Ver la Versión Completa : Bloqueo espejo
Buenas pues estoy intentando ver como se loquea el espejo en la 400D pero nada que no doy con ello y el manual me viene en ingles.Por favor alguien me podria decir como se hace?
Gracias de antemano.:wink:
webyako
17/07/08, 09:27:15
Es escogiendo una opción en el menú de parametros personalizados, pero no tengo la cámara delante y no lo recuerdo exactamente.
salu2
si la cámara la tienes es castellano vente en el menú a funciones personalizadas, ahi hay muchas opciones, vete una a una y verás la del bloqueo del espejo. está fácil.
vale ya lo he encontrado y lo he bloqueado pero ahora viene la segunda parte cuando disparo se queda la camara bloqueada no sale nada y tengo que apagarla y encenderla para que reaccione que es lo que hago mal???:descompuesto:descompuesto
Saludos.
jomachiga
27/07/08, 02:23:11
Cuando disparas con el bloqueo del espejo acivado lo que estas haciendo en realidad es mover el espejo para que la camara no trepide al disparar. Lo que debes hacer es volver a darle al disparador y la camara sacara la foto, solo que solo abriendo el obturador ya que el espejo lo bloqueaste en el primer disparo. Una vez has sacado la foto, la camara volvera a funcionar otra vez y se volvera a bajar el espejo y podras ver otra vez el encuadre por el visor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com