PDA

Ver la Versión Completa : Nonik 15/15



nonik
18/07/08, 18:58:52
Bueno! pues me he animado! es una pena que lleve tan poquito tiempo con este hobby y sea tan novato :(

No obstante voy a hacer todo lo que pueda.

No creo que acabe, por falta de tiempo, pero como lo importante es participar.... SUERTE A TODOS!



1-Mundo de la música

BETTYE LAVETTE - FESTIVAL DE JAZZ ALMUÑECAR

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture238-bettye-lavette-jazz-almunecar.jpg

2-Tinta

CALAMARES.....

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture243-calamares-en-su-tinta.jpg

3-En Transporte público

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture324-ciclomovil.jpg

4-Autorretrato

MIMO.

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture249-mimo.jpg

5-Roto

PUM!

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture311-pum.jpg


6-Espejos

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture337-espejo-0-0.jpg

7-Cigarros

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture341-pitillo.jpg

8-Cadenas

Tira de la Cadena.

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture300-tira-de-la-cadena.jpg

9-Locura

A TOPE!!!

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture338-tope.jpg



10-Surrealista

Baby octopus, en busca de tesoros en el arrecife coralino.

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture327-baby-octopus-buscador-de-tesoros-en-el-arrecife-coralino.jpg

11-Erótico

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture313-a.jpg

12-Noche
Anochecer en el puerto.

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture229-tema-12-en-la-noche-anochecer-en-el-puerto.jpg

13-En la playa

Pez Luna.

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture228-tema-13-en-la-playa-pez-luna.jpg

14-Fotografía a un palmo del suelo

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture325-jaula.jpg

15-Invisible (se aceptan fotomontajes)

Dramático.... ACCIDENTE???

http://www.canonistas.com/foros/members/nonik-albums-gymkhana-picture293-dramatico-accidente.jpg

Beni
18/07/08, 19:39:14
Buena foto la de la noche!

La del pez... tendrás el exif no? ;)

ricwen
18/07/08, 19:47:08
Opino igual: "Noche" buenisima!!!
A continuar el camino:wink:

Saludos:OK

jorge llorca
19/07/08, 02:00:18
Dos imagenes muy interesantes, Felicidades.

Cogorzon
19/07/08, 02:13:07
Que buenas... si las 15 son así, me retiro ya mismo...:):)

nonik
19/07/08, 10:33:34
Gracias por los ánimos, la verdad es que con "el caché" que os veo a todos está el tema muuuuuyyyy complicadoooo.


Un saludoo

flyCots
19/07/08, 13:23:38
La del puerto es preciosa!!! Y las otras fotografias tamíén están muy bien.
A acavar!!

Salud!!!

Beni
19/07/08, 16:12:45
si no las guardas con el nombre correcto y donde debes... y quizas el tamaño? Por muy buenas que puedan ser, estarías descalificado.

Dudo que te hayas leido las normas compañero! ;)

nonik
19/07/08, 18:05:24
si no las guardas con el nombre correcto y donde debes... y quizas el tamaño? Por muy buenas que puedan ser, estarías descalificado.

Dudo que te hayas leido las normas compañero! ;)


Hola beni! gracias por tu información, pero creo que lo he hecho bien, el título de la foto puede ser el que tú quieras, lo importante es el nombre del archivo que he subido.

El tamaño, también está bien, ya que no paso de 512k por foto que tengo de máximo al ser suscriptor.

No obstante me he "releído" las normas y hay una cosa que no me cuadra, así que voy raudo y veloz a preguntar.


Un saludo.

