PDA

Ver la Versión Completa : Milano Negro comiendo en vuelo (Cabarceno)

kowe
18/07/08, 00:12:08
Buenas
Me gustaria que me dierais vuestra opinion de este milano.
La foto esta tomada en el Parque Natural de Cabarceno, en la exhibicion de rapaces (condiciones controladas).

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/5N6D0483copy.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=87147)

Saludos

rogercm
18/07/08, 00:33:15
demasiado pequeña la foto para poder pulirla. Para mi gusto a simple vista hay demasiado cielo que poco aporta.
Un saludo

kowe
18/07/08, 01:16:38
Gracias por pasarte rogercm
He resubido la foto, no se si este tamaño estara mejor.
Tendre en cuenta para la proxima lo del cielo, aunque podia recortar no queria encajonarla, ni cortarla que ya me paso un par de veces...XD

Ximet
18/07/08, 03:45:17
La compo es buena,un poco de acercamiento no vendria mal,ahora la firma ahi donde esta y tan grande no te lo perdono :) ;)
Saludos.

MOS-QUIS
18/07/08, 07:23:10
Te digo lo mismo que ya comente a otro forero, las Rapaces no comen en el aire !!!!
Lo que estais fotografiando, es que les lanzan al aire trocitos de comida, que ellos recogen "con la ayuda del pico y sus garras", pero las rapaces no comen en vuelo, es mas cuando tienen comida, la llevan a un lugar semiapartado, la tapan con sus alas ( para evitar ser vistas desde arriba por otra rapaz y alli se la comen.
Eladjetivo Rapaz, viene del Latin Rapax - ( ladron, saqueador, raptor, que roba, que se apodera )
Algunas palabras declinan del verbo Rapere - llevarse con violencia y rapidez.
Dentro ded pico de las rapaces tambien existe una glandula que no permite que en vuelo les entre aire ( y mucho menos comida ), de hecho se asfixiarian, tambien poseen otra con las mismas funciones en la parte posterior del pico, en las fosas nasales.
Creo que era importante esta aclaracion.
Un saludo.

webyako
18/07/08, 08:35:27
Nunca te acostarás sin saber algo más ...

Sir_Balto
18/07/08, 08:50:20
Buen apunte, MOS-QUIS :wink:

El cartel (pues, con todos los respetos, más me parece un cartel que una foto), como tal no está mal. Como foto... Bueno, demasiado espacio, demasiado resalte del bicho sobre el cielo (ya explicarás el procesado) y el título, ahí en medio, más grande que el propio milano, que es lo que me lleva a clasificarlo más como cartel publicitario que como foto.

Eso sí, me alegro de saber que por fin has estado allí, Kowe :wink: Siento no haberte podido acompañar.

RubenBCN
18/07/08, 21:28:43
Te digo lo mismo que ya comente a otro forero, las Rapaces no comen en el aire !!!!
Lo que estais fotografiando, es que les lanzan al aire trocitos de comida, que ellos recogen "con la ayuda del pico y sus garras", pero las rapaces no comen en vuelo, es mas cuando tienen comida, la llevan a un lugar semiapartado, la tapan con sus alas ( para evitar ser vistas desde arriba por otra rapaz y alli se la comen.
Eladjetivo Rapaz, viene del Latin Rapax - ( ladron, saqueador, raptor, que roba, que se apodera )
Dentro del pico de las rapaces tambien existe una glandula que no permite que en vuelo les entre aire ( y mucho menos comida ), de hecho se asfixiarian, tambien poseen otra con las mismas funciones en la parte posterior del pico, en las fosas nasales.
Un saludo.

LA foto me gusta (coincidiendo con los demás en cuanto al tamaño) y la aclaración de mosquis MÁS.
Saludos

L.Carlos
18/07/08, 21:36:50
Dentro ded pico de las rapaces tambien existe una glandula que no permite que en vuelo les entre aire ( y mucho menos comida ), de hecho se asfixiarian, tambien poseen otra con las mismas funciones en la parte posterior del pico, en las fosas nasales.
Un saludo.

Sigues en tus trece de que estos milanos no comen en vuelo, pues date una vuelta por cavarceno y así te desengañas. Les tiran trozos de carne al aire y lo sujetan con las patas mientras lo van comiendo o sea que no digas que no comen en el aire. Además la foto no miente, lo que esta comiendo yo creo que no son palomitas precisamente. La foto esta perfectamente titulada pues lo que se ve es un milano comiendo en el aire. Un saludo

L.Carlos
18/07/08, 21:40:56
El milano deberia de tener un mayor acercamiento para apreciar mejor los detalles y la firma para mi gusto es demasiado llamativa quitando protagonismo al pájaro. Un saludo

