y nada caro)lo compre y lo devolvi a la semana, no por mala calidad ni mucho menos, sino por otros motivos, solo puedo decirte que depende que tipo de fauna vayas a realizar, para algunas cosas sera muy bueno, para aves, seguro que se te queda bastante corto.
saludos
yo lo tengo y es una maravilla, al menos para lo q lo uso yo
Me podeis decir si tiene funcion macro????
Comentais que para aves se quedaria corto, pero si 255mmx1.6=400mm, y el 70-300 --> 300mmx1.6=480mmm. solo hay 80mm de diferencia, como no va a valer......por encima de 300mmm los objetivos tiene unos precios superiores a 600€, y este 55-250 IS estar asequible y el 70-300 IS USM por los 600 €.
Que opciones proponeis para aves , tanto pequeñas (tipo gorrion) como grandes (buitres)??
Un saludo
ramonveira
24/07/08, 00:09:44
no tiene opción macro, y puede que se quede corto para aves, pequeñas, si klas vas a coger a 50 mts,pero yo las he hecho a 15-20 mts y quedan de vicio, sino con ponerle un duplicador creo que se arreglaría....
No sabía que existiesen dudlicadores para EF-S. Si sabes de alguno, ¿podrías poner el enlace?
Gracias y saludos,
juanmeitor
26/07/08, 02:42:53
no tiene opción macro, y puede que se quede corto para aves, pequeñas, si klas vas a coger a 50 mts,pero yo las he hecho a 15-20 mts y quedan de vicio, sino con ponerle un duplicador creo que se arreglaría....
El ponerle un duplicador a un objetivo no es algo trivial como ponerlo y ya está. Si realmente duplica la focal, resta dos pasos de apertura efectiva al difragma, y como consecuencia se pierde la posibilidad de autofoco.
Para un 55-250 un duplicador no lo considero adecuado si no es para fotos con trípode y motivo estático (por el enfoque manual)
También hay extenders que multiplican por f1,4, pero también se pierde un diafragma y con este 55-250 también el autofoco.
Coincido con lo demás comentado. Es un buen objetivo siempre que no lo quieras para aves desde lejos. Ahí se queda corto de focal.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com