PDA

Ver la Versión Completa : Minas de Mazarrón II HDR



antoniojesus76
16/07/08, 09:50:42
Pues viendo que las dos anteriores que he subido aunque hayan sido mis primeros HDR os han gustado os dejo otra:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Minas-de-Mazarron-HDRM.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=86779)

Un saludo y dejad comentarios, que me ayuda a mejorar y a aprender.

PLAYGUITAR
16/07/08, 13:11:39
En este caso el encuadre me gusta muchísimo, pero sin embargo el cielo esta vez no me convence, ya que tenemos mucha luz en la foto, es decir, en la mina, pero el cielo está oscuro y no da credibilidad, al igual que el halo de la mina no me acaba de convencer y se nota demasiado.

magomu
16/07/08, 14:50:29
Aunque ya sabemos que la mayoria de los resultados en HDR no se ajustan a colores reales, esta foto me gusta.

El pero que le veo es el cielo. Hay una transición muy brusca de colores entre un azul marino y un azul claro.

antoniojesus76
16/07/08, 15:07:01
Tendre en cuenta lo que me decis, intentare corregir lo del cielo.

Un saludo

PLAYGUITAR
16/07/08, 20:52:02
Alterio, eso era justo lo que yo quería decir, simplemente que tú has empleado unas palabras mucho más adecuadas y claras.
Saludos.

antoniojesus76
16/07/08, 21:17:57
Lo que dice el pueblo va a misa...a ver si asi os gusta mas..se que todavia tiene halos, pero no consigo quitarlso totalmente.

http://img213.imagevenue.com/img.php?image=35588_Minas-de-Mazarron-HDRM_122_542lo.jpg

Un saludo y gracias por ayudadme a corregidla, a ver si asi os gusta mas.:)

PLAYGUITAR
17/07/08, 00:05:09
Ahora me gusta mucho más. Está más equilibrado.
Exceptuando del Halo que todavía te ha quedado un poco exagerado, pero mucho mejor.

jlpaquino
17/07/08, 13:07:26
Mucho mejor este segundo tratamiento.

Saludos. :OK

Mago03
17/07/08, 13:11:05
Buenas,

la segunda foto queda mucho más natural, desde luego. Sólo un apunte, esa cuesta abajo me echa continuamente de la foto. Es decir, la especie de tubos o tejas de abajo que tienen pinta de echar a rodar, debajo de la entrada de la mina, etc, todo me saca de la foto con más fuerza que la mina y el cielo. Además me parece que la foto está tomada ligeramente inclinada hacia la derecha, lo que acentúa aún más lo que digo.

Un saludo.

GoRi
17/07/08, 13:26:24
Con el cielo tratado de otro modo dándole una tonalidad más acorde con el resto de la fotografía y evitando la aparición de ése halo creo que la mejoraría en gran medida. El emplazamiento es bueno y el encuadre me gusta. Saludos!!

ojito_derecho
17/07/08, 19:29:14
Sobraban halos en la primera toma; la segunda me gusta más.

La composición impresionante. Los todos del terreno y de la edificación espectaculares.

Salu2.

antoniojesus76
26/08/08, 19:53:00
Esta segunda queda un poco más creíble. Tienes que seguir perfeccionando la técnica hasta eliminar lo halos y te saldrán unas fotos increíbles.

Sigo pensando que si hubieses dado a la montaña unos tonos fríos quedaría una tormenta wapa.
tienes toda la razon, voy a ver si lo mejoro.

saludos:wink: