PDA

Ver la Versión Completa : sigma 28-300 o tamron 18-200

dciercol
17/07/08, 23:46:52
Hola
¿ conoceis estos objetivos? No se cual de los dos me puede ir mejor para la 40d, ni si hay diferencias de uno a otro (debe haberlas pq por el mismo precio uno al otro ofrece más prestaciones, pero ... ¿de menor calidad?
SIGMA 28-300mm f3,5-6,3 DG MACRO (http://www.digital-factory.es/product_info.php?cPath=75_71&products_id=1239) 269,00€
TAMRON AF 18-200mm f3.5-6.3 DI II XR LD (http://www.digital-factory.es/product_info.php?cPath=75_71&products_id=1128) 269,00€

Muchas gracias.

fotorack
18/07/08, 00:12:42
el concepto y rendimiento es similar pero uno es aps solo para tu camara y de sensor "peque" y seria un supertodoterreno en tu camara y el otro es valido para todas pero por contra deja de ser un tt en tu camara ya que te deja sin angular, seria mas bien un supezoom normal-supertele y te obliga a complementar por abajo obligatoriamente. Total que depende de lo que quieras y si ya tienes una lente que te cubra el rango gran angular como el pisa o pISa

Sobre lo de las prestaciones no se exactamente a que te refieres, si es por la focal mas larga, el otro compensa con mas angular, de hecho son los mismos zooms equivalentes a la postre iguales mas o menos de calidad, (con un penoso f6.3 en la focal mas larga) tampoco se puede esperar mucha de objetivos con tanto rango focal, pero para fotos de viaje e ir ligero van bien.

....por cierto este post mas bien deberia ir en la seccion de todoterrenos

dciercol
18/07/08, 04:04:34
fotorack: "el concepto y rendimiento es similar pero uno es aps solo para tu camara y de sensor "peque" y seria un supertodoterreno en tu camara y el otro es valido" >>>>> podrías aclararme cual es cual? ah!, si tengo por debajo 18-55mm f/3.5-5.6

y sobre lo de la localización del post... disculpar, no estoy muy puesto y por eso lo he puesto aqui. No sé si se puede mover a todoterrenos.
Muchas gracias

fotorack
18/07/08, 11:46:49
el que empieza por 18 es solo aps y el 28mm es ef, para todas

darino
25/07/08, 16:59:59
Yo te recomendaría el Tamronya que en tu 40d te será más versaltil por su focal mas baja. De 200 a 300mm no notarás tanta diferencia y en cambio por abajo esos pócos mm te darán mucho juego.. Te todas maneras, dependerá mucho del tipo de fotografía que realices..

Suerte ¡¡¡