PDA

Ver la Versión Completa : Aplausos Otro que llega a 1000



rogercm
17/07/08, 11:43:40
Para celebrar mis 1000 post, os cuelgo una foto de mi Yaco, Gus (petición de smeher), especial por los ratos de risa que nos da, hablador como pocos, e increíble la inteligencia que tienen (estoy hablando de el loro :cunao). Agradeceros a todos vuestra ayuda y en especial a Smeher por la paciencia que tiene conmigo (algun dia me mataras) , a Mos-quis por todos sus consejos y ayuda prestada (sabes que soy fan tuyo), a Argiovi por todos los emails llenos de información que me manda y a cachelu por todo lo enseñado en esta ultima semana. He hecho una lista con todos los que habeis comentado alguna vez alguna foto mia, queria poner todos los nombres pero he pensado que si lo hago igual me cierran el post por pesado :oops:… Muchas gracias a todos, en este foro estoy haciendo grandes amigos. Se que me queda mucho por aprender pero lo seguiré intentando.
Gracias a todos y en especial a mi mujer por la paciencia.
La foto: tiene procesado por zonas en raw, hecha en exterior en la sombra. El tono rosado de la cara es de “cabreo”,normalmente es blanco. No se si la vereis oscura, ultimamente el monitor me la está jugando y el PS y yo aun no nos queremos mucho...

http://img176.imageshack.us/img176/4135/1000bk4.jpg

Os dejo un link con un trocito de las charlas que tiene gus para que os riais un poco.
=====>> Download Gus gus - Free Music Hosting at Supload.com - 2OL8VSVJDUNL (http://www.supload.com/music/Gus-Gus-download-2OL8VSVJDUNL.html)

Os dejo tambien la transcripcion y traducción.
Que hago, cuantos, venga, cuando. ¿Que es guapo Gus? Que fa la nara? (que hace nara) guau guau guau. ¿Qué pasa? ¡Que pasa neeeen!. Cuannntossss. Un Dosss ¡Que pasa neeen!. Seu seu (sientate sientate) Que ets guapo? (¿que eres guapo?) Si home (si hombre).

rogercm
17/07/08, 11:45:53
POR DIOS!!!! movedmelo a fauna que me equivoque :cunao:cunao:cunao

UFF ya me lo han movido, menos mal lo colgué en retratos jejeje parezco nuevo en el foro.

Sir_Balto
17/07/08, 12:15:06
Menuda marcha llevas, majete, que aún me acuerdo de cuando empezaste por aquí y vas con una marcha que cualquiera te para.

Eso sí, ¿no crees que ya te va tocando un poco ampliar horizontes? A los animales ya los tienes más que bien calados... Y hay que crecer :wink:

rogercm
17/07/08, 12:20:47
Menuda marcha llevas, majete, que aún me acuerdo de cuando empezaste por aquí y vas con una marcha que cualquiera te para.

Eso sí, ¿no crees que ya te va tocando un poco ampliar horizontes? A los animales ya los tienes más que bien calados... Y hay que crecer :wink:
Gracias sir, estos comentarios animan mucho a seguir. La verdad es que llevo dias practicando retratos, tampoco puedo hacer mucho mas ya que en casa estamos llenos de mascotas y no podemos salir mucho, pero todo se andará :cunao
Muchas gracias :aplausos

marmotte2000
17/07/08, 12:22:48
bonito "bicho", felicidades.

juanpe
17/07/08, 12:30:05
Felicidades por esos 1000.

Me gusta el retrato, y el tratamiento.

reig15
17/07/08, 12:50:19
...y parece que fue ayer cuando aparecistes por aqui....jejejeje....
feliciades por tus mil...
en cuanto a Gus, y dado que es tu mascota, me hubiese gustado más con contacto visual...
saludos.

rogercm
17/07/08, 13:03:19
bonito "bicho", felicidades.
gracias por pasarte

Felicidades por esos 1000.

Me gusta el retrato, y el tratamiento.
gracias juanpe, ya sabes que lo que mas me esta costando son los tratamientos :oops:

...y parece que fue ayer cuando aparecistes por aqui....jejejeje....
feliciades por tus mil...
en cuanto a Gus, y dado que es tu mascota, me hubiese gustado más con contacto visual...
saludos.
gracias reig, el tiempo pasa volando (como gus :cunao)
¿Cuando te refieres a contacto visual quieres decir esto?
http://img99.imageshack.us/img99/3241/guscarabs3.jpg
Se que no está muy bien la foto, pero es para aclarar lo del contacto visual, que aqui me he perdido.

