PDA

Ver la Versión Completa : Ixus 970 is ¿quien tiene experiencia sobre ella?

simon
19/07/08, 11:13:20
Voy a comprar la 970 is, no hay mucha informacion sobre ella aun. Alguien podria decirme algo sobre esta compacta y si me la recomendais sobre otras o quizas me equiboco.

Muchas gracias.

cesar1200r
20/07/08, 10:51:14
Hola!

Yo no te puedo ayudar, pero me la compré ayer, aproveché que subia a andorra y la encontre a 267euros, y no lo dudé, para mi creo que es una buena camara, y por lo que me han comentado no me arrepentiré de la compra.

saludos

simon
20/07/08, 11:28:02
Yo tambien la he comprado ya pero por internet, en MEDIASTOCK.ES me ha costado 269€, aun no me ha llegado, la pedi el Viernes, espero que la compra valla bien.

Dame tus primeras impresiones en cuanto puedas.

Yo he tenido cuatro ixus, la ultima la 860, de reyes, la vendi porque no me gustaba nada la calidad de la imagen, ni el gran angular. Muchas fotos con ruido, los fallos de los puntos blancos por el polvo, la piel de la gente muy roja en general y sobre todo muchas imagenes parecian el tipico pause de una imagen de video. En general muy decepcionado.

Sin embargo con la ixus 700 que tenia anteriormente una maravilla, lo que ocurre que me meti en el mar con ella y se acabo.

Anteriormete tambien tube una miu, y tambien muy bien para esa camara, claro.

gracias