Ver la Versión Completa : algien sabe?
talibam
22/07/06, 20:42:53
alguien me puede decir si el grip viene ya con las baterias o hay que pillarselas
un saludo :)
Bencius
22/07/06, 20:47:53
Como era de esperar, el grip viene sin batería alguna :twisted: , así que aparte de la que tengas de la cámara, deberás de conseguirte una más para poder llenarlo (con una sola también funciona). Si haces una búsqueda por el foro, encontrarás más de un enlace a algunas tiendas donde la gente ha comprado baterías a un precio realmente bajo; claro, siempre y cuando no vayas a usar el grip con pilas.
Un saludo!!!
Pepelux
22/07/06, 20:48:04
Yo tengo entendido que viene sin ellas,a ver si otro te puede contestar,yo aun no lo tengo y no puedo servir de mucha ayuda.
Un saludo
talibam
22/07/06, 20:52:13
Como era de esperar, el grip viene sin batería alguna :twisted: , así que aparte de la que tengas de la cámara, deberás de conseguirte una más para poder llenarlo (con una sola también funciona). Si haces una búsqueda por el foro, encontrarás más de un enlace a algunas tiendas donde la gente ha comprado baterías a un precio realmente bajo; claro, siempre y cuando no vayas a usar el grip con pilas.
Un saludo!!!
que lo de las pilas necesitara un adaptador que seguro que tampoco trae no????'
un saludo
Bencius
22/07/06, 20:55:19
Piensa mal y acertarás :P :P
Festivamente, tampoco trae ningún cargador de pilas, pero te vale uno cualquiera que tengas, no tiene que ser ningún modelo especial salvo el indicado para las pilas que usa.
Mas saludos!!!
talibam
22/07/06, 21:00:29
Piensa mal y acertarás :P :P
Festivamente, tampoco trae ningún cargador de pilas, pero te vale uno cualquiera que tengas, no tiene que ser ningún modelo especial salvo el indicado para las pilas que usa.
Mas saludos!!!
jo*e no me das mas que alegrias casi que no pregunto mas :wink:
saludooooo
Solo viene un gran hueco para que metas las pilas :P
Vienen dos adaptadores, uno para usar dos baterias iguales a las que ya lleva la negrita (efectivamente hay que comprarse otra) y el otro adaptador es para colocarle seis pilas normales, las de AA, las que llevan los mandos a distancia.
Lo que también viene es una pequeña endidura a un lado para que puedas usar una especie de pila igual a la que lleva la negrita pero que se enchufa a un transformador y que sirve para poder dejar la cámara enchufada a la luz de tu casa. Este tipo de pila, o lo que sea, aun no la he visto, así que no te puedo decir como es.
Un saludo
El Pirata Robert
23/07/06, 16:00:08
Los grip tanto el de la 350 como el de la 20-30 viene sin baterias pero si trae el adaptador para las pilas en los dos casos. Lo digo de primera mano porque he tenido los dos.
talibam
23/07/06, 17:32:47
vamos que hay que comprarse una bateria mas si que sale caro esto :evil:
un saludo y gracias por ir comentandome todo lo que me espera.
Bonnetti
23/07/06, 17:46:39
Yo compre 2 baterias en Ebay por 5,95 cada una y son de Litio 1200, si encuentro exactamente donde las compre te paso el link.
talibam
23/07/06, 17:48:40
Yo compre 2 baterias en Ebay por 5,95 cada una y son de Litio 1200, si encuentro exactamente donde las compre te paso el link.
gracias bonnetti te lo agradeceria
:wink:
un saludo
Tesafil
23/07/06, 17:58:58
Talibam, como te han dicho lo puedes utilizar con una sola batería, y cuando te toque la lotería ya te pillaras otra. :wink:
De todas formas te recomiendo que mires en el buscador porque hay un monton de post sobre baterias económicas. Tambien está ebay.
jonas_77
23/07/06, 19:12:54
A proposito de pilas y de grip, alguen ha hecho la prueba de cuanto tiempo duran unas pilas recargables en la camara? Unas diganos de digamis 1600 o 2100 mah? Yo quisiera saber, esta semana voy a probar y ahi les informo... La curiosidad!! Por cierto, es extraño, pero cuando utilizo pilas en el grip el medidor de la carga de energia se muestra siempre como si estuviera a punto de agotarse (solo una barra) a ustedes les sucede? :shock:
er juanlu
23/07/06, 19:17:16
algun alma caritativa seria tan amable de decirme q es el grip???
en motociclismo es el agarre de los neumaticos ,.. pero en la 350d no tengo ni pajotera
gracias
El Pirata Robert
23/07/06, 19:21:15
Es la empuñadura o agarre para la camara aqui puedes ver como queda
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10919&comienzo=0
Bonnetti
24/07/06, 08:37:33
Aqui las compre yo:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150007406575
ademas creo que estan mas baratas que cuando las compre yo..
alcarria
24/07/06, 12:13:28
Jonas_77, probablemente te muestre el nivel de carga bajo porque las pilas suelen tener menos potencia que la baterias recargables.
Como ejemplo, un familiar se compró la Pentax ist DL, que puede funcionar con pilas, y no conseguía que se le encendiera con pilas, hasta que compró unas pilas buenas, las primeras eran marca "NiSu" de oferta en el chino de la esquina, y funcionó normalmente.
Prueba con distintos tipos de pilas.
er juanlu
24/07/06, 22:24:19
gracias pirata robert..
karlagorn
25/07/06, 00:42:02
Pues a mi, con dos baterías de 1000mAh en la primera carga debe haberme durado cerca de 600-700 fotos, así que cuando tengan mas de tres cargas supongo que lleguen a las mil o bastante cerca.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com