MOS-QUIS
17/07/08, 13:08:13
Felicidades roger !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A lo dicho por Sir balto añadire que ultimamente con los retratos estas soberbio, me encanta el retrato de tu ahijado Adrià..............
Y, que te puedo decir yo que aun no sepas, que explicar cosas a una persona que no solamente te escucha y atiende, sino que ademas se las hace suyas, y les lleva a cabo con maestria, es aparte de un merito de la persona que las aprende, una atisfaccion indescriptible para la persona que las enseña, te lo aseguro !!!
El Gus es muy guapo, se parece a ti .................aaaaaaaaaaaaajjajajjajajjajajjjja jaa.
Fondo oscuro, maximo detalle, acercamiento extremo............voy a vender todo mi material.......................
Roger, yo te considero amigo personal, es dificil expresarte algo en publico sin que parezca que te estoy peloteando ( o algo peor ......)
asi, que resumire en :
Enhorabuena chaval, y que juntos podamos disfrutar de la vida de unos cuantos sensores, y compartiendo este foro.

rogercm
17/07/08, 13:18:25
Felicidades roger !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A lo dicho por Sir balto añadire que ultimamente con los retratos estas soberbio, me encanta el retrato de tu ahijado Adrià..............
Y, que te puedo decir yo que aun no sepas, que explicar cosas a una persona que no solamente te escucha y atiende, sino que ademas se las hace suyas, y les lleva a cabo con maestria, es aparte de un merito de la persona que las aprende, una atisfaccion indescriptible para la persona que las enseña, te lo aseguro !!!
El Gus es muy guapo, se parece a ti .................aaaaaaaaaaaaajjajajjajajjajajjjja jaa.
Fondo oscuro, maximo detalle, acercamiento extremo............voy a vender todo mi material.......................
Roger, yo te considero amigo personal, es dificil expresarte algo en publico sin que parezca que te estoy peloteando ( o algo peor ......)
asi, que resumire en :
Enhorabuena chaval, y que juntos podamos disfrutar de la vida de unos cuantos sensores, y compartiendo este foro.
UF uf uf, mos-quis me as dejado mudo, leer este mensaje, viniendo de quien viene, es para mi una inyeccion enorme de animo. ya sabes lo que pienso. Se que eres un tio sincero y no te andas con peloteos, asi que hoy con los comentarios que me estais dejando y el tuyo yo ya me he engordado unos kilos y eso que estaba a dieta :cunao.
Muchas muchas muchas gracias.
Un abrazo amigo

Sir_Balto
17/07/08, 13:33:18
Sinceridades a parte, estáis más tiernos que el día de la madre... Me estáis dando miedo, jejejeje...

nuleagus
17/07/08, 13:52:20
Oye 1000 es la mitad de 2000?

Balto, corre que este te pilla.

Nada a seguir que acabas de empezar, felicidades al loro por el posado y el fotografo que le pille un paquete de pipas.... la segunda foto es de acojonar, el bichejo en vez de contacto visual parece queres contacto de "como te pille el dedo verás que gracia".

Felicidades

argiovi
17/07/08, 14:33:38
:aplausosFelicitaciones Roger!!!:aplausos, estas desarrollando un ritmo increíble, no solo por lo rápido que llegaste a los 1000 sino por la evolución de tus trabajos. Seguro que las primeras fotos que posteaste eran hechas por un sobrino y tenias el talento oculto..!je je.
Sir balto tiene razón en cuanto a probar diferentes estilos, aunque me consta que tu eres un experimentador y que si te gusta algo investigas e intentas hacerlo y generalmente terminas lográndolo asi que no faltara mucho para ver retratos y otras cosillas.
Al igual que como decía Mos-quis, en algún caso tuve la oportunidad de explicarte algún truquito y siempre sentí que caían en muy buenas manos.
Un gustazo como siempre.
Saludos.

rogercm
17/07/08, 15:12:11
Oye 1000 es la mitad de 2000?

Balto, corre que este te pilla.

Nada a seguir que acabas de empezar, felicidades al loro por el posado y el fotografo que le pille un paquete de pipas.... la segunda foto es de acojonar, el bichejo en vez de contacto visual parece queres contacto de "como te pille el dedo verás que gracia".

