Ver la Versión Completa : Vaya revelado de m....
Elextro
17/07/08, 23:49:58
Hola, pues resulta que hace unas tres semanas hice un pedido de fotos a Carrefouronline y bueno el resultado aunque un poco verdoso estaban aceptables, pensé, será por el papel que es Fuji. Asi es que decidí pedirles hace una semana unas copias extras para los familiares y tal. Y resulta que en la tienda ya vi yo algo raro y se lo comenté a la chica aun asi las cogí, pero la sorpresa viene cuando llego a casa y comparo estas copias con las antiguas... Es que no hay color, nunca mejor dicho, las fotos han salido sin nitidez, azuladas y con falta de contraste, como cuando revelas con las líquidos gastados. Me voy para la tienda y me dan la razón pero alli todo el mundo se lava las manos, como las he pedido por la web que les reclame a Carrefouronline, ¡¡¡pero leche quien me lo ha cobrado si habeis sido vosotros!!!.., asi es que en esas estamos, a ver si contacto con estos señores del Carrefouronline y ya se donde no voy a revelarlas nunca mas y eso que el laboratorio es Ros Fotocolor que ademas de incrementar el precio del porte y tiempo de revelado va a peor, sera la crisis????. Vosotros que haríais?.
Un saludo
bonistar1974
18/07/08, 00:04:21
Ufff..... jejeje... pues de entrada... poner el post en otro sitio que no sea la pulidora, como por ejemplo.... Off-Topic :wink:.... seguro que acabarán moviéndotelo hacia ahí.
Por otro lado... carrefouronline... es de Carrefour... osea, que en principio deberían atender a tu demanda.
En esta página, aparece un teléfono de contacto, donde entiendo que podrían solventar tus problemas.. y si no es así... pues a la oficina del consumidor.
Cuéntaselo a Carrefour (http://www.carrefour.es/cuentaselo/)
Por otro lado.. hay muchas tiendas de revelado on-line... y en esta web recomiendan (suscriptores o no suscriptores) Fotoprix, con buenos resultados... y si tienes una tienda de confianza cerca de casa y con buen precio... pues a imprimir siempre a primeras horas... que es cuando están los líquidos nuevos.
Un saludo.
Elextro
18/07/08, 00:38:51
Si es voy como loco :roll: ..., que algun moderador lo pase a off-topic. Gracias Bonistar1974 ya estoy intentando mandar un email a esta gente y me da error continuamente, para mi que esta hecho para que no les mandes nada. Mañana intentaré la vía del teléfono a ver que tal. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com