Ver la Versión Completa : comprar objetivos y demas... y si es en andorra mejor :)
sevichenko
22/07/06, 13:49:32
pues nada que me voy a andorra en agosto y queria saber si valdria la pena comprar material fotografico alli
tengo la 350 D que me aconsejais? solo tengo el 18-50 de casa y el grip con las dos baterias y una CF de 256MB
de comprar un objetivo me molaria algo para hacer macro fotografia, tambien me mola gran angular y algo para paisajes, igual el gran angular vale pa paisajes pero como no tengo ni puta idea....
y en cuanto a las CF de cuanto me aconsejais? 1gb? a 40x? 60x?
gracias!!
XR-Scully
22/07/06, 19:48:12
Para paisajes nada mejor que un buen gran angular (¿qué es un gran angular? pues un objetivo en lo que te entra todo aquello que es enorme y no sabes ni como meterlo todito en la foto).
Canon 10-22 mm f3.5-4.5 EF-S USM
Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM
Tokina 12-24
El-Miguel
23/07/06, 05:51:26
Pregunta a Manelesc. todo un experto en Andorra :wink:
Carranza
23/07/06, 13:04:24
Supongo que una visita obligada será ir a FotocineColor :)
sevichenko
23/07/06, 14:27:06
y un macro como seria?
si es el sigma 10-20, me lo dices que creo que en andorra donde voy yo siempre y me ahcen precio tenian uno en stock.
Podriais poner algunas tiendas de confianza, ya que una sobrina se va a Andorra este verano, y ya se sabe...
Saludos.
Carranza
23/07/06, 17:39:55
Podriais poner algunas tiendas de confianza, ya que una sobrina se va a Andorra este verano, y ya se sabe...
Saludos.
Como ya dije mas arriba, FotocineColor es una tienda que está muy bien y de confianza.
En tema de CF, creo que mejor que llevaras 2 de 512 (por ejemplo unas Ultra II) en vez de una sola de 1Gb.
sevichenko
24/07/06, 06:31:55
porque es mejor dos de 512?
por si se escoña que solo se escoñe una? las ultra II de cuanta velocidad son? cuanta velocidad hace falta pa una 350D en raw?
En tema de CF, creo que mejor que llevaras 2 de 512 (por ejemplo unas Ultra II) en vez de una sola de 1Gb.
En mi opinión, depende mucho de la calidad en la que dispares. Creo que la de 512 Mb se te quedará un poco escasa si disparas es RAW.
Yo más bien pensaría en dos de 1 Gb (en cada tarjeta te entrarían unas 120 fotos en RAW) o incluso de 2 Gb.
Las CF Sandisk ultra II van de maravilla, son rápidas y han bajado mucho el precio. (Hay muchos foreros q están encantados con otras marcas de tarjetas: Kingston).
sevichenko
24/07/06, 14:53:18
pues estaba interesado en una de 2gb porque me las consiguen a 80 o 90 euros no recuerdo bien las ultra dos.
osea que igual ni me espero a andorra :P
Carranza
24/07/06, 14:54:50
Yo creo que ahroa mismo lo mejor son dos CF de 1 Gb, para Raw las de 512 se quedan un pcco escasas.
También yo tengo una CF Sandisk Ultra II y va muy bien, y eso que yo era fan de kingston :)
Enlace a Tarjeta sandisk ultra de 2Gb por unos 67€
Enlace a Tarjeta (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11154)
(Enlace gracias a Piscochile)
sevichenko
24/07/06, 15:08:35
mmm interesting
Yo habia comentado el tema de 2x512 dado que al post de referencia comentaba sobre la compra de 1Gb.
Mejor llevar esas 2 x 1Gb pero eso ya depende de cada uno.
La otra posibilidad es 2 x 512, mas disco duro portátil y asi un montón de posibilidades :D
sevichenko
25/07/06, 06:46:13
el disco duro que dices ese no ai q conectarlo a un pc pa sacas las fotos de la cam y meterlas al disco duro?
el disco duro que dices ese no ai q conectarlo a un pc pa sacas las fotos de la cam y meterlas al disco duro?
Sevichenco... el disco duro portátil es como una especie de almacén temporal donde dejar tus fotos hasta que puedas conectarlo a tu PC y trabajar con ellas (como más te guste).
Existen varios modelos de discos duros portátiles, pero básicamente consisten en un disco duro, un lector de tarjetas (o varios, depende ya del modelo en cuestión) una ROM con la programación suficiente como para saber copiar cosas desde las tarjetas al disco duro y un simple botón para hacer la copia... es decir, hacen la copia de forma autónoma sin necesidad de enchufar el disco a nada.
sevichenko
25/07/06, 10:16:21
aaaaa
ves, a eso me referia nen
jeje
me podrias decir marcas y modelos? gracias!
gracias
Pocas te puedo decir, yo uso un Digimate II Plus... también está el Photobox de Conceptronix... pero pon Photobox en el buscador y verás como se ha hablado largo y tendido acerca de estos accesorios
sevichenko
25/07/06, 10:23:33
por?
porque no son muy alla?
