Ver la Versión Completa : ¿Qué tarjeta para una 400D, 2, 4, 8 Gb?
carrete
18/07/08, 20:05:24
Cómo soy novata, me cuesta decidirme. ¿Qué tarjeta me recomendáis?
Gracias.
kretonie
18/07/08, 20:26:21
Este tema ya se ha tratado en el foro. :)
Pero no quita que te de mi recomendacion, yo personalmente llevo dos tarjetas de 2gb antes que una de 4gb, pienso que si algo le pasa a la tarjeta solo pierdo la mitad de las fotos. Otros dicen que es mejor una de 4gb o mas y asi no tener que andar cambiandola, ya que que el tiempo que pierdes en cambiarla y segun el trabajo que estes haciendo es crucial (una boda, bautizo, etc).
Tu mejor que nadie sabes el tipo de fotografia que haces, analiza los pros y los contras y seguro que encuentras la capacidad que necesitas, eso si compra una tarjeta de memoria de calidad.
Espero haberte ayudado
carrete
18/07/08, 20:37:50
Gracias kretonie. Buscaré por el foro marcas.
Decirte que yo suelo llevar de 2 Gb.
Y con respecto a marcas, yo estoy usando las trascend de 2 Gb y 133x y me van de muerte.
En pricoinsa.es las tienen ahora a muy buen precio.
________
Saludos.
kretonie
18/07/08, 21:40:10
Gracias kretonie. Buscaré por el foro marcas.
De nada, para eso estamos
También depende en qué dispares... No ocupa lo mismo un RAW q un jpg, o ambas... Pero creo que para la 400D con 2Gb es más q suficiente, y como bien dice Kretoine es mejor perder las fotos de una sola tarjeta ante cualquier inconveniente. Tampoco se tarda tanto cambiando una tarjeta si tienes la otra a mano, no?
saludos
Dualitea
19/07/08, 09:37:34
Como bien te han respondido los compañeros, dependerá bastante del formato que elijas para que la cámara almacene guarde las fotos. Si elijes RAW+L cada foto te va a ocupar bastante más que si hubieses elegido sólo L (jpeg). La capacidad vas a ser tú la que, dependiendo del formato elegido, tomarás la decisión.