PDA

Ver la Versión Completa : Me han dado este precio para la Canon 400D.

carrete
18/07/08, 12:01:56
Con el objetivo 18.55 la cámara Canon 400D: 419 euros.
La tarjeta de 2Gb: 19 euros.
La de 4Gb: 29 euros.
La de 8Gb: 39 euros.
Gastos de envío: 10 euros.
Garantía 2 años.

¿Está bien este precio? Es de DSP Madrid.

Gracias.

Raptor
18/07/08, 17:42:28
Asegurate de que no sea una caja blanca... Creo que en esa tienda es lo que están vendiendo. De hecho, ayer pasé por la que está en La Vaguada y lo que tienen no son 400D, sino Rebel XTi...

Saludos.

carrete
18/07/08, 18:59:22
Asegurate de que no sea una caja blanca... Creo que en esa tienda es lo que están vendiendo. De hecho, ayer pasé por la que está en La Vaguada y lo que tienen no son 400D, sino Rebel XTi...

Saludos.

No entiendo a que´te refieres con la caja blanca y lo de Rebel XTi. Soy novatísima :oops:
ADemás pretendía comprarla "a distancia". O sea, sin ver la cámara.
Gracias.

thorlak
19/07/08, 19:12:14
Creo que el termino "caja blanca" se refiere a que es una camara acondicionada. Es decir, una camara nueva pero que tenia algun desperfecto (ya puede ser en los mecanismos internos como alguna rallada, o lo que sea) y que la han arreglado y ahora esta como nueva.

Una camara acondicionada o de "caja blanca" no tiene porqué ser peor que una nueva original, pero vamos, hay que tener claro que no es 100% lo mismo.

El termino "Rebel XTi" es como se refieren a la 400D en estados unidos. Es decir, en europa la camara se conoce como Canon EOS 400D, en estados unidos se conoce como Canon Digital Rebel XTi. Que debería significar esto para tí? Pues que si compras una Rebel XTi tendrás (probablemente) problemas a la hora de cargar la camara, ya que en USA los aparatos electronicos usan otro voltaje diferente a lo que usamos los europeos. La solucion pasa en usar adaptadores especiales (que tendras que comprar aparte, pero que no valen más de 10€ si no me equivoco).