Beni
19/07/08, 18:47:05
Te equivocas con el nombre del archivo...

la primera la has nombrado: nonik-albums-gymkhana-picture238-bettye-lavette-jazz-almunecar.jpg

mientras que lo correcto es: nonik_01_g9.jpg


el de la noche: nonik-albums-gymkhana-picture229-tema-12-en-la-noche-anochecer-en-el-puerto.jpg
y
la del pez: nonik-albums-gymkhana-picture228-tema-13-en-la-playa-pez-luna.jpg


Luego el titulo si es lo que tu quieras... como si no le pones alguno.

jesrodmar
19/07/08, 20:33:06
Muy guapa la del puerto ¿eh?

tpineda
19/07/08, 20:38:03
La del Puerto, buenisima. Compañero. Esta la cosa dificil con este nivel.

nonik
19/07/08, 20:54:38
Bueno, pues ahí va otra!

uuuuuuna de calamaritossssss, jejejeje

:)

Beni
19/07/08, 21:00:17
buena la de los calamares!... y me gustan en su tinta.. y alguna que otra me los he comido de lata, pero... no tenian tan mala pinta! :P (hace mucho de esto, ultimamente no paso del atún en aceite) :P

nonik
20/07/08, 10:29:13
Bueno, pues el autorretrato ya está listo.

Vaya tarde que pasé ayer, estoy de cámaraaaa..... hasta el gorroooo!!!!!!!!

xuxoaldaja
20/07/08, 10:34:45
Impresionante el autoretrato!

Beni
20/07/08, 11:03:17
Me gusta ese autorretrato!

Por cierto... que maquillaje usas? precio?, es que estaba con la intención de pintarme un poco para locura! :P (no me robes la idea gañan!!)
Necesitaría blanco, negro y rojo! :P

jakama
20/07/08, 11:18:09
Pues para llevar poco con este hobby haces unas fotos magníficas. Estoy deseando ver el resto de la serie.

Salu2.
Javi.

nonik
20/07/08, 14:49:09
Gracias a todos, la verdad es que me está costando muchísimo, y aún así no me sale el procesado como yo quiero, pero gueno, tiempo al tiempo.



Me gusta ese autorretrato!

Por cierto... que maquillaje usas? precio?, es que estaba con la intención de pintarme un poco para locura! :P (no me robes la idea gañan!!)
Necesitaría blanco, negro y rojo! :P


ehhh, si quieres te las doy, las compré solo para la ocasión, tengo blanco, negro y azul, el rojo lo fundió todo el mundo con la eurocopa!! :p

Además, estás a una hora y poco de aquí chaval, anímate y echamos unas cañas. :wink:


También agradecer a mi bendita parienta que tengo, que está aguantando tooooodo el "pol culo" que le estoy dando y es la maquilladora :)

Beni
20/07/08, 15:12:48
Gracias a todos, la verdad es que me está costando muchísimo, y aún así no me sale el procesado como yo quiero, pero gueno, tiempo al tiempo.





ehhh, si quieres te las doy, las compré solo para la ocasión, tengo blanco, negro y azul, el rojo lo fundió todo el mundo con la eurocopa!! :p

Además, estás a una hora y poco de aquí chaval, anímate y echamos unas cañas. :wink:


También agradecer a mi bendita parienta que tengo, que está aguantando tooooodo el "pol culo" que le estoy dando y es la maquilladora :)


jeje.. aceptaría la invitación si tuviese carnet y coche! :P (lo sé, lo sé, tarea pendiente... es más tengo el teórico aprobado, pero las faltas de pelas no me dejan volver a intentar el práctico... y tengo hasta diciembre, y lo voy que va a ser que no)...

Gracias de todas formas.. son caras?, marca? tipo de tienda donde las has pillado?.. tendrán los chinos? (pero que no dejen ronchas!) :p, gracias.

nonik
20/07/08, 17:18:34
Que va! de caras nada, no se cuanto costaron, porque aparte de la pintura compré 3 cartulinas y el jueves, en total fueron 7'50 €.

En cualquier papelería deben tener.


Suerte con el carnét!

Beni
20/07/08, 17:30:58
Que va! de caras nada, no se cuanto costaron, porque aparte de la pintura compré 3 cartulinas y el jueves, en total fueron 7'50 €.

En cualquier papelería deben tener.


Suerte con el carnét!

Ok, entonces son baratas sí... preguntaré mañana en la papelería.

y gracias por lo del carnet, pero me veo sin coche... para largo. (ya veremos) ;)

nonik
21/07/08, 22:09:26
Bueno chicos, para no tocar nunca el cs3 para mi esto es todo un logro :-)

La de invisible ya está lista, espero que os guste!