Santiago
18/07/08, 22:40:33
Tal cual, parece un bonito cartel anunciador, como foto le falta algo en la zona vacía, un "posadero" quizás..? o algo que equilibre el peso del ave.Tambien puede ser la portada de un libro. Saludos

kowe
18/07/08, 23:19:12
Parece que no os ha terminado de convencer la composicion :( la intencion era hacer una portada para un libro.
Tengo alguna con mayor tamaño pero son mas comunes y no me terminaban de convencer.
Mos-quis alucino con todo lo que sabes (me gustan mucho tus pulidas, son muy didacticas :) ) No dudo de tus palabras pero te aseguro que la sensacion que dan es que se lo zampan en el aire, quiza sea eso, solo una sensacion.
Pedro espero que la proxima me acompañes, es INCREIBLE. El parque mas bonito que vi en mi vida :)
Gracias a todos por pasaros y comentar.
Saludos

llefar
19/07/08, 09:54:06
Como dice Sir Balto, parece un cartel. Y.... comentando lo que dice el amigo MOS-QUIS, que me dices de la culebrera???.
Despues de un tiempo sin poder pasar por el foro, ya estoy de vuelta y con ganas. Veo que nos hemos modernizado, me gusta el nuevo luk.
Un abrazo a tod@s.

MOS-QUIS
19/07/08, 09:56:31
Sigues en tus trece de que estos milanos no comen en vuelo, pues date una vuelta por cavarceno y así te desengañas. Les tiran trozos de carne al aire y lo sujetan con las patas mientras lo van comiendo o sea que no digas que no comen en el aire. Además la foto no miente, lo que esta comiendo yo creo que no son palomitas precisamente. La foto esta perfectamente titulada pues lo que se ve es un milano comiendo en el aire. Un saludo

Lo sabes bien de cierto, verdad ?
Ya pondre mas pruebas, ( para los compañeros ) simplemente se ayudan del pico para coger un cabo que les viene desde el suelo............

Ni tan solo leistes el enunciado ...............
Aparate, ya te dije que no tengo nada que hablar contigo, yo no hablo con maleducados, solo era un apunte para mis amigos.
Un saludo.

Ximet
19/07/08, 15:45:31
Haya paz hermanos,haber,podria ser,Mos-quis,ten en cuenta que estos estan en cautividad,y los cautivos hacen cosas que igual se salen de lo que hacen los que estan en libertad,por eso digo que podria ser.
LCarlos,por lo que se ve en la foto,no te puedes guiar,eso hay que verlo estando alli,que cuando se pose no lo lleve y lo haya comido,si has estado y lo has visto me callo.
Saludos.

L.Carlos
19/07/08, 16:31:53
Lo sabes bien de cierto, verdad ?
Ya pondre mas pruebas, ( para los compañeros ) simplemente se ayudan del pico para coger un cabo que les viene desde el suelo............

Ni tan solo leistes el enunciado ...............
Aparate, ya te dije que no tengo nada que hablar contigo, yo no hablo con maleducados, solo era un apunte para mis amigos.
Un saludo.

¡Si quieres hablar solo con tus amigos lo haces por privado que para eso están! Este es un tema abierto y mientras no falte ha nadie el respeto entrare siempre que me de la gana. Ya estas en tu linea no? insultando, como es tu costumbre cuando no encuentras una salida coherente. En otro post jurabas y perjurabas que sin trípode era imposible sacar una foto a 1/100 te demostré con fotos que era posible, cuando no sabes por donde salir me dices que son recortes, te subo una captura de pantalla de los raw para demostrarte que no tienen ningún recorte y dices que pueden estar manipulados o que las fotos igual no son mías. Por tres veces te deje por mentiroso y mira que yo no te lo llamo, que bien podría hacerlo:wink: y tu sin embargo por decir que este milano y todos los de cabarceno comen en el aire me llamas mal educado jeje. Aquí hay una imagen que todos estamos viendo o sea que poco hay que discutir. Y ya sabes, si no quieres que entre comunicate con tus amigos por privado:wink:

P.D. Se me havia pasado lo de que a los milanos les tiran un cavo, me ha hecho mucha gracia jeje. Joder que fantasía tienes, cualquiera que aya estado en cavarceno sabe que a los milanos les lanzan trozos de carne al aire, pero eso del cabo me lo he perdido y eso que suelo ir todos los meses pues soy socio. Mejor que hables de lo que conoces y no aventures cosas que luego no son ciertas