hola
yo tengo un Photobox de 40gb que me pille en PCcity por 109 eurillos y va de maravilla. Y complemento con una CF de 1gb (x100) y otra de 512 gb (x80). La primera me venia con la camara y la segunda me la pille para seguir tirando fotos mientras descarga la otra CF en el disco duro (y solo me costo 15 €). Lo cual tarda en transferir 1gb entre 4 - 6 minutos. Cuanto mas rapida sea la tarjeta menos tardara la transferencia al pc o disco portatil.
sevichenko
25/07/06, 11:00:58
eso si q es verdad ejej
gracias por el consejo
joseantoniopf
29/07/06, 23:40:16
Pues eso. Lo escondes junto a los calzoncillos y ya saber ... nada que declarar. Un buen ahorro.
sevichenko
01/08/06, 19:58:38
jejej que gamberrillo
Foto_Angel
02/08/06, 13:08:49
si hay algo que buscas y no lo encuentras en una tienda de andorra vete a otra. yo me compre alli la camara y encontré almenos 30 tinedas que vendian la misma mercancia con diferencia de precios de hasta 40 euros en la camara.
O sea que apuntate bien todo lo que te dicen y despues a comprar
sevichenko
02/08/06, 14:02:13
okis
y que tiendas aconsejas?
estan todas en la misma calle principal?
sevichenko
02/08/06, 14:03:24
y que es mejor comprarme un gran angular o con el que ya tengo (18-55) cojer y hacer con e tirpode varias tomas y despues hacer una panoramica?
calidad precio quiero decir
Foto_Angel
03/08/06, 20:47:35
Yo me recorrí la calle principal y estan casi todas una al lado de otra. Unas parecn tiendas de fotografia y otras venden de todo. Primero date una vuelta y despues decide porque algunos te dan cosas de regalo.
No me acuerdo el nombre de la tienda pero me acuerdo que en esa tineda especifica estaban los mp3 muy baratos (creo que era una de las primeras tiendas que se encuentran)
Supongo que una visita obligada será ir a FotocineColor :)
he estado el 5/8/06 en andorra, subo cada 3 meses, y fui a Fotocine color, me atendio un chaval que no tendría mas de 15 años, siempre preguntando a Jordi (uno de los que estan ahi).
En definitiva, me traje un SIGMA 50mm F2.8 DG MACRO y un filtro UV y la grip de la canon 350D. Por lo demas todo me parecio un "pelin" caro.
En cambio cuando pregunte el precio de una mochila Lowepro SlingShot 200 AW: (22 x 15 x 30 cm) me dijeron 95.-e y resulta ser que LA MISMA la he comprado en otro sitio, que ademas hacen descuentos, por 70.-€.
Es decir que no solo tienen precio "caros" sino que a 200 mts LA MISMA MOCHILA 25.-€ menos.
El lugar se llama ESCARDILL y esta en Av. Meritxell, 76. Preguntar por Pau Pepiol. Os hara descuentos....
Aqui las baterias clonicas con garantía estan a 35.€.
Saludos
La única pega que en este lugar no trabajan casi nada de Canon... Pero tiene objetivos, etc.
sevichenko
06/08/06, 17:41:42
el tamron ese que tienes tu que te costó?
y las baterias que dices que duracion tienen? o todas las de la 350D duran lo mismo?
el tamron ese que tienes tu que te costó?
y las baterias que dices que duracion tienen? o todas las de la 350D duran lo mismo?
Hola, spuongo que esto me lo preguntas a mi. Si es así te comento:
El tamron lo pague 160.-€. y la baterias, aun no la he probado al 100% pero es de 680mah. (un poquito por debajo de la que me vino a mi en la 350D que es de 720mah.).
No tenían con mas miliamperios. Pero al usarlas en el grip se compensan y rinden mas o menos lo mismo.
Ya te contaré, pero sinceramente tienes que caminar, pero ojo yo nunca compraría objetivos en las casas que venden de "TODO". Porque ya veras que algunas te dicen que no aceptan devoluciones.
Y a la hora de cambiar algo son medio pesadas. Aunque pagues un poco mas es mejor en una casa de fotos que no se va a jugar su reputación por poca cosa. :wink:
saludos
sevichenko
06/08/06, 21:43:58
y donde lo compraste?
y donde lo compraste?
lo compre en www.fotocinecolor.com, pregunta por jordi.
suerte y ya me dices
sevichenko
08/08/06, 16:29:02
que aconsejas un tamron o un sigma?
que es mejor un 28-300 3,5 - 6 o un 70 - 300 4 - 5,6? creo que son asi... los vi en ebay, avian de dos tipos, unos APO que no se lo q son y otros Super II que tampoco se lo que son...
si eso lo pongo en otro post no ?
Hola a todos,
con referencia a comprar en Andorra, yo me compre mi flash SIGMA en una cadena de comercios que se llama FLORENCIA.
Hay muchos por Andorra, pero la central (creo) esa al lado de los almacenes Pyrenées.
Su trato fue muy agradable y me comentaron que tenian la representacion Canon para toda Andorra (?).
La que si que compare precios con otras tiendas y estaban mas baratos.
Un saludo. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com