Un saludoooo

ricwen
21/07/08, 22:25:18
Aun hay tiempo Nonik, llevas muy buena serie. "Autorretrato" e "Invisble" buenisimas!!!:wink:

Saludos:OK

bekita
21/07/08, 22:36:16
Hola Nonik!!!
Para ser novato te sales!!! Las fotos que has colgado son muy buenas!!!!
Yo me quedo con noche e invisible!!!! Son increibles!
Animos que completaras una muy buena serie!!!:aplausos:aplausos
Saludos!!!

nonik
21/07/08, 23:03:19
:)

Cadena!!!!!!

Beni
22/07/08, 00:09:09
muy chulas esas nuevas! yo tambien quiero una pisci (a ser privada ya por pedir!)

foboz
22/07/08, 10:12:27
Muy buen invisible!!! En cambio tinta no me gustó mucho lo que hiciste, desperdiciar una lata de calamares, yo no hubiese resistido la tentación de comérmelos :-)

Beni
22/07/08, 10:20:09
Muy buen invisible!!! En cambio tinta no me gustó mucho lo que hiciste, desperdiciar una lata de calamares, yo no hubiese resistido la tentación de comérmelos :-)

Yo apuesto por que acabó comiendoselas!! :P

nonik
22/07/08, 11:19:20
muy chulas esas nuevas! yo tambien quiero una pisci (a ser privada ya por pedir!)

Beni, yo también quiero una de esas, yo también!!! :descompuesto


Muy buen invisible!!! En cambio tinta no me gustó mucho lo que hiciste, desperdiciar una lata de calamares, yo no hubiese resistido la tentación de comérmelos :-)

Pero como voy a desperdiciar una lata de calamares... es que estamos tontos? o que? :p:p:p

Beni
22/07/08, 11:25:03
Beni, yo también quiero una de esas, yo también!!! :descompuesto



Pero como voy a desperdiciar una lata de calamares... es que estamos tontos? o que? :p:p:p


Pues yo hoy por hoy, lo veo imposible para la mayoría... aunque igual para conseguir estos lujos, debemos de empezar a vivir en comunas... es decir 3 parejas en la misma casa (con 3 habitaciones), serían 6 sueldos... debería llegar no?

Y lo de los calamares... ves foboz.. nonik es de los mios ;)

artesenc
22/07/08, 12:22:58
Me voy a repetir pero es que la del puerto tambien es la mejor para mi,a lo mejor la de la tinta es la que menos me gusta.
Saludos y suerte!!

JRzgz
22/07/08, 12:27:45
Me encanta la de "noche", pero la de Bettye Lavette me toca la fibra, y es que el miercoles pasado la estuve viendo en concierto, sin saber ni quién era... y me marcó, os la recomiendo a todos los que os guste el blues y el soul.

ArturoCar
22/07/08, 14:40:26
La del pez luna y la del puerto, extraordinarias. Animo y a terminar.

nonik
22/07/08, 20:40:42
Bueno, ya tengo subida la de roto!

He de decir que he "sudado tinta" con la realización de esta, la verdad es que por mucha cámara ni por muchos 7 frames por segundo... solo da tiempo a hacer una en la explosión de un globo, pero bueno, estoy contento con el resultado.

Espero que os guste!


Me encanta la de "noche", pero la de Bettye Lavette me toca la fibra, y es que el miercoles pasado la estuve viendo en concierto, sin saber ni quién era... y me marcó, os la recomiendo a todos los que os guste el blues y el soul.

Efectivamente jrzgz, esa mujer es una diosa cantando, con sus 62 años me puso "vibrando" y "los pelos de punta" jejejejeje :p


La del pez luna y la del puerto, extraordinarias. Animo y a terminar.

Gracias arturo, aunque no creo que termine, ya voy de culo :descompuesto la verdad es que estoy muy contento, porque nunca me había puesto a hacer fotos de esta manera, y la verdad, cuando ves un trabajo bien hecho, es muy gratificante :-)


Un saludo a todos.

