Ver la Versión Completa : Que flashes son compatibles con G9
valerotarazona
17/07/08, 16:27:14
Me voy a comprar una G9, sobre todo por el tema de la patilla del flash, creo que es una buena cámara y la he encontrado por un buen precio. Pero antes de hacerlo me gustaría saber que flash estais usando, no querría comprar una camara a buen precio y tener que gastarme mas de lo que vale en flashes.
Agradeceria que fueseis poniendo modelos, sobre todo de marcas mas economicas como Metz.
Muchas gracias.
Metz economico?. Pues no se a que modelo de metz te refieres pero te puedo decir por ejemplo que el 58af-1c, ronda los 370€ casi a la par del canon 580ex II
Gonzalo Arche
17/07/08, 18:56:58
Alguna vez he puesto el 580 en la G9. Funciona bien. Lo malo es que, con el flash, deja de ser compacta. Bueno, la cámara sigue siendo igual de pequeña, pero el flash es un poco aparatoso.
La G9, para mi, no es cómoda de sujetar. Con el flash encima se sujeta peor. Ahora bien, cuando la pruebas con un flash de verdad no vuelves a utilizar el flash incorporado. Se acaban los ojos rojos y esa luz enrrabietada de foto hecha sin cariño.
Saludos
Sí, yo alguna vez he utilizado el 430 y la verdad es que es un poco aberración... Parece que la cámara se va a volcar hacia adelante, es difícil de sujetar y de manejar, aunque con paciencia los resultados son mucho mejores, es cierto.
josecarlos
17/07/08, 22:07:14
Yo utilizo el 220EX y va de fábula. Siempre lo llevo encima en la bolsa de la cámara, y hasta la fecha el resultado es perfecto, pongo la cámara en P y las fotos el 95 % buenísimas. Cuando intento disparar tanto en manual como en AV ó TV no obtengo los mismos resultados que en P. Tiene la misma ráfaga que sin flash, de dos fotos por segundo, y con un juego de baterías (4 varta ready2use o Sanyo Eneloop ambas de 2100 mAh) haces más de 300 fotos. Si quieres el manual del 220EX pásame tu correo y te lo envío. Saludos
valerotarazona
18/07/08, 07:17:49
Lo primero, gracias por responder. Por otro lado yo pensaba que esta marca podía ser bastante mas económica que la propia canon. Si habeis utilizado algún flash de otro marca y que sea mas barato, por favor, comentarme también.
Si podeis, poner los precio, así me hago una idea.
Gracias de nuevo
Yo la he usado también con un Sigma EF-500 DG Super y sin problemas
Metz economico?. Pues no se a que modelo de metz te refieres pero te puedo decir por ejemplo que el 58af-1c, ronda los 370€ casi a la par del canon 580ex II
hombre, no se yo como andarán los precios por allí "abajo" de la peninsula, pero yo me compré el metz 58 AF1 por 289€ + 15 de envio en nivell 10 y en fotoprix de reus estaba a 325€. por contra el canon 580 EX II el mas barato tambien en nivell 10, 420€.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com