MOS-QUIS
19/07/08, 21:52:10
Si es cierto, me equiboque al poner lo del cabo, realmente lo que queria poner era CEBO, que es lo que realmente se les tira, que como eres tan .............socio, seguro que lo sabes. ( una simple falta de ortografia, menos mal, que vi que tu tambien tienes, sino ahora mismo me sonrojaria...........).
Y es cierto lo que dices, mis amigos, seguramente no se merecen estas lineas en sus post, pero, no entiendo tu actitud desde que llegastes a este foro, pareceq ue quieras arrasar con todo loq ue tengas por delante, con prepotencia, mala educacion, y un seguido de descalificaciones y palabras duras y malsonantes para con todos los compañeros que me parecen terribles y dicen muy poco de tu calidad humana.
Si quiero hablar con mis amigos es cosa mia y totalmente pervista y admisible en un foro de opiniones libre y cargado de compañerismo y buen rollo entre los foreros, una de las grandezas de este foro, reside en la calor y la solidaridad entre los que aqui solemos estar, ( me incluyo entre ellos, por que llevo ya cierto tiempo por aqui, y si, es cierto tengo muchos amigos, y algunos de ellos muy buenos ) no me gusta cuando hay mensajes hirientes hacia ellos, vengan de donde vengan, al igual, que al reves tampoco le hace gracia a ellos, ya he tenido referencias a esa situacion.
Y ya para acabar, hablas de mis conocimientos, sin conocimiento de causa, ya que los desconoces por completo, al igual que yo los tuyos, ya que ni tan solo tuvistes la delicadeza de pasar por el hilo de presentaciones, y hacer tu presentacion a los compañeros foreros.
Calmate y disfruta del foro, es mi recomendacion, fijate que s una recomendacion de amigo, y de mano tendida, aqui venimos todos a disfrutar de nuestra pasion por la fotografia ( algunos inclusos unimos alguna que otra pasion, a la propia de la fotografia ) no me pidas que no me dirija a unas personas, las cuales nos reuniamos por aqui, antes de que tu llegars por privado, creoq ue es uan falta de respeto a lo que el foro representa !
Un saludo.

L.Carlos
20/07/08, 06:51:17
Si es cierto, me equiboque al poner lo del cabo, realmente lo que queria poner era CEBO, que es lo que realmente se les tira, que como eres tan .............socio, seguro que lo sabes. ( una simple falta de ortografia, menos mal, que vi que tu tambien tienes, sino ahora mismo me sonrojaria...........).
Y es cierto lo que dices, mis amigos, seguramente no se merecen estas lineas en sus post, pero, no entiendo tu actitud desde que llegastes a este foro, pareceq ue quieras arrasar con todo loq ue tengas por delante, con prepotencia, mala educacion, y un seguido de descalificaciones y palabras duras y malsonantes para con todos los compañeros que me parecen terribles y dicen muy poco de tu calidad humana.
Si quiero hablar con mis amigos es cosa mia y totalmente pervista y admisible en un foro de opiniones libre y cargado de compañerismo y buen rollo entre los foreros, una de las grandezas de este foro, reside en la calor y la solidaridad entre los que aqui solemos estar, ( me incluyo entre ellos, por que llevo ya cierto tiempo por aqui, y si, es cierto tengo muchos amigos, y algunos de ellos muy buenos ) no me gusta cuando hay mensajes hirientes hacia ellos, vengan de donde vengan, al igual, que al reves tampoco le hace gracia a ellos, ya he tenido referencias a esa situacion.
Y ya para acabar, hablas de mis conocimientos, sin conocimiento de causa, ya que los desconoces por completo, al igual que yo los tuyos, ya que ni tan solo tuvistes la delicadeza de pasar por el hilo de presentaciones, y hacer tu presentacion a los compañeros foreros.
Calmate y disfruta del foro, es mi recomendacion, fijate que s una recomendacion de amigo, y de mano tendida, aqui venimos todos a disfrutar de nuestra pasion por la fotografia ( algunos inclusos unimos alguna que otra pasion, a la propia de la fotografia ) no me pidas que no me dirija a unas personas, las cuales nos reuniamos por aqui, antes de que tu llegars por privado, creoq ue es uan falta de respeto a lo que el foro representa !
Un saludo.

Mira MOSQUIS...Cada vez que hablas es para mentir. Ahora dices que no me presente, pues aquí tienes la prueva de que si.
http://img237.imageshack.us/img237/6175/dibujoregiste1.jpg

Pero es igual...Ahora saldrás con otra historia y así sucesivamente. Y dejate de mal meter a la gente contra mi que ya se te a visto el plumero, Trajiversas las cosas de una manera que es tremendo, el que entre y lea solo lo ultimo puede caer en tus mentiras pero el que siga el post desde el principio vera de que va esto. Un saludo y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho

Ximet
20/07/08, 13:44:10
haya paz,:D :D

llefar
20/07/08, 20:00:14
Vaya "Binologo" os habeis pillado ente los dos (MOS-QUIS y L. Carlos).
Pues eso, estamos en un foro de buen ROLLO y esto esperamos que sea.
Como dice el compañero Ximet, " Haya paz" y sigamos afotando :foto:

Salu2

carrasquin
20/07/08, 21:07:46
A mi ni me va ni me viene esta pelea de enamorados,pero yo soy de Santander y si los he visto comerse los cebos en el aire.Quizas sea un comportamiento adquirido por la cautividad.Un saludo y tranquilos.

L.Carlos
20/07/08, 21:19:41
A mi ni me va ni me viene esta pelea de enamorados,pero yo soy de Santander y si los he visto comerse los cebos en el aire.Quizas sea un comportamiento adquirido por la cautividad.Un saludo y tranquilos.

Pues mira me alegro que lo aclares, ahora ya sabemos que no soy yo solo el que ha visto comer a los milanos en el aire. Osea que el titulo de esta foto y de la que yo puse están bien puesto. Un saludo