PDA

Ver la Versión Completa : Antrim 03/15



Antrim
16/07/08, 22:10:50
Hola a todos
La última se me pasó, con empezar esta me conformo.
..primera foto de mi primera gym..

1-Mundo de la música - Des-concierto

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Antrim_01_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87827)
2-Tinta
3-En Transporte público
4-Autorretrato
5-Roto
6-Espejos
7-Cigarros
8-Cadenas
9-Locura
10-Surrealista - Socorrista

[/URL][url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87421]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Antrim_10_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87421)

11-Erótico
12-Noche - Ella

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Antrim_12_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=87393)
13-En la playa
14-Fotografía a un palmo del suelo
15-Invisible (se aceptan fotomontajes)

Saludos.

jorge llorca
16/07/08, 23:15:15
Mucha Suerte.

Beni
16/07/08, 23:31:08
Muchas suerte Antrim.

Y no te conformes solo con empezar ;)

Antrim
19/07/08, 13:26:18
Gracias por los ánimos...primera subida. Por cierto, pregunta: si edito, subo la foto, cambio el título y añado un comentario...el post no se coloca en su sitio con los de la fecha de hoy? He hecho eso y seguía en el el hilo con los de la fecha del día que me apunté. No sé si la pregunta está clara.

Gracias y saludos a todos

Beni
19/07/08, 15:56:59
Gracias por los ánimos...primera subida. Por cierto, pregunta: si edito, subo la foto, cambio el título y añado un comentario...el post no se coloca en su sitio con los de la fecha de hoy? He hecho eso y seguía en el el hilo con los de la fecha del día que me apunté. No sé si la pregunta está clara.

Gracias y saludos a todos

La pregunta esta clara (creo)

La respuesta: Editar, cambiar foto o subir una nueva, cambiar título o añadir comentario (en el primer post o en la foto), no hace que cambie nada, excepto lo que hayas cambiado.

Si en cambio te escriben un comentario o lo haces tú, el hilo sube y la fecha del último cambio es la que pone (a la derecha del titulo del hilo).

Ahora bien... si a lo que te refieres es a la fecha en la que abriste el hilo: --> 16/07/08, 22:10:50 <-- no cambiará nunca.. ya que es la fecha en la que lo empezaste, y cambies lo que cambies, lo empezaste el mismo día y hora.


Si no te he contestado con esto... será que tu pregunta no estaba tan clara como imaginaba :P

Antrim
19/07/08, 16:22:02
Perfecto Beni, era justo eso!! Por cierto me han gustado tus fotos de 'música ' y 'tinta'

Beni
19/07/08, 16:28:44
Perfecto Beni, era justo eso!! Por cierto me han gustado tus fotos de 'música ' y 'tinta'

me alegro de haberte ayudado y gracias por que te gusten "música" y "tinta" ;)

Antrim
19/07/08, 18:05:47
Ya van 2...quedan 4 dias...va a estar complicado terminar :-b

Antrim
21/07/08, 01:17:52
Después de subir otra (música) he llegado a las siguientes conclusiones:
- no merezco estar en este foro, hay mucho nivel por aquí :descompuesto
- acabo de terminar un curso de fotografía, voy a pedir que me devuelvan el dinero :evil:
- para que necesito PS ... si todavía me queda un huevo para hacer fotos decentes :(
- pero...mi cámara es la mejor inversión que he realizado en los últimos años :aplausos

Seguid subiendo fotos, necesito aprender más!!!!

Saludos a todos, me encanta este foro.

Beni
21/07/08, 01:33:58
Ánimo y no digas que no mereces estar en este foro hombre!.

tienes pocas fotos para que pueda decirte algo sobre ellas. La luna esta perfecta (aunque a mí una foto negra con la luna solo, no sé.. la veo a falta de algo, pero tampoco sé que puede ser!.. mm.. como no sea ET con la peña en bicicleta cruzando por delante de ella) :P

Luego la del concierto, está oscurilla sí, pero habría poca luz por ahí... y la sensación que dá, de estar ahi tumbado en esa cuesta/inclinación viendo un concierto y si es posible al lado de tu chica... pues es genial. (me recuerda a una vez que estuve en esa misma situación con cuesta igual, al lateral del escenario, solo que en otra ciudad).

Y la que quda, la surrealista, esta graciosa!, y bien de color, enfoque en el muñeco, etc...


Ánimo e intenta subir todas las fotos que puedas.

Suerte!

Antrim
21/07/08, 01:57:34
Gracias por comentar Beni (estás en todos los hilos, eres como Dios ;-)), me voy a descansar la neurona un rato que mañana toca curro ... y a ver si me centro y logro terminar la gym.

