PDA

Ver la Versión Completa : Pie para fondo de Estudio en Martín Iglesias

alemonic
16/07/08, 19:56:31
Decir que en Martín Iglesias acabo de comprar un soporte para fondo de estudio que debo tachar de excelente.

En la página web lo podéis encontrar en la parte de iluminación-pies de estudio, y se denomina KIT FONDO PORTATIL (2-PIES + BARRA EXT+ FUNDA TRANSPORTE).

Podéis conseguirlo por 155€ + IVA (aunque a los socios de canonistas nos cuesta bastante más barato).

La altura máxima es de 3.22 y el ancho máximo es de 3m. Totalmente portatil y viene con su funda mochila para poder transportarlo.

Parece muy resistente (es de la marca GIOTTOS) y lo tengo montado en mi despacho (en su modalidad más estrecha) y da muy buena impresión.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_11271.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=86865)

Por supuesto, el fondo blanco lo he comprado a parte.

Un saludo.

dudufox
17/07/08, 10:26:03
alemonic, una pregunta, ¿como se demuestras que eres miembro de canonistas?, es que yo me paso de vez en cuando por martin iglesias. salu2

alemonic
17/07/08, 14:50:07
Debes ser socio, pagar la cuota anual de canonistas. Al hacerlo, te meten en la base de datos de Martín Iglesias y recibes su catálogo para profesionales, además de poder comprar como ellos.

Juan55
17/07/08, 15:10:01
alemonic, una pregunta, ¿como se demuestras que eres miembro de canonistas?, es que yo me paso de vez en cuando por martin iglesias. salu2

Cuando te haces subscriptor de Canonistas.com, te dan un carnet acreditativo y además unos vales de descuento en varios comercios/firmas ... con el cual te puedes identificar como miembro y acreedor de los descuentos/regalos ofertados ...

Saludiños

J.Ortg
19/07/08, 15:53:06
Yo me compré el otro modelo, el de la marca Elinchrom que son más altos y más anchos y estoy muy contento con ellos. Les doy caña llevándolos a muchas sitios como estudio portátil y muy bien.

Muy buena compra Aljandro.

noeysoni
20/07/08, 10:09:47
Alemonic, ahí va una batería de preguntas, facilitas, claro:
¿Cuál es el precio para canonistas?
¿Cuál es la anchura MÍNIMA? Sí has leído bien, anchura mínima.
¿Cuál es el peso del conjunto?
¿Cuál es la longitud del equipo, una vez plegado y guardado en su bolsa de transporte?
Ya no tengo más preguntas que formular. Je, je.
Gracias.

alemonic
20/07/08, 16:38:51
Creo recordar que 135€ +IVA (no miembros del forl, sino socios de canonistas).
La barra transversal consta de tres piezas de 1 metro, por lo que los anchos disponibles son de 1, 2 o 3 metros.
El peso no te lo puedo asegurar, pero no es demasiado.
La bolsa todo plegado es de 1.2 m x 0.3m aproximadamente.

Un saludo.

noeysoni
20/07/08, 18:33:32
Creo recordar que 135€ +IVA (no miembros del forl, sino socios de canonistas).
La barra transversal consta de tres piezas de 1 metro, por lo que los anchos disponibles son de 1, 2 o 3 metros.
El peso no te lo puedo asegurar, pero no es demasiado.
La bolsa todo plegado es de 1.2 m x 0.3m aproximadamente.

Un saludo.

Muchas gracias.