PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre configuración del foro



horkonpon
17/07/08, 10:52:01
Hola,

Tengo un pequeño problema con el foro. Cada vez que entro y paso un cierto tiempo sin actividad, automáticamente el foro finaliza mi sesión con lo que pierdo los mensajes que no he leído todavía.

¿Alguien sabe si eso se puede cambiar o es así para todos?

Saludos
Alberto

Cynthia
17/07/08, 13:48:27
No sé si se puede cambiar, lo que sí te puedo decir es que a mí también me pasa, y supongo, entonces, que a todo el mundo.

Saludos.

vigape
17/07/08, 17:15:43
Cuando pones tu nombre de usuario y tu contraseña hay una casilla que pone ¿recordarme?
Si marcas esa casilla la próxima vez que entres al foro no te pedirá el nombre de usuario y contraseña con lo que no te pasará lo que comentas.
Y si decides hacer un Finalizar Sesión no te preocupes porque no te recordará y la próxima vez te pedirá los datos.

horkonpon
18/07/08, 08:58:04
Hola,

Gracias por las respuestas.

Vigape, no me he debido de explicar bien. El inconveniente lo veo en que una vez iniciada la sesión, si dejo la ventana del navegador abierta pero me dedico a otros menesteres :wink:, al cabo de cierto tiempo (no se cuanto) el sistema automáticamente cierra la sesión y pierdo la marca de los mensajes no leídos.

¿Se puede enmendar este inconveniente?

Saludos.
Alberto.

venexia
18/07/08, 09:21:54
Hola. También a mi me pasa. Lo peor e incomodísimo, cuando estoy escribiendo un mensaje un poco largo, doy a enviar respuesta y me salta el cartelito de identificación, con lo que tengo que volver a escribir la respuesta. ¿Siempre es asi? Gracias.

MAYA
18/07/08, 09:30:29
Hola,

Gracias por las respuestas.

Vigape, no me he debido de explicar bien. El inconveniente lo veo en que una vez iniciada la sesión, si dejo la ventana del navegador abierta pero me dedico a otros menesteres :wink:, al cabo de cierto tiempo (no se cuanto) el sistema automáticamente cierra la sesión y pierdo la marca de los mensajes no leídos.

¿Se puede enmendar este inconveniente?

Saludos.
Alberto.

Creo que lo que Vigape quiere decirte es que si justo al iniciar la sesión le das a la casilla de ¿recordarme? entonces nunca te pasará que al dejar la venta abiierta y dedicarte a otros menesteres al cabo de cierto tiempo te encuentres con la sesión cerrada. Puedes dejarlo todo el dia sin usar y la ventana abierta que cuadno vuelvas seguirás en activo y no habrás perdido los mensajes que tuvieras sin leer. Por lo tanto, la solución es que indiques la casilla de ¿recordarme? cada vez que inicies la sesión. Al irte le das a finalizar sesión y asi te pedirá la contraseña la proxima vez que entres ( por si lo haces desde un ordenador que no sea el tuyo o no quieres que el siguiente q entre se encuentre abierta tu sesión).
bueno, no se si he solucionado tu duda....
un saludo!! :-)

Cynthia
18/07/08, 13:29:32
Muchas gracias, aunque no haya inciado yo el tema, puesto que yo tenía la misma duda.

Saludos.

horkonpon
18/07/08, 13:55:17
Hola,


Creo que lo que Vigape quiere decirte es que si justo al iniciar la sesión le das a la casilla de ¿recordarme? entonces nunca te pasará que al dejar la venta abiierta y dedicarte a otros menesteres al cabo de cierto tiempo te encuentres con la sesión cerrada. Puedes dejarlo todo el dia sin usar y la ventana abierta que cuadno vuelvas seguirás en activo y no habrás perdido los mensajes que tuvieras sin leer. Por lo tanto, la solución es que indiques la casilla de ¿recordarme? cada vez que inicies la sesión. Al irte le das a finalizar sesión y asi te pedirá la contraseña la proxima vez que entres ( por si lo haces desde un ordenador que no sea el tuyo o no quieres que el siguiente q entre se encuentre abierta tu sesión).
bueno, no se si he solucionado tu duda....
un saludo!! :-)

Entonces no le he entendido yo a Vigape (mis disculpas Vigape :descompuesto:descompuesto). Yo pensaba que ese recuadro era sólo para que cada vez que accediera al foro se rellenara sola la casilla.

Lo probaré.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
Alberto

horkonpon
19/07/08, 00:00:52
Hola,

Ya lo he probado y efectivamente teneis razón.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
Alberto

MAYA
19/07/08, 00:57:19
Hola,

Ya lo he probado y efectivamente teneis razón.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
Alberto

de nada, para eso estamos :)

vigape
19/07/08, 01:27:07
Lo de que se rellene sola la casilla lo hacen los navegadores, ellos son los que te sacan una ventanita diciendo si quieres que se guarde la contraseña o no. La casilla es para que no te desconecte :)