Ciao

mariloli
21/07/08, 10:59:09
Las primeras son las que mas cuesta... eso intento decirme! Sigue asi, y no te preocupes, esto es un concurso entre amigos... algunos si que estan subiendo unas fotos alucinantes, pero otros solo intentamos pasarnoslo bien y aprender a echar unas fotos... Aun asi, te dire que en la foto de la noche, has conseguido bastante nitidez, aunque como dice Beni, le falta algun detalle como contraposicion... Sigue asi...

Beni
21/07/08, 11:31:21
Gracias por comentar Beni (estás en todos los hilos, eres como Dios ;-)), me voy a descansar la neurona un rato que mañana toca curro ... y a ver si me centro y logro terminar la gym.

Ciao

o como una plaga! :p

foboz
22/07/08, 10:57:30
Después de subir otra (música) he llegado a las siguientes conclusiones:
- no merezco estar en este foro, hay mucho nivel por aquí :descompuesto
- acabo de terminar un curso de fotografía, voy a pedir que me devuelvan el dinero :evil:
- para que necesito PS ... si todavía me queda un huevo para hacer fotos decentes :(
- pero...mi cámara es la mejor inversión que he realizado en los últimos años :aplausos

Seguid subiendo fotos, necesito aprender más!!!!

Saludos a todos, me encanta este foro.


Yo también soy nuevo en esto de la fotografía. Varias de las fotos que subí no me gustan. Las que me gustan, siento que salieron así de pura suerte. Pero no me achico, sigo intentando, practicando y observando a los que más saben. Creo que hay que insistir, practicar y practicar, al menos para mi no hay otro secreto. Tener paciencia, tomar la cámara, mirar alrededor, acercar el ojo al visor y observar un buen rato, mover la cámara de un lado a otro.

Algo que me está ayudando mucho es la pulidora, pero no subir mis fotos, sino pulir la de los demás, leer las pulidas de los otros. Entonces con la cámara en la mano, trato de recordar que cosas pulí yo, que me pareció que se podía mejorar, que pensé que estaba mal. Se aprende mucho.

ánimo :foto:

Por cierto, la foto de surrealista, me pareció una excelente idea.

Beni
22/07/08, 11:07:18
Algo que me está ayudando mucho es la pulidora, pero no subir mis fotos, sino pulir la de los demás, leer las pulidas de los otros. Entonces con la cámara en la mano, trato de recordar que cosas pulí yo, que me pareció que se podía mejorar, que pensé que estaba mal. Se aprende mucho.

Eso es lo que yo hago.. bueno no he comentado ni visto mucho en la pulidora, pero en cambio me paso todos los días por otras páginas/foros sobre fotografía como puede ser el dpchallenge, donde semanalmente hay concurso (aunque nunca he enviado una foto o dicho nada), pero leido y visto mil imagenes si!... al igual que en las paginas de strobist. y bueno el tutorial de tripode en youtube tampoco esta mal :)

yo no llevo ni un més en este mundillo (con cámara), pero leyendo y viendo fotos, llevaré 1 o 2 años. Y supongo que ayuda.. y aprender photoshop tambien :)

loyam23
27/07/08, 19:21:16
Evaluado :OK

tpineda
28/07/08, 22:22:35
Yo también soy nuevo en esto de la fotografía. Varias de las fotos que subí no me gustan. Las que me gustan, siento que salieron así de pura suerte...


Estoy contigo foboz, me siento totalmente identificado con lo que has dicho. Las que me gustan me da la sensacion que han salido de chiripa.

Asi que Antrim, no te desanimes, esto es tirar miles y miles de fotos. En mi caso saldran 100 decentes y ya me doy por satisfecho. Practicar,practicar y practicar. Mirar mas fotos, hacer ejercicios y creo que esta gymkhana es una buena motivacion. Lo mejor es tener un tema y a explotarlo.

Un saludo y animo para la proxima.

pelicedu
30/07/08, 11:14:58
¿Que no mereces estar en este foro????? anda, anda, si aquí somos más los novatos que profesionales, sigue disfrutando de la fotografía que te va a enganchar serguro!!!!:foto:
Me encanta la del concierto, para mí, si estuviera mejor enfocada perdería encanto, buscaríamos los detalles y no nos deleitaríamos en buscar las sensanciones, esas que hemos sentido todos en esos conciertos en los parques.
La de surrealista, me reí un montón :p
Sigue así.

JRzgz
30/07/08, 16:27:25
De las 3 fotos que has subido, la luna me encanta.

Espero verte en la proxima gymkhana y que me hagas comentar muchas mas fotos.

Un saludo