álex
22/07/08, 20:44:23
Bonita serie. Que tengas mucha suerte y ánimo que no queda mucho tiempo.

nonik
23/07/08, 00:25:43
Paaara arriba la erótica!

nonik
23/07/08, 18:28:53
Ueno, penúltimo tirón!

bekita
23/07/08, 18:51:18
HOla!!!
yo me quedo con el jacuzi y las vistas, tambien con la piscina.:wink:

Ahora en serio, no se con cual quedarme , el transporte público es genial, invisible: estupenda, erotico: increible; espera, voy a mirar más adjetivos...
Me parecen unas fotografias sensacionales!!!!

Muchos animos y a acabar las 3 fotos que te quedan!!!
Suerte
Saludos

nonik
23/07/08, 20:19:18
Ya solo queda una!!!

Gracias bekita, pensaba que no estaban bien al no tener comentarios, me alegra de que te gusten!

Suerte!!!

nonik
23/07/08, 22:09:02
Listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pulpo
23/07/08, 23:56:42
Muy buena serie.
Me gustan varias, noche quizas la que mas .
Suerte

bekita
24/07/08, 00:06:05
Vaya fianl de fiesta con locura. Muy buena, vamos, en tu linea :aplausos:aplausos
Felicidades!!!!

mcarmen11
24/07/08, 00:24:00
Felicidades por tu serie, me gustan mucho autorretrato, invisible y erótico.
Suerte compañero :OK

Beni
24/07/08, 02:28:59
Enhorabuena por finalizar!!

Me quedo con noche, autorretrato.

Juer ese erótico... osea esa bañera con ese ventanal <-- así si que dan ganitas de un baño. (no se la de años que no me baño (ducharme siii), y estos 3 últimos años tengo bañera pero... como que no, el ambiente del baño no acompaña, entre pequeño y nosé.. no me gusta). y.. si os parece raro que antes de estos tres años no tuviese bañera, os cuento que en Noruega casi nadie tiene (1 de cada 100?)

nonik
24/07/08, 14:14:40
Gracias a todos por las respuestas!

la verdad es que la de locura fue a última hora, no me convencía la de todos los cables liados por ahí.

Beni, con el frío que hace en Noruega! COMO VAN A TENER BAÑERA!

Pooobreticoosssss

jejeeje

Gemma42
24/07/08, 14:20:42
roto, noche, locura:aplausos:aplausos:aplausos

Bien por acabarrrrrrrrr

Beni
24/07/08, 14:38:28
Gracias a todos por las respuestas!

la verdad es que la de locura fue a última hora, no me convencía la de todos los cables liados por ahí.

Beni, con el frío que hace en Noruega! COMO VAN A TENER BAÑERA!

Pooobreticoosssss

jejeeje

La de locura... a 180 y con solo una mano?? (ya que la otra la habrás necesitado para afotar!) :P pa pegarte! ;)

Como bien dices frío hace.. pero en la calle. (me pegué un año de repartidor de periodicos antes de ir al instituto y varias veces he estado ahí fuera a las 5 de la mañana, cargando con el carro y sus 400 periodicos en la nieve y de 0 grados hasta -20!! (me hacia la ruta andando, al no tener coche... (ahí ni bici ni moto habría sido muy apto). y a menos 20 se te congela hasta la respiración!... yo por el frío me compre una pasamontañas y ná... no se podia usar, ya que de la respiracion por nariz y boca se humedecia y congelaba y tenia un cacho de hielo en boca y nariz!

Pero las casas estan super bien climatizadas... tienen economía como para tener instalado cables de calor por debajo de los suelos, para que estos esten calentitos, chimenea, calefacción central, etc... y fijate un vecino mio que vivia en frente (en dos casas contiguas)..que pa eso era el más rico de la ciudad... dueño del mayor centro comercial de allí (de la ciudad), tenía ademas de su hummer H2 aparcado en su garaje (que lo dejaba más bien fuera de el, para que todos lo viesemos.. bueno en realidad para salir más rapido) :P, una piscina cubierta (no creo que nadie tenga una al aire libre), con iluminación de fiesta en ella (en el techo claro) :P, además de su propia sala de cine y no se que más tendría!

