PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Puerto de Tanger



reig15
18/07/08, 05:54:41
... a través de las ventanas del Hotel Continental. Espero que os guste.


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/tanger.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=87159)

danogo
18/07/08, 08:43:37
La verdad es que este tipo de fotografia es muy complicado. Se corre el riesgo de lo que te pasó a ti. Al estar en un interior más o menos oscuro y poner como fin de foto una ventana a bierta con la luz del dia fuera, lo que ocurre es que el interior de la estancia te ha quedado demasiado negra. Ya te digo que es una foto muy complicada por el tema de la exposición.

m4koto
18/07/08, 10:41:43
precisamente para esta toma creo que deberías probar un HDR, seguro que los resultados te satisfacen.

reig15
18/07/08, 10:42:13
La verdad es que este tipo de fotografia es muy complicado. Se corre el riesgo de lo que te pasó a ti. Al estar en un interior más o menos oscuro y poner como fin de foto una ventana a bierta con la luz del dia fuera, lo que ocurre es que el interior de la estancia te ha quedado demasiado negra. Ya te digo que es una foto muy complicada por el tema de la exposición.
bueno....esa era la intención...dejando en la penumbra la sala, las ventanas y lo de fuera toma protagonismo....creo.
Saludos.

mierteran
26/11/08, 14:14:02
Yo hubiera optado si esa era tu intención por solo un par de ventanas para que no se viera nada de la habitación, asi hubieras sacado mas detalle de lo que se ve a traves de la ventana que es a lo que querias darle importancia.

Un saludo!!!

gelat
26/11/08, 14:32:15
estoy de acuerdo con m4koto ...prueba una hdr...seguro que tendras unos resultados sorprendentes.

Enrique aqt
26/11/08, 14:40:29
NO se, no sé, un hdr puede que estropee la foto incluso. Si alguien se atreveeeeeee adelante pero no estoy convencido de que mejore, quizas ese protagonismo de los cristales lo pierda. ???????

mierteran
26/11/08, 15:20:17
NO se, no sé, un hdr puede que estropee la foto incluso. Si alguien se atreveeeeeee adelante pero no estoy convencido de que mejore, quizas ese protagonismo de los cristales lo pierda. ???????

Es lo que intentaba decir, un HDR puede resultar una foto "sorprendente" pero con nada donde fijar la vista, por eso decia que un encuadre a dos ventanas, te daria un marco negro con las dos ventanas, llamando la atencion de las vidrieras superiores y del exterior.