PDA

Ver la Versión Completa : Minas de Mazarrón III HDR



antoniojesus76
16/07/08, 15:14:53
A ver que os parece esa fotografia:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Minas-de-Mazarr_n-HDR.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=86803)

Un saludo a todos.

angelotti
16/07/08, 15:40:54
Hola.

Los colores de la parte de abajo te han quedado preciosos, pero la parte de arriba me convence menos, sobre todo la línea entre las montañas y el cielo.

Saludos,
Angel.

antoniojesus76
16/07/08, 15:48:45
Hola.

Los colores de la parte de abajo te han quedado preciosos, pero la parte de arriba me convence menos, sobre todo la línea entre las montañas y el cielo.

Saludos,
Angel.
Lo tendre en cuenta, gracias por pasarte.

Un saludo ;-)

Turrican
16/07/08, 15:54:14
Angelotti tiene razón quitale un poco de saturación al cielo y se te quedara pefecta y de paso quitaría los cables que cruzan

antoniojesus76
26/08/08, 19:52:21
Angelotti tiene razón quitale un poco de saturación al cielo y se te quedara pefecta y de paso quitaría los cables que cruzan
lo endre en cuenta...gracias

saludos:-)

chinchu
28/08/08, 22:09:10
pues a mi me gusta mucho tal como esta, ademas los cables dan ese aire industrial al paisaje, que por cierto, he estao y la bahia da penita de como se quedo con el azufre. me gusta bastante tod, tanto el encuadre, el procesado.... un saludo

Paranoiac
28/08/08, 22:15:34
la dejaria asi, esta perfecta a mi gusto jeje los colores de abajo me encantan

eowyn_photos
28/08/08, 22:18:28
Me gusta la foto y el tratamiento, trata de clonarle esos cables y joya

GoRi
29/08/08, 01:57:56
Noto cierta falta de nitidez en la parte de las montañas.

El primer plano es espectacular.

Saludos!

tempusfugitsvq
29/08/08, 11:02:05
esta ya la subiste hace unos meses, no? Creo recordar que ahora la has tratado mejor. De todos modos veo un poco oscuras y falta de nitidez de las montañas. El charco, espectacular.

astrostar
29/08/08, 15:06:56
Muy curiosa! que es?

antoniojesus76
29/08/08, 15:48:50
la dejaria asi, esta perfecta a mi gusto jeje los colores de abajo me encantan

Muchas gracias por comentar, me alaga que te guste.


Me gusta la foto y el tratamiento, trata de clonarle esos cables y joya

En la que tengo en mi PC, ya esta corregido, muchas gracias por comentar.


Noto cierta falta de nitidez en la parte de las montañas.
El primer plano es espectacular.

Saludos!

Muchas gracias por pasarte, un saludo Gori


esta ya la subiste hace unos meses, no? Creo recordar que ahora la has tratado mejor. De todos modos veo un poco oscuras y falta de nitidez de las montañas. El charco, espectacular.

No, es la misma,la subi el dia dia 16 de el mes pasado. Gracias por pasarte


Muy curiosa! que es?

Es un charco que se forma en las minas de Mazarron cuando llueve, tiene esos colores, proque cuando llueve el agua arrastra variedad de minerales, que dan lugar a esos vellso tonos.

SALUDOS

dosiscreativa
29/08/08, 17:01:39
es alucinante (claro agua de hierro como el río Pinto)

antoniojesus76
29/08/08, 17:10:25
es alucinante (claro agua de hierro como el río Pinto)
Me he estado informando y de la mina se extraia exastamente: plomo, cinq, plata, hierro, alumbre y almagre, en los siglos de los romanos y en la epoca punica y fenicia.

Saludos

Albertopme
29/08/08, 18:06:10
Buenísima. A mí sí que me gusta el contraste con el azul del cielo. La veo espectacular.

Un saludo

seone
30/08/08, 10:04:33
Creo que un numero F mayor le habria dado mas profundidad a la parte de las montañas, te habrían salido nitidas, esa parte esta algo confusa. los cables a clonarlos con ph, y lo demas pues puede dar resultado. A que hora la tomaste?
Saludos

antoniojesus76
30/08/08, 10:15:59
Cr A que hora la tomaste?



A las 4 y media de la tarde.

saludos

antoniopg
30/08/08, 14:33:19
Me gusta mucho ese primer plano, lo que no termina de convencerme es el fondo, lo veo un poco falto de contraste y me parece ver algun que otro halo.
Un saludo