Ver la Versión Completa : porque cambia la calidad de mis imagenes??
Pues resulta que al abrir mis imagenes con ps para despues tratarlas la calidad que se observa en ps es bastante mayor que la que se puede observar despues en la visualizacion de la imagen, sabeis si hay que hacer alguna gestion de color o algo que yo no sepa, gracias saludos¡¡¡
id_20714
17/07/08, 02:12:10
Puede que en el photoshop la estés viendo en un formato de mayor calidad (RAW, TIFF, PS) y luego estas guardando como jpeg. Dí que formatos de imagen usas en la entrada y la salida y te podré decir algo más.
enricvision
17/07/08, 11:29:30
Para ver en Monitor y en Web pasa las imágenes a sRGB si es que las tienes en Adobe RGB. Se ha escrito mucho sobre esto. A ver si es eso.
Salu2
¿No será culpa del visor de imágenes?
El que trae windows por defecto es el peor programa para ver fotos de la historia del universo.
Bájate un buen visor de imágenes como ExifPro y cuéntanos.
ExifPro Image Viewer (http://www.exifpro.com/)
..
Pues yo la mayoria de las fotos que hago son en RAW, pero en este caso en concreto hablo de imagenes en jpg y TIFF, donde mas se nota es cuando hago un HDR, en el visor de window se ve una pesima calidad en comparacion con la calidad que me da al verla en ps.
Pues yo la mayoria de las fotos que hago son en RAW, pero en este caso en concreto hablo de imagenes en jpg y TIFF, donde mas se nota es cuando hago un HDR, en el visor de window se ve una pesima calidad en comparacion con la calidad que me da al verla en ps.
LostHighway
18/07/08, 18:38:27
si lo visionas con el visor por defecto de windows NO TE FIES NUNCA, a veces desenfoca, y al pasarla alante/atras, se soluciona.
posiblemente si son imagenes grandes te este reduciendo a su antojo, por lo que te recomiendo al MICORSOFT OFFICE PICTURE MANAGER, que suele venir con el OFFICE que es el triple mejor, y el zoom funciona a las mil maravillas aunque tarde un poco en cargar.
por otro lado cuidado si estas usando fondo oscuro en PS.
que conste que es mejor, pues no refleja luz, pero si es oscuro y el fondo del visor de windows es blanco, la luminosidad exterior influye mucho en como ves los colores sobre fondo blanco, porque refleja toda la luz y confunde a la vista, lo que puede hacer que te confunda la calidad o color.
--
descartando esto ultimo, me ha pasado muchisimas veces que me aparece ddesenfocado, paso alante y atras y de repente esta bien :(..
por eso te recomiendo el OFFICE PICTURE MANAGER
Joaquim
23/07/08, 09:13:08
no se si sera lo misma pero hay va pregunta? ahora estaba mirando unas fotos echas en raw y las guarde directamente al pc sin procesar ahora las estoy mirando y veo que las guarda en archivo crs2 tamaño 8'11 mb esto es muy pequeño no? oh es así .gracias.
Esto depende de la resolucion de la camara ¿de cuantos Mpx es?
Joaquim
23/07/08, 10:10:10
canon eos 400D 10.1 megas
El tamaño final del archivo raw, que recordemos que los raws de canon están comprimidos sin pérdida, dependen de muchos factores... de la imagen que contengan, del ISO al que estén tiradas...
Por ejemplo, una fotografía a un folio en blanco ocupa menos que una fotografía en un bosque con mucho detalle de hojas, rama etc.
Joaquim
23/07/08, 20:55:03
gracias borfie y bamoiressa,ahora ya esta leyendo leyendo e llegado al sitio un saludo
DeathHell
26/11/13, 12:24:50
Yo normalmente uso Bridge para el procesado de las fotos, y por supuesto para visualizarlas, pero estaba en otro pc que no era el mio escaneando unsa fotos antiguas y por " no enredar" y adelantar trabajo las gire con el visor de windows, las ha reducido de tamañano a unos pocos ks, vuelta a emezar todo el trabajo.
Voy a ver si encuentro la manera de desintalarlo es una verguenza que no se pueda configurar ni cambiar eso...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com