Pero bañera por poder podrían todos. Lo que pasa que suelen (desde siempre), mantener el estilo rústico que les denomina, y parece que tampoco han cambiado mucho en la estructuración de sus casas... dejan mucho sitio para la cocina, el comedor y salón (e incluso algunos salón de invitados aparte) y menos para el baño, que aunque de uso mas habitual, es donde menos tiempo se permanece. (aunque seguro que habrá quien tiene su jacuzzi tambien eh!!... que los hay con pasta ahí arriba) ;)

jakama
24/07/08, 16:29:58
Hola nonik,

Me gusta mucho, mucho tu serie. Suerte!

Salu2.
Javi.

pelicedu
24/07/08, 16:46:48
Me encanta la de la música!!!! que energía!!!!

Suerte!!!

meswy2000
24/07/08, 16:50:17
Buena serie Nonik, muy buenas autorretrato (que miedo das de mimo :susto),noche,invisible y en la playa...

Saludos

nonik
24/07/08, 17:13:50
ASias! :-)

La verdad es que me ha venido muy bien la gym, así me he esforzado un poquito y ya por lo menos tengo unas fotos "medio decentes" para estrenar mi flickr! :p:p que ilu. (Esto es lo que tiene ser novato)

Aunque no veas con el nivel que andais por aqui, en esta no, pero la del verano que viene... tenedme miedo!!! :evil::evil::evil:

jeje.



La de locura... a 180 y con solo una mano?? (ya que la otra la habrás necesitado para afotar!) :P pa pegarte! ;)


So peazo de animal! mis tiempos de imprudente adolescente ya pasaron! (incluyendo 4 dias en U.C.I por accidente de moto)

La foto la hice con la moto en parado, y cuando giras la llave a "on" ella solita hace un chequeo poniendo todas las agujas y medidores a tope! :wink:

Un saludoooo

gonedns
24/07/08, 20:21:39
Muchisimas felicidades Nonik, me encanta! si tuviera que elegir 3, serían Autoretrato, Noche y Roto. En mi modesta opinión son espectaculares, en especial "autoretrato"

Mucha suerte!

popewan
25/07/08, 12:35:03
Bueno creo que la ultima participacion por comentar y que me deja buen sabor de boca, si dices que eres novato tienes mucho merito y buen ojo fotografico. Felicidades por acabar y suerte.
Saludos

rivermoon
25/07/08, 13:29:41
Muy buena serie nonuk

nonik
25/07/08, 14:08:29
Bueno creo que la ultima participacion por comentar y que me deja buen sabor de boca, si dices que eres novato tienes mucho merito y buen ojo fotografico. Felicidades por acabar y suerte.
Saludos

Muchas gracias popewan!!! la verdad es que me alegra leer eso, significa que voy mejorando!

Para ver "lo ruinoso que soy" no tienes nada más que pasarte por mis post de la pulidora de los ultimos 4 o 5 meses. (mis inicios fatales) :p:p


Evidentemente esto es gracias todos vosotros, que sois los que me estais enseñando este maravilloso hobby!

nonik
25/07/08, 14:23:30
Por cierto, ya te daré la brasa para que me enseñes esas pedazo de nocturnas que me haces ;)

laila
25/07/08, 14:27:21
Estupendas fotos, especialmente me gustan noche y roto.
Felicidades

ENBOR
25/07/08, 19:23:39
Muy originales todas! Destaco cadenas, locura, invisible y roto pero las dem´sa estan muy bien. Suerte!

mateoB
29/07/08, 13:37:48
Puerto, roto e invisible las que mas me han gustado de tu serie

mariloli
29/07/08, 13:43:47
Enhorabuena por terminar! me gusta noche

JRzgz
31/07/08, 00:56:58
Antes de que acabaras la serie, ya te dije que me habian gustado la de "musica" (gran BETTY LAVETTE), y la de "noche". Ahora que veo tu serie completa, debo añadir, sin ningun reparo, tu "autoretrato", "roto" (pedazo de momento!), "locura" y "erotico", asi que sumando, sumando... si resalto tanto, es evidente lo que te voy a decir: GRAN SERIE!! Enhorabuena y mucha suerte!

loyam23
05/08/08, 10:57:15
Evaluado :OK