Felicidades
La verdad es que gus, es de un solo dueño, es como mi amante, solo lo puedo tocar yo, de hecho yo hago con él lo que quiero pero a mi mujer la odia a muerte :wink: y si puede la pilla.
gracoas por pasarte


:aplausosFelicitaciones Roger!!!:aplausos, estas desarrollando un ritmo increíble, no solo por lo rápido que llegaste a los 1000 sino por la evolución de tus trabajos. Seguro que las primeras fotos que posteaste eran hechas por un sobrino y tenias el talento oculto..!je je.
Sir balto tiene razón en cuanto a probar diferentes estilos, aunque me consta que tu eres un experimentador y que si te gusta algo investigas e intentas hacerlo y generalmente terminas lográndolo asi que no faltara mucho para ver retratos y otras cosillas.
Al igual que como decía Mos-quis, en algún caso tuve la oportunidad de explicarte algún truquito y siempre sentí que caían en muy buenas manos.
Un gustazo como siempre.
Saludos.
Gracias argiovi, ya empiezas a conocerme, soy tozudo como una mula y hasta que no consigo lo que quiero no paro :cunao, que te lo digan a ti...
De hecho en retrato y en otros ya he ido haciendo mis pinitos con mas o menos acierto :cunao
Gracias argiovi.

Sir-balto, tienes razon, me pongo ñoño con estas cositas :cunao:cunao

PEIDOX
17/07/08, 15:13:28
Pues a seguir así. Enhorabuena.
Ah y la foto me gusta mucho.
Saludos

smeher
17/07/08, 17:28:32
Bufffff!!!!!!.....llevo un par de días muy malos……..y me los acabas de alegrar:)…….que te voy a decir…..si eres mi AMIGO:p……gracias por acordarte de mi…….se siente uno privilegiado cuando le dedican alguna foto, que tanto trabajo y horas de preparación tiene………Gracias por todo, seguiremos aprendiendo juntos…..con toda la buena gente que has nombrado y el resto del foro.
Por cierto, cuando he oído la grabación, me he echado unas risas.:cunao
De la foto que te voy a decir que tu no sepas.
Saludos y enhorabuena por esos 1000 post, espero compartir con tigo 10000 más. :grupo:

erllre
17/07/08, 17:39:40
pues nada, me uno a las felicitaciones por esos 1.000, la foto a mi modo de ver fantástica, con ese fondo negro que por los comentarios que he leido tuyos se que te gustan!!!
Un saludo

Raimon
17/07/08, 18:39:49
Felicidades Roger, por tus 1000 y por la foto, que te ha quedado genial.:aplausos

Saludos...

Cachelu
17/07/08, 19:26:24
Gracias por la dedicatoria Roger. Enhorabuena por tus 1000 cumplidos, por el foton y por el ejemplar que tienes por compañero. Y encantado de conocer a gus.

a cumplir muchos mas (subiendo fotos)

pertur
17/07/08, 19:33:17
¡¡¡¡Felicidades!!!!

Por cierto, que me doy cuenta ahora que eres Calero... jajaja. Me ha hecho gracia, porque durante mucho tiempo he veraneado en Calafat.

Saludos.

rogercm
17/07/08, 19:35:43
Peidox, erllre, raimon, cachelu, pertur: muchas gracias por comentar :aplausos
Smeher: ya lo se, la foto está oscura :cunao:cunao. Pero ya as visto la mala baba que gasta gus :p... ¿cuantas fotos tire para conseguir una? 63 soy asi, yo todo a lo grande :cunao Un saludo amigo.:grupo:

Pertur; soy calero de adopcion, pero si, hace 2 años que vivo en ametlla, que casualidad :aplausos

octavuss
17/07/08, 21:16:45
Felicidades Rogerr!! Enhorabuena por los 1000!! Corre que te pillo eeh? Que yo voy por la mitad..en 2 días te estaré pisando los talones jaja!! La foto buenisima!! La verdad es que no soy el único que está sacando mejores fotos a la luz...tú tambien eres un crack!! :) saludos!!

rogercm
18/07/08, 09:04:22
Felicidades Rogerr!! Enhorabuena por los 1000!! Corre que te pillo eeh? Que yo voy por la mitad..en 2 días te estaré pisando los talones jaja!! La foto buenisima!! La verdad es que no soy el único que está sacando mejores fotos a la luz...tú tambien eres un crack!! :) saludos!!
Gracias octavuss, ya voy viendo tus foto y en menos de nada me as pillas :p.